✏Capítulo 7 | Final

5.1K 667 411
                                    

La hora de la despedida

Ya era el atardecer cuando los dos jóvenes salieron a caminar, Katsuki se estiraba satisfecho por tener nuevamente su cuerpo e Izuku le sonreía tranquilo mientras acariciaba a Zuro que se encontraba a su izquierda, el grifo tranquilamente los había estado esperando fuera del hogar de Nemuri.

—Lo hemos logrado Kacchan —Izuku comenta, sin mirarlo—. ¡Es bueno que no hayas muerto!

—¡Un simple maleficio no podría contra mí, joder! —Katsuki sonríe, mostrando una hilera de dientes perfectos—. Ese jodido cabello de mierda, ya sabrá cuando lo encuentre, ¡Joder, que tengo que practicar ese maldito poder mío! Puede que sea útil en el torneo

—¡Oh! El torneo... Claro... —Izuku baja su mirada, repentinamente pensativo—. Kacchan finalmente se irá

—¿Hum? ¿Qué mierdas murmuras, 'Zuku? —Katsuki se inclina levemente, acercando su rostro al contrarío—. Hablas mucho de educación, pero cuando hablas con alguien no debes ir murmurando cosas ¿Sabes?

—U-um.. ¡Wa-aa.. Kacchan! Demasiado cerca... —Termina murmurando con un sonrojo bajo sus pecas.

—Joo —Katsuki sonríe nuevamente, acercándo su cuerpo aún más, dejando su rostro a unos pocos centímetros del rostro de Izuku—. ¿No eres muy tímido ahora I-zu-ku?

—¡N-no sé de que hablas Kacchan! —El pecoso agita nervioso sus brazos, para luego esconder su rostro entre ellos, Zuro observa toda la interacción de cerca, y con un par de golpes en la tierra con sus garras delanteras, estira su ala derecha y empuja groseramente a Katsuki lejos de su compañero, dejando salir un chillido indignado.

Katsuki levanta su ceja al cruzar miradas con Zuro, el grifo seguía levantando su rostro en forma de orgullo y diversión mientras dejaba lentamente libre a Izuku quien ya se encontraba más tranquilo, el rubio soltó una risa incrédula ¿Realmente el jodido híbrido lo estaba desafiando? Ya listo para dar su grito de guerra contra el grifo mezquino fue interrumpido por el grito cerca de su oído.

—¡Izukuu! —Un pequeño cuerpo (desde la perspectiva de Kastsuki) colgaba ahora de los hombros del aprendiz, saltando con alegría aún sin separarse ¡Y la mierda del grifo no hacía ni un solo movimiento para separarlos!—. ¡¿Has venido al festival lunar?! ¡Hoy es el baile de máscaras!

—U-uraraka —Izuku ríe nervioso, separando su cuerpo de su amiga luego de darle un cálido abrazo—. No vine por las fiestas ¡Casi me olvido de ellas!

—¡No lo harías! —Uraraka se queja levemente, dando un paso atrás para darle espacio a su amigo—. Gente de todas partes a venido ¡Tal vez sea nuestro año para encontrar nuestra pareja Izukuuu!

—Estuve ocupado últimamente... —Se mueve algo incómodo, buscando alguna zona de confort en Zuro—. Además, no he traído nada para ponerme ¡Y estoy acompañando a Kacchan!

—¿Kacchan? —El sonido del carraspeo de una garganta cerca de ella la toma por sorpresa, girandose rápidamente para ver al rubio frente suyo, mirándola con una mueca en su rostro—. Oh... ¿Por eso no te has preocupado en ir Izuku? ¡¿Ya tienes pareja y no me lo has contado?!

—¡Uraraka no es así! Además, el baile de máscaras no es solo para buscar parejas —Remarca el pecoso, recordando todos los datos que sabía sobre las festividades en el reino de los Todoroki—. Es un baile realmente antiguo que representa la unión y aceptación de las especies a lo largo del tiempo y del mundo, uno de los beneficios claramente es tener la bendición de la diosa luna en una sana y duradera relación si las luciérnagas lunares te rodean ésta noche, también....

¡Una jodida hada! | Decchan[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora