-5-

716 120 10
                                    

La música de un pequeño conjunto que había contratado Yixing amenizaba la noche, y algunos invitados se pusieron de pie para ir a bailar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La música de un pequeño conjunto que había contratado Yixing amenizaba la noche, y algunos invitados se pusieron de pie para ir a bailar.  Solo algunos quedaron en la mesa.  Había un hombre, cuya esposa ya se había marchado, la pareja discutió y ella se excuso diciendo que le dolía mucho la cabeza.  Pero aquel hombre, permaneció y seguía bebiendo.   

Zitao le servía, el hombre lo miraba de pies a cabeza, sonriendo maliciosamente.  

"Te he visto antes?" le preguntó al joven.  Yifan observaba a Zitao, y puso atención a las palabras que le dirigía al menor y su mirada lasciva sobre él.  Estaba borracho claramente, y Zitao llamaba mucho la atención era lindo y sexy al mismo tiempo.  Yifan no era ciego, sabía que el menor era un hombre guapo y atrayente.

"Me parece que no señor" respondió Zitao de forma calmada y con una sonrisa amable.  Término de servirle y estaba a punto de alejarse pero aquel hombre le tomó de la muñeca.

"Escucha, eres muy lindo, si además de mesero  haces otros servicios, no dudes que pagaría lo que sea por pasar la noche contigo" los ojos del menor se hicieron grandes.

"Kang, creo que has bebido demasiado" le dijo Yifan inmediatamente haciendo que el hombre soltara a Zitao.  El menor dio un paso para atrás sorprendido de lo rápido que se movió el mayor del otro lado de la mesa.

"Déjame en paz Wu, lo que tu quieres es quitarme a esta preciosura de las manos" Yifan rodó los ojos.

"Mañana te arrepentirás Kang, lo mejor es que vayas a tu casa" se acercó cuando el hombre parecía no querer aceptar sus palabras y soltar a Zitao.

"Aléjate de él o te haré ver el infierno y sabes cuán determinado soy" le susurró, Zitao no escucho lo que se dijo, pero el Sr. Kang palideció, hasta pudo recobrar la sobriedad, se levantó y se marchó sin mirar de nuevo a Zitao o Yifan.

"Ya no te molestara" le sonrió al menor sintiendo que era como un héroe.

"Se lo agradezco Sr. Wu, pero no era necesario, yo sé arreglármelas solo" replicó no aceptando estar en deuda con Yifan.  El mayor frunció el ceño al principio cuando le llamo Sr. Wu, pero luego sonrió tocando la cabeza de Zitao. "Dime Yifan, nos conocemos de siempre! Bueno, sé que puedes solo Taozi, pero soy yo quien no puede evitar sentirme responsable de ti, a mis ojos eres el pequeño y tierno Tao" sus palabras enojaron y lastimaron al menor por las razones que Yifan desconocía.  Sin embargo, Zitao no retrocedió, se acercó a él mirándolo de una manera que hizo a Yifan tragar saliva. Tenía que demostrarle que no era ningún niño, inútil y llorón de alguna manera, pero fueron interrumpidos por Luhan.

El menor recordó entonces con pesar que Yifan y Luhan eran novios, Zitao tomó la botella de vino vacía y se volvió mostrando cuán molesto estaba.  Yifan no se sintió mejor al respecto, pues había hecho o dicho algo que no le agrado a Zitao.

"Podemos irnos ya?" le preguntó Luhan, su mejor amigo estaba nervioso y hasta parecía  confundido.

"Ahora? pero que paso?"

MATCHMAKER LUHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora