Capítulo 10

5.3K 450 342
                                    

Al caer la tarde noche Heeseung se vio obligado a marcharse, había pasado una bonita tarde junto a Eunbyeol, habían conversado un poco sobre sus hobbies y lo básico de sus vidas. ¿Los amantes también debían conocerse un poco no?

Eunbyeol decidió llamar a su madre para informarle que pronto los visitará, lo que significa varios días sin ver a Heeseung pero tampoco podría acostumbrarse a él, no tiene ningún sentimiento por él ni quiere llegar a tenerlo, para ella solo estaba siendo una etapa de diversión, toda su adolescencia se le había escapado mientras ella estudiaba todo el día encerrada en su habitación para así poder ingresar a una buena universidad en la cuidad.

Lo logró y ahora está en su último año, jamás pensó llegar tan lejos pero su esfuerzo la llevó a actualmente estar pisando las orillas de la cima.

No ha tenido amigas, su única compañía ha sido Jay, que para ella es como un hermano.

Mientras tanto Heeseung llegó a casa, estaba dispuesto a ir directamente a su habitación, de no haber sido por su hermano menor quien lo hizo acompañarlo a la tienda de conveniencia.

Sunoo: —¿Dónde estuviste todo el día? —Preguntó curioso.

Heeseung: —Resolviendo unos asuntos personales.

Sunoo: —¿Tanto te cuesta confiar en mí?

Heeseung: —No es falta de confianza Sunoo, es solo que hay muchas cosas de mi vida que quiero mantener para mí y nadie más.

Sunoo: —Temprano Heejin y yo no quisimos incomodarte, estabas sonriendo mucho y eso nos extrañó, no sueles ser así, entonces nos alegró verte actuar de tal forma, desde lo de papá y mamá no brillabas así, algo bueno te sucedió, lo sé, pero está bien, respetaré tu decisión. Solo quiero que sepas que nos hace bien verte bien.

Heeseung: —Gracias mocoso, te amo, sé que ustedes se preocupan por mí, pero siempre he estado bien, ya no soy aquel adolescente de secundaria que debía trabajar bajo humillaciones, logré llegar a donde deseé y espero que ustedes logren hacerlo también, siempre que necesites estaré para ti, mis dos hermanos viven tan bien ahora que el pasado no logra afectarme, los hice crecer bien. —Sonrió débilmente y repartió unas suaves palmaditas en la cabellera del menor.

Sunoo compró algunas golosinas ya que al día siguiente iría de picnic con su pareja y su mejor amigo y la pareja de este, sería algo así como una cita doble, estaba muy emocionado por ello y se dedicó a comentárselo a Heeseung. 

Sunoo: —El pronóstico del tiempo para mañana dice estar genial, por eso elegimos ese día.

Heeseung: —¿Sunghoon vendrá por ti a casa?

Sunoo: —Sí, y luego nos encontraremos con Jungwon y Ni-Ki.

Heeseung: —Cuídate mucho mocoso, si algo te llega a suceder juro que mataré a Park.

Sunoo: —No seas tan duro con Hoonie, el trata de ganarse tu agrado, sabes que me cuida mucho así que no desconfíes.

Heeseung: —A ese muchacho le falta mucho para ganarse mi aprobación.

Sunoo le dedicó una mueca pero continuó contándole lo que habían planeado para su cita.

Domingo siete de la mañana; Sunoo corría por toda la cocina empacando lo que llevaría al picnic, se había vestido con un suéter de algodón color beige y unos pantalones blancos

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Domingo siete de la mañana; Sunoo corría por toda la cocina empacando lo que llevaría al picnic, se había vestido con un suéter de algodón color beige y unos pantalones blancos.

Heejin: —Te ves muy bonito mi bebé.

Sunoo: —Gracias noona. —Sonrió.

Heejin: —¿Ya te perfumaste?

Sunoo: —Aún no.

Heejin: —No te muevas de aquí, iré por tu perfume.

Segundos después regreso y se dedicó a esparcir perfume por el cuellito de su pequeño, Sunoo siempre será su bebé, ella lo cuidaba mientras Heeseung trabajaba, cuando sus padres fallecieron, Sunoo aún era un niño muy pequeño, Heejin su hermana que cumplió el rol materno.

Sunoo: —Hoonie no tarda en llegar, ayúdame a acabar de empacar por favor.

Heejin: —Vale, solo dime que es todo lo que debo poner en la canastilla.

Sunoo: —Todo eso de allí. —Señaló el desayunador.

Heejin: —Ve a cepillar tus dientes, yo me encargaré de esto.

El rubio aceptó la propuesta, minutos después el timbre de su hogar sonó, apresurado Sunoo abrió la puerta y al ver a su Hoonie tan bonito le dio un pequeño besito.

Sunoo: —Pasa, mi hermano está dormido así que no te matará aún. —Sunghoon tragó fuerte y Heejin solo pudo reír.

Heejin: —Hola Sunghoon.

Sunghoon: —Hola Heejin. —Sonrió mientras miraba fijamente la puerta de la habitación de Heeseung a través del pasillo, el Lee mayor es un completo loco y le tiene miedo.

Y como si lo hubiese invocado, el castaño salió de su habitación portando ya una imagen fresca, llevaba rato despierto, eso es algo confirmado. Heeseung comenzó a caminar hacia él con esa maldita mirada aterradora y se detuvo a unos pasos de cercanía.

Heeseung: —Park Sunghoon.

Sunghoon: —Hola Heeseung. —Saludó sin atreverse a mirarlo a los ojos.

Heeseung: —Cuida bien de Sun, si no lo haces existe un camino llamado consecuencias.

Sunghoon: —Por supuesto, lo cuidaré con mi vida.

Heeseung: —Genial. —Sonrió sin dejar de verse intimidante.

Sunoo: —Ya nos vamos, los amo mucho. —Agitó su mano libre para después ocuparla tomando la canastilla, su otra mano estaba entrelazada con la de Sunghoon así que dio un jalón y juntos caminaron a la salida.

Heejin: —¿Qué pretendes? —Preguntó con risa.

Heejin: —Ese jovencito debe comprender quién es el tesoro de esta casa y que yo soy su mayor protector.

Heejin: —Cuando te hagas una novia espero que tenga un hermano mayor que vaya a atormentarte.

Heeseung sonrió y en su mente transmitió tales palabras: "Imposible, para mi suerte es hija única y además no es mi novia, es mi amante"

Heejin: —Actúas extraño estos últimos días, eres raro; en fin, me voy, quedé para salir con Seokyun ya sabes quería un día de chicas, así que no estás invitado.

Heeseung: —Ya buscaré que hacer en un domingo.

Heejin: —Bien, adiós, te quiero. —Salió de casa y encendió su auto para finalmente marcharse y dejar a Heeseung en la soledad.

¿Qué podría hacer un domingo? No quería llamar a Eunbyeol, se habían encontrado el día anterior y no quería parecer un desesperado al cual la fémina tiene a su merced.

Se fue a alistar, aún no tenía nada planeado pero quería estar preparado.

Decidió recordar un poco sus tiempos de universidad, así que tomó su auto y se dirigió al mejor club de la cuidad.

¿Fue correcto?

¿Fue correcto?

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.
Classes To Love › Lee Heeseung ✔︎Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum