capítulo 6

642 46 9
                                    

Su beso duró unos minutos, pero ellos sintieron que aquel beso duró mucho más tiempo y dentro de aquel tiempo se pudieron imaginar uno al lado del otro, amándose como nunca imaginaron amar a alguien, en ese beso pudieron transmitirse todo lo que sentían y deseaban que ese sentimiento viviese en ellos por siempre.

Al terminar aquel beso en los ojos del otro podían apreciar otro mundo diferente, un mundo donde sólo ellos dos podían entrar al estar juntos.

- ¿Acaso eres un ángel, Mi Lady? - le susurro Chat Noir.

- Soy tu ángel, gatito. - Respondió ella para después besarlo nuevamente.

La noche fue pasando entre besos, risas y unos que otros bailes por parte de los dos, sentían que estaban en el paraíso y no querían salir de ahí.

- Cuando era pequeña deseaba ser escritora, una de mis inspiraciones era Mrs. Marianne Lenoir, leí cada uno de sus libros, era una excelente escritora – Comenta Marinette en medio de su platica.

- Sí, se de quién hablas, es una gran escritora y una mujer muy valiente, por lo que mi madre me contó, Mrs. Marianne Lenoir, vivía en un pueblo muy lejos de París, allí las mujeres que demostraba poseer una gran inteligencia, además de escribir y leer, eran consideradas brujas y ¿sabes qué final tenía las mujeres que eran llamadas brujas? – Marinette negó con su cabeza. – Pues, eran quemadas vivas.

- ¡Qué horror! – Exclama Marinette muy impresionada.

- Así es, es una lástima lo que deben pasar las mujeres en ese pueblo.

- Pero ¿Cómo hacía entonces Mrs. Marianne Lenoir para escribir y publicar sus libros?

- Por su esposo, él la ayudó mucho. Se dice que dentro del pueblo, el libro llevaba el nombre de él como presunto autor, pero cuando los libros eran exportados a diferentes partes, en su portada tenía escrito el nombre de Mrs. Marianne Lenoir.

- Me imagino que fue un gran riesgo, pudieron haberlos descubiertos.

- Así es, pero supongo que decidieron tomar el riego, hasta donde pude enterarme, Mrs. Marianne Lenoir fue descubierta varios años después de haber muerto por causa de un virus que les quitó la vida a muchas personas del pueblo y su esposo tuvo que salir del pueblo antes de ser capturado y juzgado como el aliado de "una bruja"

- Y ¿En dónde está él ahora?

- Está aquí, en París, dando las mejores fiestas de máscaras... - Marinette de una pudo intuir de quién se trataba y no lo podía creer.

- ¡¡¡El Maestro Fu??? -Exclama con mucha sorpresa.

- Así es, el Maestro Fu fue el esposo de Mrs. Marianne

- Es increíble, he hablado con el esposo de Mrs. Marianne, no lo puedo creer – Dice Marinette muy emocionada y con ganas de hablar de nuevo con el Maestro. – Desearía conversar con él, tengo tantas preguntas. Aunque no sabría si fuera prudente preguntarle sobre ella.

- Tal vez sí, el Maestro es muy amable, maduro he inteligente, llegó a París sin nada y mira, no tiene ningún titulo de Duque y posee más fortuna que ellos. Además le gusta compartir sus historias.

- Se ve que lo conoces mucho, pero también entraste recién a estas fiestas

- Lo conozco más que todo fuera de estas fiestas, aunque él ya me ha invitado mucho antes, pero sólo he aceptado ahora...

- Entiendo... ¿Sabes?, me alegro mucho haberte conocido, lo poco que hemos compartido me he sentido tan bien con tu compañía.

- Lo mismo digo, mi lady, eres una mujer tan maravillosa, interesante, eres todo lo que amo de una mujer. – Adrien pone su mano en la mejilla de ella acariciándola un poco y mirando cada parte de su rostro. Pero de pronto el rostro de él cambia a uno un poco confundido, aunque al tener su mascara Marinette no lo pudo notar.

Mi Reina( Marinette X Adrien ❤)Onde histórias criam vida. Descubra agora