°25|Hurts like hell|°

2.3K 309 57
                                    

Tres días después.

-Estamos aquí reunidos para pedirle a Dios que reciba a nuestro hermano Kim Tae Hyung en su misericordia, que perdone todo aquello que hizo aquí.-Dijo el sacerdote, el ataúd bajaba lentamente hasta llegar al fondo de el pozo.

Jungkook entro en razón cuando lo interrogaron, esa vez lloro como un niño pequeño, no dejaba a nadie acercarse a el, solamente a Jimin quien gracias al impacto de aquella bala expansiva le saco en hombro, que según los doctores tenia que tener una lenta recuperación.
Mientras que Hoseok, había entregado a Namjoon su sed de venganza fue sustituida por sus normas, dejaría que se pudriera en la cárcel de máxima seguridad pero antes de entregarlo, lo golpeo tan brutalmente y cruel que el mismo aseguraba que sus fracturas eran peligrosas,pero además  se apoyaba en su hermana  Ji Woo para poder superar la muerte del rubio.

La familia de Taehyung fue investigada a fondo, se dio a conocer que el señor Kim tenia trabajos pendientes con Namjoon, cuando el Sr. Jeon encerró a el jefe Kim lo que hizo que todo se desestabilizaran todos los negocios de los Kim. Taehyung al saber aquello contacto a Namjoon y ambos hicieron un trato que si les entregaba a los Jeon ellos seguían financiandolos a cambio de asegurar que librarían a Kim.
Jimin fue ascendido al comando de tácticas especiales de Europa, donde le ofrecieron un gran salario y grandes beneficios. Su madre había llamado para avisar que Kumiko quería cancelar el matrimonio a lo que Jimin respondió que el también, pero todos esos beneficios llegaban con una mala noticia, tendría que irse a Estados Unidos, si no, se quedaba sin empleo, eso quería decir que tenia que dejar a Jungkook.

-Taehyung... fue un gran amigo.- Dijo Jungkook al micrófono. -No estoy molesto por lo que le hizo a mi familia, si yo hubiera estado en su lugar, hubiera hecho lo mismo para ayudar a mi familia. -Suspiro y miro la rosa que sostenía en sus manos. -El siempre sera mi mejor amigo.- Sus ojos se llenaron de lagrimas. -Fue la mejor persona que pude haber conocido en mi vida...-Miro de reojo a Jimin.- Una, de las mejores personas. Él... me enseño a ser valiente y a luchar por lo que quiero y por eso, siempre estaré agradecido con el. Lo extraño y lo quiero, eso nunca va a cambiar, Kim Taehyung vivirá en los corazones de muchos, porque a pesar de lo haya hecho cuando pienso en él a mí mente solo viven los recuerdos felices, esos en los que su sonrisa te decía que todo va a estar bien, entonces recordemos a Taehyung como esa persona con sonrisa cuadrara en la que podemos refugiarnos, porque siempre vivirá en nuestros corazones.

El discurso de Jungkook termino y la gente comenzó a irse, Jimin por su parte, estaba preocupado por Jungkook, pero mucho mas por su mejor amigo. No había asistido al funeral, no contestaba sus llamadas, ni sus mensajes, Ji Woo decía que estaba muy deprimido.

Jimin estacionó su caminoneta a fuera de el departamento de Hoseok, abrió la puerta sin tocar, camino hasta la habitación de Hoseok, se encontró ahí al morocho, tenia la habitación completamente oscura, no entraba ningún rayo de sol, solamente miraba el techo blanco, acariciando su frazada.

-¡Hoseok!- Exclamó Jimin,se molesto al ver a si a su amigo, estiro las cortinas y tiro de ellas junto el cortinero, el moreno se quejo y estiro las frazadas a su cabeza. -Por Dios, Hoseok, levántate. -Dijo jalando de sus frazadas, cuando al fin las tiro al suelo Hoseok se sentó en la cama.

-¿Si?- Dijo,su voz sonó apagada, miro a su mejor amigo triste.

-Hoseok... no quiero verte así.-Dijo Jimin sentándose junto a el. -Te amo amigo, sabes que siempre estaré contigo.

Hoseok apoyo su cabeza en el hombro de su mejor amigo, soltó un suspiro entrecortado.

-Ya no puedo vivir aquí. Cualquier cosa, incluso mi auto me recuerda a Taehyung.

Jimin trago saliva.

-El comandante... nos ha hecho una oferta, si ambos aceptamos podemos ir a Estados Unidos como jefes de una investigación sobre los narcotraficantes ahí. Pero, tendríamos que ir ambos.

-Tu no puedes ir.- Murmuró Hoseok. -Tienes a Jungkook aquí, a tu familia...

-Hoseok, eres mi mejor amigo.- Sonrió y lo observo detenidamente. -Dejaría todo para que seas feliz, si el amor que Jungkook y yo nos tenemos soportara todo.

-¿Estas dispuesto a dejar todo por mi?- Dijo Hoseok en un tono de disgusto.

-Soy lo único que tienes... lo demás puede esperar.






Me duele, me quema, me lastima😭

¿Ustedes harían lo mismo por su mejor amig@?
Yo estoy segura de que yo si lo haría ☹️

Guardaespaldas (Jikook) [Adap.]Where stories live. Discover now