Capítulo 1

10.2K 513 127
                                    

Bueno, este es mi nuevo fic, espero que les guste, les sorprenda y le den mucho amor♥

Mi novio es el mejor en este mundo. Es guapo, dulce, humilde y muy atento. No fuma, no bebe y no busca problemas con nadie. Es todo un principe, todo lo que yo siempre he buscado en un chico. Se llama Jin. Llevamos juntos ocho meses y solo hemos discutido una vez, y el enseguida me pidió perdon, es absolutamente genial.

Hoy, en el día de nuestro aniversario hemos tenido que ir al instituto, aunque me hubiese gustado que cayera en sabado para pasalo bien todo el día, aunque bueno, esto tampoco me disgusta. Tras asearme y vestirme, bajé a desayunar y allí estaba él tomándose un café. Vivimos practicamente juntos. Yo no soy de Seul, pero como mi universidad está aquí, mis pades han decidido que busque un trabajo para poder alquilarme un piso aqui, ya que saben que soy muy responsable. Entonces el muchas veces se queda a dormir aquí.

-Feliz anversario bebé-dije mientras besaba su mejilla-.

-Felicidades-dijo el con una sonrisa-.

Le noté algo extraño, no estaba tan contento como de costumbre, pero decidí no preguntarle, siempre me lo termina contando asique, decidí echarme un poco de café. Después de desayunar salimos de casa y nos dirigimos al instituto. Vamos caminando como de costumbre cuando nos encontramos con hyoyeon, esa estúpida rubia teñida que siempre esta hablando con mi novio.

-Hola Jin Oppa-dice ella con un notable aegyo-.

-Hola, ¿que tal estás hoy?-dice Jin con una gran sonrisa en su cara, si no supiera que me quiere estaría muriendo de celos-.

-Muy bien, oh y hola a ti también ____-dijo con una sonrisa fingida, vaya estúpida-.

-Hola-al instante agarré a Jin de la mano y lo acerqué a mi-.

El me soltó haciendo un gesto como si le diera vegüenza por ser en público. ¡Esto es raro! Nunca me había soltado la mano por vergüenza, de echo él es el que me suele coger la mano. Me enfadé con él y me fui sola el resto del camino, dejándolo con su nueva amiga.

Estaba llegando y vi a los chicos "Bangtan" salir de sus respectivos coches. Son tres chicos que no se juntan mucho con los demás, son por así decirlo, los "malotes" del instituto, y todo el mundo les teme. El primero y algo más raro es Rap Monster, dicen que el rapea en las calles y cuando no gana una batalla mata a sus adversarios...es espeluznante. Luego esta Suga, es muy callado, de echo nunca le he escuchado hablar, dicen que el no tiene lengua por que Rap Monster se la cortó. Y para terminar, Jimin. El es Peligroso, eso es todo lo que sé. Los tres estaban ya cruzando el aparcamiento y a la entrada, donde hay tanta gente, se crea una especie de pasillo solo para ellos. Aunque aun estoy algo lejos escucho algo que me hizo temblar.

-¿Que coño os pasa, porque nos mirais asi, quereis problemas? Esfumaros-Dijo Rap Monser deshaciendo el pasillo a su alrededor-.

Yo me quedé allí parada esperando a que ellos entraran para no tener que cruzarme con ellos. Entonces Jimin se giró y miró en mi dirección y nuestras miradas se cruzaron. Me quedé paralizada y creí quedarme pálida, no quería problemas pero de verdad que no podía moverme. Después de unos segundos conseguí moverme y enseguida aparté mi mirada de él. Me di la vuelta para ver por donde venía Jin y lo encontré abrazado a Hyoyeon. Volví a darme la vuelta y iba a salir corriendo, pero me choqué con algo. Era un pecho, duro y bien formado, que casi me hace caer. Cuando al fin alcé la mirada me encontre con los ojos marrones de...oh no...no por dios...Es Jimin.

-¿Qué estabas mirando?¿Quieres problemas niñata?-dijo frío, sin dejar de mirarme a los ojos-.

-N-no, yo...de verdad lo siento, yo solo, lo siento, perdona...-Salí corriendo con las lágrimas ya por la barbilla-.

A mi solían gustarme los chicos buenos... [Jimin y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora