Capítulo 8

604 39 7
                                    

Ladybug miraba hacia el bello jardín desde la balcón de una de las tantas habitaciones que había en aquella mansión, a su lado estaba Chat Noir tomando firmemente su mano y admirando la bella noche que el universo les ofrecía. El sonido de sus respiraciones era sólo lo que se escuchaba, esa noche no había música, solo estaban los dos y para ellos eso era suficiente.

- Mi Lady – la llama Chat Noir llamando su atención y cortando aquel agradable silencio. Ladybug sólo le hizo una seña para que continuara hablando. - Ya han pasado dos meses desde que te conocí, aunque no completamente...

- Chat... - Lo interrumpe ella soltando sus manos entrelazadas, para después acercarse a su cuerpo poniendo sus brazos en sus hombros y mirándolo directamente a sus ojos. - Confía en mí, aún no es el momento de revelar nuestras identidades.

Chat pone sus brazos alrededor de su pequeña cintura y le da un tierno beso en su nariz.

- Lo sé, mi ángel, pero... - Las palabras de Chat Noir fueron interrumpida por un pequeño beso en su mejilla, pero él, no muy conforme con el pequeño beso, puso una de sus manos en la mejilla de la chica para darle un tierno beso en sus labios.

- Sí confío en ti, mi Lady... Pero también confía en mi - le pide él al separarse de aquel beso.

Marinette no dijo nada más, simplemente giró su rostro para tener de nuevo la hermosa vista hacia el jardín y el silencio inundó una vez más el lugar. Chat sentía que había algo en ella que le impedía decirle el por qué aun no era tiempo de revelar sus identidades, él quería preguntarle, moría por saber aquella razón, pero mejor se quedó callado, ya que no quería presionarla.

Muy pronto era la hora de marcharse y Chat quería pasar los últimos minutos abrazando y acariciando a su Lady, así que agarró su mano y la guio hacia adentro de la recámara, dejando la puerta de vidrio, que llevaba hacia el balcón, abierta para que la luz de la luna ilumine un poco el oscuro lugar.

Chat deja a Lady cerca de la enorme cama de sábanas blancas y vuelve a tomarla de la cintura para darle un beso, en el cual, pasó de ser un tierno beso a uno donde sus lenguas participaron, dándose así un beso más profundo.

Poco a poco Chat se acercaba al pequeño nudo de su mascara para quitársela y así poder acariciar completamente su rostro, pero unas manos lo detienen.

- ¿Qué haces? - Pregunta curiosamente Lady en un susurro.

- Estamos en esta recámara donde la oscuridad nos envuelve, por favor, solo deja que mis manos acaricien completamente tú rostro - pidió en en un tono de súplica, a lo que Lady después de pensarlo por unos minutos, accedió.

- Está bien - acepto ella bajando sus manos permitiendo que él le quitara su mascara.

Ella sintió tantas emociones al sentir como su mascara era retirada de su rostro, Chat puso la máscara de ella a un lado y procedió a quitarse también la de él. Se acerco a su ángel y beso cada parte de su rostro, primero sus mejillas, después su frente, su nariz, sus parpados y ella solo disfrutaba de cada pequeño beso con sus ojos cerrados, sintiendo un cosquilleo en su estómago.

Por último, pegó su frente con el de ella cerrando también sus ojos y sus brazos volvieron a su cintura.

- Te quiero mucho, mi ángel. - Le susurró por primera vez aquellas palabras, Marinette no se esperaba tan pronto aquella confesión, pero sintió su corazón latir fuertemente de la emoción al saber que él sentía lo mismo que ella.

- yo también te quiero, gatito – confesó ella haciendo que él también se emocionara y su corazón latiera rápidamente.

Chat la tomó nuevamente de su mano y caminó hacia la cama donde se sentó e hizo que Lady se sentara en su regazo, allí la abrazó y puso su cabeza en su cuello, donde podía oler su dulce aroma a rosas.

Mi Reina( Marinette X Adrien ❤)Where stories live. Discover now