| 050 |

8.4K 1K 643
                                    

Diciembre 20, 2017
02:11 Am

Doy una vuelta en la cama, medio dormido y medio despierto y miro la hora; 2:12 Am. No estoy muy seguro de que me despertó, porque en la habitación ronda un silencio permanente. La cama en Alph así no es igual de grande que la de nuestra casa, pero si lo suficiente como para que nos acostemos ambos. Sin embargo cuando duermo junto a Evee, pareciera que no llega ni siquiera a una. Ella es de esa clase de personas que se mueve bastante, y en cuanto estas despistado, te azota con un manotazo. Mi forma más común de retenerla, es abrazarla por la cintura desde atrás, ya que suele quedarse tranquila. Sin embargo, llegado un punto el calor puede conmigo, y debo alejarme, porque comienzo a transpirar. Es completamente difícil volver a dormir en el departamento cuando ya nos hemos acostumbrado a nuestra suit en casa. Pero alguien debía quedarse con Jhon esta noche, y era nuestro turno.

Voy sintiendo ese bajón del sueño que da cuando sabes que estás a punto de caer dormido, y me entrego por completo a Morfeo, gustoso de que aún me quedan mas de cuatro horas para tener que levantarme. Y entonces el teléfono me interrumpe abruptamente. Lo tengo en silencio, así que lo único que molesta, es el sonido que produce la vibración en la mesa de noche. Evee suelta un gruñido y se gira en mi dirección en la cama.

—Anda, apaga ya eso, ¡Que me ha despertado dos veces!— se queja, sin despegar un ojo. Descubro entonces la razón de mi desvelo.

Me giro hasta la mesita y busco entre golpes y bostezos el objeto, tentado a lanzarlo por los aires para hacerlo callar. Abro un ojo medio enfadado, y solo por curiosidad, miro el remitente. Es Kylan.

Una llamada de cualquiera de los chicos a media noche puede significas solo dos cosas: están ebrios como una cuba, o están en problemas. Considerando que Kylan ya no forma parte de esa primera clase, contesto apresuradamente a la llamada, antes de que se vuelva a cortar.

—Hey— saludo. —¿Por qué llamas a esta hora? ¿Está todo bien?

—No...— Su voz al otro lado se corta.

Me siento en la cama de golpe y enciendo la lámpara; veo a Evee abrir los ojos con el ceño fruncido y medio dormida.

—¿Que dijiste? Tío, que se corta la comunicación.

—Debes venir al hospital...— repite, y entre sonidos su voz se vuelve a cortar. —...Jaden.

—¿Que? ¿Qué pasa con Jaden?

Su voz se demora en volver a escucharse. —Puto túnel— le escuchó gruñir.

—¿Kylan? ¿Qué mierda sucede?— presiono.

—Debes venir al hospital; le han disparado a Jaden.

Creo que mi corazón se detiene, o se me taponan los oídos, no estoy seguro, pero el silencio que siento entonces, es casi ensordecedor. Me cuesta volver a recuperar el aire y no estoy seguro de que comience a hacerlo nuevamente, porque comienza a dolerme el pecho.

—¿Co... como que le han disparado?— tartamudeo, Evee se comienza a sentar en la cama. —¡Eh Kylan! ¿Está Jaden bien?— lo único que escucho al otro lado, es silencio. El nerviosismo me obliga a ponerme de pie. —¡Kylan, joder!

—No lo sé— grita de vuelta. —No lo sé...— esta vez susurra y vuelve a quedarse en silencio. Escucho la voz de Tyee al otro lado pidiéndole que se calme. Toma una respiración. —Avísale a Jhon por mí.

Perfecto Engaño | Titanes III |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora