Capítulo 41 "Dimitri"

6.5K 508 10
                                    

Narra Dimitri

-Tal parece que es más débil de lo que creí- digo al ver que Mack se desmayó pero como el proceso aún no acaba su cuerpo sigue convulsionándose aunque no tan fuerte como cuando estaba despierta.

-¿No crees que te apresuraste? su Alpha ya viene hacia acá- me dice mi segundo al mando Kerem.

-Su manada queda a cuatro días de aquí, aunque vengan en su forma de lobo tardarán un rato y más se van a tardar por qué su Alpha ya se habrá debilitado- digo riendo mientras veo como su mate va perdiendo color para tomar el característico color de nosotros los vampiros.

-Aun así, ya deberíamos irnos, los cazadores siguen tratando de entrar-dice mirando hacia la puerta la cual está siendo protegida por mis soldados, gracias a los intentos de los cazadores por entrar para apoyar a su líder, que idea más estúpida.

-Después de pelear con los cazadores y darles mi sangre a mis próximas esclavas me dejaron agotado, deja pasar a dos cazadores- le contesto mientras tomó asiento en los sillones de la habitación, tal parece que es una sala común.

-Nun...ca...seré...tu...es...clava- escucho decir con dificultad a la cazadora por las convulsiones que tiene, por ser más humana que ser sobrenatural, el proceso de transformación será más rápido.

-Querida, no es cosa de querer, si yo digo que lo serás es porque así será y ni tú ni esa cachorra lo podrán evitar- le digo mientras escucho de fondo los gritos de batalla de los cazadores que dejaron entrar- y si me disculpas tengo que comer- le mientras observó a la que será mi comida.

Una mujer y un hombre, para ser honestos me fascinan las cazadoras, su fiereza para pelear las hacen un excelente aperitivo, su sangre es más deliciosa por el simple hecho de tener que pelear para obtenerla y el bonus extra es ver cómo después de un tiempo de tomar su sangre, ellas mismas suplican por que tomemos más.

Aun que tengan más fuerza y velocidad que un humano cualquiera siguen siendo más parecidos a ellos que a nosotros los sobrenaturales, por eso les afecta de la misma manera nuestra mordida, si queremos les podemos provocar dolor al tomar su sangre pero es más divertido provocarles excitación para después seguir sus peticiones de succionarles la vida.

Es por eso que empiezo con la cazadora, al ver que mi objetivo es ella, inmediatamente saca sus dagas de plata para intentar dañarme.

Corre hacia mi intentando darme un puñetazo que fácilmente evitó, cuando siento la presencia del cazador en mi espalda, tomo su puño y tuerzo su brazo para que voltee hacia el lado contrario y darle un empujón que la confunde dándome el tiempo suficiente para encargarme del otro cazador.

-Tranquilo cazador, ya llegará tu turno- le digo al derribarlo, iba a decir algo cuando siento un piquete en el cuello y al mirar hacia el noto la daga de la cazadora- vaya...tu sí que eres ruda linda- le digo mientras me quito la daga.

De reojo veo que el cazador se está levantando y para ya terminar con los juegos, le lanzó la daga a su antebrazo anclandolo de nuevo al suelo, haciéndolo gritar para deleite de mis oídos

-¡Déjalo en paz!- me grita la cazadora.

-Que es...- no termino de formular mi pregunta cuando mi segundo al mando entre.

-Señor, dos lobos se unieron a los cazadores en la entrada, tenemos que irnos.

-Está bien, tú y otro soldado tomen a la cazadora y a la loba, en un segundo los alcanzo.

-Lo lamento queridos temo que los juegos se acabaron- y terminando de hablar muerdo sin delicadeza el cuello de la cazadora haciendo que suelte un grito desgarrador, demasiado satisfactorio para mi.

Narra Blake

Blake- escucho un susurro en mi mente.

Dylan ¿escuchas eso?-le digo poniéndome alerta.

Suena como...

Se corta cuando vemos a una loba acostada en un árbol, respira muy lento pero lo que más nos llama la atención es que parece un fantasma.

-Alpha, no se acerque, podría ser una trampa de Dimitri- Dice Karen cuando me empezaba a acercar.

Dylan- se vuelve a escuchar el susurro un poco más alto logrando que Dylan reconozca la voz y tome el control.

¡Hannah!-dice mientras se acerca rápidamente a ella, mientras los deltas se ponen en guardia- ¿Qué pasó? ¿Cómo es que no estás con Mack?

-Dimitri...nos atacó- dice mientras trata de levantarse pero como ya había mencionado al ser casi un fantasma una de sus patas delanteras se desvanece haciéndola caer.

-No te esfuerces- le digo mientras trato de no distraerme con la situación, es la primera vez que veo algo así- ¿Hannah sabes si Mack sigue ahí?

-No creo - dice para después empezar a sollozar- el la transformo en vampiro... Mack sabía que eso me iba a matar y me...dijo que viniera con ustedes...para después recuperarla pero no sé qué pasó...que termine de esta forma.

-Karen deja a dos deltas protegiendo a Hannah, lo siento linda pero no puedo perder más tiempo- le digo para después seguir el camino.

¿Dylan sabes que pudo haberle pasado a Hannah?

Tengo una idea pero ni yo he visto algo así, son solo leyendas.

Todas las leyendas tienen algo de verdad, pero por ahora tenemos que recuperar a Mack.

DIGNO DE TI ? (Buenovela E iReader)Where stories live. Discover now