Capítulo 20:

1.6K 86 27
                                    

Capítulo 20:

Llamé al timbre de la casa de Ashton. No tardó mucho en abrirme un Ashton despeinado y con los ojos vidriosos.

-Pasad y sentaros en el sofá. -oír hablar a Ashton con la voz tan apagada y tan sombría, asustaba. Él siempre se estaba riendo y ahora, parecía que le habían matado.

-Ashton.-dije.-me estás asustando.

-Me acaban de llamar por el número de Belén.-se sentó en frente nuestro.  Noté la mano de Calum apoyarse en mi rodilla.-La tienen secuestrada.-se tapó con las dos manos la cara.-No sé que hacer .-empezó a llorar.

-¿No te han pedido nada?-preguntó Calum frunciendo el ceño.

-Sí,  a cambio de Belén , en tres días tengo que estar en el Tower Bridge a las tres en punto, pero no me han pedido dinero ni nada.

-Ashton , tienes que llamar a la policía ellos sabrán que hacer.-me puse de pie.

-No puedo, me han pedido que no lo haga.

-Tienes que hacerlo. -Calum se colocó al lado mío.

-No, no puedo, está en juego la vida de Belén.

Sí estaba en peligro la vida de Belén, pero tampoco teníamos porqué dejar que Ashton se jugara la vida. Lo mejor sería contactar con la policía y pedirles ayuda.

-Si no lo haces tú, lo hago yo Ashton.-le dije mirándole a esos ojos verdes, que lo único que te transmitían eran dolor y tristeza en aquel duro momento para él.Asintió levemente.

Sabía que daría la vida por Belén, cómo yo la daría por Calum, pero no me podía permitir que dos amigos estuvieran en esa situación de peligro. No sabíamos quién o quienes la habían secuestrado, ni si la habían hecho algo. Tampoco sabíamos porque no querían dinero, sino a Ashton. Lo lógico sería que al ser un cantante famoso, reclamaran gran parte de su fortuna.

Fuimos los tres en el mismo coche a la comisaría de policía, y ahí nos pidieron datos sobre Belén y le hicieron relatar a Ashton mil veces su conversación telefónica.

-La dejé frente la iglesia que está  al lado de la estación de metro de Ealing.-dije al señor de barba negra y camisa blanca con machas de café.-Y según me dijo, se iba a ir a casa de Ashton.

-Muchas gracias señorita.- miró la hora.-usted y su acompañante, se pueden ir a casa tranquilos, tenemos a todo el cuerpo de policía buscando a su amiga.-me levanté de la incómoda silla de la sala de interrogatorios.

Salí de la sala y me encontré a Calum  sentado y mirando a la nada. En cuánto salí de la sala se puso en pie.

-¿Qué tal?-dijo.-¿tienen algo?

-No me ha dicho nada.-me crucé de brazos.-Lo único que me ha dicho es que está todo el mundo buscándola y que nos podemos ir, pero no quiero irme y dejar a Ash solo.

-Tranquila Ams.-me acarició la mejilla.- Luke y Michael están viniendo para hacerle compañía.

Miré el reloj, eran las once menos diez. Hora y diez minutos para mi cumpleaños.

-¿Puedo quedarme a dormir contigo?-le pregunté a Calum.

-Siempre que quieras.-me abrazó y me besó la cabeza.

Michael y Luke no tardaron en presentarse, y Calum me llevó a su casa.

Nos tumbamos en su cama, yo apoyada en su pecho.

-Todo está mal Calum.-una lágrima amenazó con salir.-Mis dos amigas están enfadadas, Belén desaparcada, Ashton destrozado y mañana me hago mayo de edad.-él me escuchaba mientras notaba cómo me acariciaba el pelo lentamente.

ADICCIÓN. «Calum Hood» TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora