capítulo 7

592 34 4
                                    

- ¡¡Mamá, papá!!- Exclama felizmente Marinette al ver a sus padres.

- ¡¡ Marinette!! – Exclamaron de vuelta.

Sabine y Tom abrieron paso para correr hacia ella con sus brazos abiertos y al estar cerca le dieron un dulce abrazo.

- Mi Reinita, te extrañamos - le susurro su padre y Marinette felizmente les correspondía el abrazo. Mientras tanto en la puerta de la panadería se encontraba Adrien y Luka viendo la hermosa escena.

Al soltarse de aquel abrazo los padres de Marinette notaron la presencia del Rey Adrien y un hombre más que lo acompañaba.

- Majestad. - Dijeron los padres de la chica para después hacer una reverencia.

- No hagan eso, por favor, ya se los había dicho – les pide Adrien dándole una sonrisa.

- Pero, majestad, usted es el Rey y tenemos que mostrarle respeto. - Explica Sabine.

- Lo sé, pero no lo hagan y es una orden – Dice en un tono burlón Adrien, pero con un poco de seriedad - Tom, Sabine, él es Luka el duque de España.

Los presenta Adrien y estos de una hace una reverencia.

- Me llamo Tom Dupain y ella es mi esposa Sabine Cheng, somos los padres de la reina. Estamos para servirle - Dice amablemente Tom a Luka.

- Pues, ¡he venido a por una pastel de chocolate! - exclama feliz Luka rompiendo un poco el ambiente serio que había.

Los tres se quedaron en la panadería hasta que en el cielo apareciera la bella luna. En toda aquella tarde, el duque Luka comió pastel de chocolate hasta que sintió que su barriga podía explotar, mientras que Adrien le hacía unas que otras bromas a Marinette y los padres de ella miraba la escena divertidos, estaban feliz de que su hija estuviera riendo a carcajada por las tonterías de Adrien, ya que, desde que se casó con él, la notaban algo triste y muy delgada, pero en unas cuantas semanas la veían más viva que nunca. Marinette con algo de tristeza tuvo que despedirse de sus padres, volviendo nuevamente al castillo.

Luka por haber comido tanto pastel se sentía muy agotado, por lo cual, se vio en la obligación de retirarse a dormir en una recámara que se le había asignado mientras estaba en París.

- Gracias por acompañarme a donde mis padres. – Adrien niega sutilmente con su cabeza.

- No debes agradecerme, fue un placer recibir tu compañía esta tarde. – Marinette le sonríe delicadamente y sintió que ya era momento de irse a dormir.

- Ya es tarde, iré a mi recamara a dormir.

- Está bien, pero antes, me gustaría que me acompañaras a la biblioteca del castillo, a buscar unos libros – Marinette lo mira curiosa y este continúa explicándole. – Es que hace mucho no voy a la biblioteca, sólo tomaba los libros que dejabas en la que antes fue nuestra recamara. Pero ahora me interesa leer unos libros en específico y sé que tú conoces mucho la biblioteca.

- Así es, la conozco mucho y pues sí, me encantaría ayudarte.

Los dos se dirigieron a la biblioteca y al llegar Marinette le pregunta cual libro buscaba y se sorprendió mucho saber que Adrien le interesaba leer libros de su escritora favorita, Mrs. Marianne Lenoir.

- No puedo creer, me encanta los libros de aquella escritora, de hecho es mi favorita, y sé exactamente dónde están – a Adrien le pareció algo curioso aquel comentario y de una pensó en su Lady.

- ¿Tu escritora favorita? – Pregunta Adrien tratando de no darle importancia.

- Así es, fue una gran inspiración para muchas chicas que querían ser escritoras – responde ella buscando los libros y al encontrarlos toma uno por uno haciendo una pila de libros de Mrs. Marianne Lenoir en sus manos.

Mi Reina( Marinette X Adrien ❤)Where stories live. Discover now