°7|Objetivo Jeon|°

4K 558 60
                                    

Jungkook fruncio el ceño confundido por la reacción de Jimin.

—¿Jimin?— Preguntó confundido. —¿Qué pasa?

—Tenemos que irnos.— Se paro y sacó dinero de su billetera, tomó de la mano a Jungkook y lo obligó a levantarse. —Pase lo que pase, no te alejes. —Jungkook aún no comprendía lo que sucedía, un extraño grito se escucho detrás de ellos y Jimin soltó una maldicion, arrojó a Jungkook detrás de la barra de ventas.

—Gatea hasta la cocina.— Le ordenó y Jungkook lo miro asustado.

Los dos hombres sacaron un arma 10 mm cada uno y apuntaron a una mesa cerca de donde estaban, el chico que al parecer era el jefe de ellos busco entre toda la gente a alguien.

—¡Park!— Exclamó el sonriendole a el. —Cuanto tiempo... ¿Cómo has estado?

—Mejor que tu al menos.— La gente los miraba extrañados. —¿Qué haces aqui?

—Una fuente me dijo que fuiste a ver a un amigo.— Jimin fruncio el ceño.

—Iluminame.

—No te metas en mis negocios.— Saco un arma de su bolsillo trasero y lo apunto. —¿Qué le dijiste a Kim?

—¿Kim Yugyeom?— El asintió obvio. —Lo conocí en unas vacaciones, Ji Yong, ¿porque piensas que todo el mundo jura a tu alrededor?— Un chico río y uno de sus guardias lo golpeo. —Dile a tus orangutanes que dejen a los demás tranquilos.

Las personas terminaron todas en un rincón de el restaurante asustados, el chico y sus guardias seguían apuntando a Jimin quien, los miraba de una forma simple y tranquila. Mientras que Jungkook se encontraba fuera de él restaurante junto con los cocineros que habían llamado a la policía minutos antes.

—¿Quién es el chico que está hablando con los tipos armados?— Preguntó el mayor.

—Es... Es un amigo.— Tartamudeo asustado, dos camionetas negras se estacionaron frente  a ellos violentamente, cuatro chicos con capucha bajaron de ahí, todos se alarmaron y comenzaron a correr, Jungkook corrió hacia la camioneta de Jimin pero cayó al suelo porque uno de ellos lo tacleo.

—¡Sueltenme!— Grito histérico. —¡Sueltenme! —Comenzó a patalear cuando lo cargo. —¡Ayuda! ¡Ayuda por favor!

—¡Cállate!— Le grito el hombre apretándolo de su agarre, Jungkook seguía resistiéndose, moviéndose como si fuese un gusano.

—¡Jimin! ¡Jimin! ¡Por favor! ¡Jimin!— Grito lo más fuerte que pudo.

Dentro de el restaurante, Jimin estaba impaciente por salir, lo que el no sabía es que eso era una completa distracción hacia el, el objetivo era Jungkook.

Sonó el reloj que uno de los guardias llevaba y los otros dos se voltearon a verlo.

—Creo que es hora de despedirnos.— Dijo este y confundió a Jimin, los tres bajaron sus armas y todo el restaurante quedó en silencio, hasta que los gritos de Jungkook llegaron hacia dentro de el lugar.

—¡Jimin! ¡Ayudame! ¡Jimin!— Grito Jungkook fuertemente que hasta los oídos de el hombre que lo arrastraba vibraron, Jimin gruño y salto hacia la salida donde se supone que Jungkook estaría, pero llegó tarde.

Las dos camionetas negras arrancaron a toda velocidad, Jimin sacó su arma y disparo repetidamente a los neumáticos.

—Mierda.— Exclamó y saco su móvil con rapidez. —Ji Wo quiero que rastrees la placa 6587-8F ahora.

—Tranquilo Jimin...

—Se acaban de llevar a Jeon, el objetivo no era robar el restaurante, el objetivo era Jeon. —Gruño. —Ji Yong.... ¡Manda tres patrullas a buscar a Ji Yong!

—Ahora mismo jefe.

Jimin corrió hacia adentro de el restaurante que ya tenía a dos oficiales dentro.

—¿Kwon Ji Yong?— Preguntó a uno de ellos y el lo miro confundido.

—Soy Evan Hacking. — Jimin giro los ojos frustrado.

—No tu imbécil, un tal Kwon Ji Yong.— El señaló el estacionamiento. —¡Detengalos!— Grito y los oficiales voltearon a ver en la dirección que el corría persiguiendo a Ji Yong y a sus guardaespaldas.

Jimin alcanzó derribar a uno de ellos dejando libres a los otros dos, lo jaló con violencia y lo esposo.

—Quiero que lo lleven a sala de interrogatorios. — Un oficial lo vio con mala cara.

—¿Y tu eres?

—Park, FBI, acaban de secuestrar a mi custodio, llevalo a interrogatorio.— Lo empujó hacia el. —Quiero hablar con tu comandante más tarde.

Jimin subió a su camioneta y marcó con rapidez.

—¿Jimin?

—Hoseok te necesito listo en dos, se han llevado a Jungkook.

—¿Qué?

—Ji Yong me tendió una trampa, entró a el restaurante con armas y saque a Jungkook antes de que hubiera algún tiroteo, estoy llegando a tu ubicación.

—Voy saliendo.

Hoseok subió a la camioneta segundos después de que termino la llamada y condujo hacia las oficinas, tendrían una larga charla con el hombre al que detuvo.










Su cabeza fue cubierta por una funda negra y sus manos amarradas con cintillas, entre una cabezera de metal, estaba recostado sobre un duro colchón de resortes, una risa pesada se escuchó ahí.

—¿Sabes qué haces aquí?— Dijo una voz ronca en la habitación.

—No... No lo sé.

—Estan ofreciendo mucho en las calles por tu cabeza.— Jungkook trago en seco. —Pero nunca dijeron que eras tan guapo.

—Yo... Te pagaré si me liberas. — El hombre bufo burlón. —Por favor...

—Nunca había visto a un chico como tú.— Dijo el hombre ignorando lo que hacia dicho, quitó la funda de su cabeza, dilatando la vista de Jungkook por la luz. —Creo que podemos divertirnos mucho antes de que vengan por ti.— Paso sus dedos por la camisa de Jungkook.

—No... No... Basta.— Dijo entrecortado. —Prometo pagarte el doble si me dejas libre.

—Mmh... Ambos sabemos que si te dejo libre yo iré a la cárcel, o tal vez, terminaré muerto.— Jungkook logró distinguir su rostro, barbudo y despeinado.

—No... No diré nada.

—Callate.— Le hombre le dio una bofetada. —Quiero divertirme contigo. — Se bajo la bragueta de el pantalón.

Horas después el hombre se fue acomodandose de nuevo su ropa, dejando a un adolorido Jungkook aún atado en la cama, lloraba desconsoladamente, se sentía sucio y podrido, el hombre lo había violado, sus piernas dolían, sus mejillas dolían de tantos golpes que había recibido por gritar e intentar resistirse, había gritado varias veces el nombre de su padre incluso, el nombre de Jimin para que lo fuera a rescatar, pero el nunca llegó.

Jungkook sintió un frío metal en su cuello y paro de llorar en ese instante, intento reincorporarse aún adolorido e intento tomar el dije de su cuello, presionó con dificultad este y comenzó a vibrar.

El rastreador de Jimin.



Mi pobre bebé 😭💔

Guardaespaldas (Jikook) [Adap.]Where stories live. Discover now