Capitulo cinco.

761 48 3
                                    

La alarma sonó, interrumpiendo sus sueños. Se quedó,estiró su brazo para apagarla, sacó las frazadas que cubrían su cuerpo y se sentó en la cama.

— ¡¿Kagami?! — llamó a su prometida y entonces recordó que hoy entrenaba temprano.

Apoyó sus pies desnudos en el frió suelo, atrajo sus pantuflas con ellos y se dirigió al baño con desgano. Giró la llave del grifo, se miró al espejo y comenzó a lavarse la cara. Caminó hacia la ducha y trató de regular la temperatura de esta a una agradable, una vez que lo hizo dejo caer la parte de arriba de su pijama, luego sus pantalones y así hasta quedar desnudo. Entró a la ducha y disfruto de la agradable sensación que le daba sentir las gotas de agua tibia en su cuerpo.

Dupain vino a su mente y pensó un momento lo que estaba haciendo, quedaron en esperar un tiempo hasta estar seguros de lo que sentían, solo esperaba que no fuera demasiado tiempo, porque la boda se acercaba ¿Cómo iba a decírselo a Kagami entonces?, ¿iba a estar seguro? Sabía que estaba muy ocupada con el campeonato y no quería que se preocupara y echarlo todo a perder.

Él también iba a estar muy ocupado con el trabajo, era algo agotador y molesto.

Odiaba su vida, odiaba a su padre por hacer que siguiera con algo que no amaba. Luego de cuatro años, luego de que él fuera derrotado por él y Ladybug y se haya casado con Natalie (su ex secretaria) las cosas no habían cambiado mucho.

Era un títere, su vida fue planeada solamente por su progenitor, apenas pudo elegir a alguien con quién casarse. Trató de hablar con Gabriel varias veces, pero él solo parecía que iba a enloquecer, ¿le tenía miedo? No sabia que era lo que en verdad amaba y nunca se puso a pensar en eso.

A veces se preguntaba si algún día todo seria diferente. Se preguntaba si era feliz, ¿lo era realmente? Estuvo años ocultando lo que realmente era y cuando fue Chat noir tuvo la oportunidad de hacerlo, de todas formas, nadie sabía quién se ocultaba detrás de esa máscara negra.

En ocasiones sentía que Adrien Agreste, también era una máscara, la cual ocultaba la verdadera clase de persona que se enconttaba tras ella. Para la sociedad, él era un hombre perfecto, con la vida perfecta; nada más alejado de la realidad.
Era solo un infeliz, un títere de su padre. Alguien con un vació que ni todo el dinero del mundo podría llenar.

¿Quién era ?, ¿tenia algún propósito en esta vida?

Kagami era una de las tantas personas que no veían quién era Adrien Agreste en verdad.
Ella se veía tan fuerte y tan decidida, para él ella amaba lo que hacia y al verla con la espada en la mano en sus competencias, pensaba que estaba llena de pasión. Ante sus ojos era una mujer independiente y llena de fuerza.
La admiraba por eso. No se daba cuenta que Kagami por dentro estaba igual de vaciá e infeliz que él.
Después de todo, todos tienen una máscara que oculta aquello que no queremos que los demás vean, ¿verdad?

* * *

Marinette Dupain Cheng se encontraba en su oficina, esperando a Gabriel Agreste para confirmar el viaje a París que tenían planeado hace una semana, los ciudadanos los estaban esperando y tenían que arreglar algunas cosas para que su trabajo fuera impecable.
Se miró en un pequeño espejo para ver si todo estaba bien, ya que había salido apurada de su departamento.

Los recuerdos lo que había sucedido con Adrien Agreste el día anterior,vinieron a su mente. Caminaban en las calles de New York, ella completamente mojada por haber corrido entre la lluvia y él sin ni una gota sobre su cuerpo.
La brisa era fresca y la sensación no era muy agradable. De vez en cuando se miraban y él estallaba de la risa al verla así.

¿Cómo rayos no se dio cuenta antes de que siempre fue su compañero de batallas?, ¿y cómo se supone que lo haría? Ambos eran diferentes en muchos aspectos: Adrien Agreste era alguien amable, humilde, respetuoso y sumiso. El tipo de persona que no seria capaz de seducirte por vergüenza, que se sonrojaría al acercarse a una mujer atractiva. No era el tipo de persona que iba a presumir todas sus cualidades (si consideraba que tenia una) .
Chat noir era atrevido, arrogante, irónico,egocéntrico. Era el tipo de persona que no le molestaba demostrar lo que sentía, el tipo de persona que siempre te molestaría con sus chiste malos y su coqueteo tan irritante. Siempre podías verlo seguro de si mismo.

"Quítate la mascara" - Adrinette Where stories live. Discover now