Capítulo 45

1.7K 84 3
                                    

Pasaos por mi nueva novela Beastly, la encontrareis en mi perfil de Wattpad. Muchas gracias, espero que os guste este capítulo, votar y comentar.


45

Pasamos toda la tarde en la cama Harry y yo, entre caricias y besos pero sin hacer nada más. Harry ha respetado mi miedo por el sueño reciente que he tenido y no me ha metido presión por hacer nada más de lo que hemos hecho. Un sonido corta nuestro beso y Hary se estira para llegar a sus pantalones y sacar su móvil del bolsillo. Se lo lleva a la oreja.


– ¿Si? – Contesta Harry.


Harry rueda los ojos al escuchar algo que le está diciendo la otra voz de la llamada. Asiente de vez en cuando como si la persona con la que habla le estuviera viendo.


– ¿Dónde siempre? – Pregunta Harry.


Después de unos segundos Harry quita su iphone de su oreja y culga la llamada. Yo me quedo mirándole mientras deja el móvil en la mesilla de al lado de mi cama y vuelve a abrazarme debajo de las sábanas. Me separo unos centimetros de Harry y le miro a los ojos.


– ¿Quién era? – Le pregunto.


– Kevin, tengo que arreglar esta noche unos asuntos. – Me dice acariciandome la mejilla.


Frunzo el ceño por sus palabras, está demasiado raro, no parece él.


– ¿Qué asuntos? – Le pregunto.


Él suspira seguramente cansado de mis preguntas pero él me conoce mejor que nadie y sabe que yo no me quedo tranquila, tengo que preguntarlo todo. Harry deja de acariciarme y pone más distancia entre nosotros, parece enfadado. 


– Unos asuntos sin importancia, Christina. – Dice enfadado. 


– Ajá. – Digo y me doy la vuelta quedado de espaldas a él.


Si él está enfadado yo más, ¿por qué me tiene que ocultar todo? A veces pienso que ni siquiera conozco a mi novio, me he enamorado de alguien que no se nada de él. ¿A que dedica su tiempo libre? ¿A que se dedica? Él me dijo que trabajaba en un taller de coches pero nunca me volvió a decir nada referido a eso. Siempre desaparece muchas noches diciéndome que va a quedar con sus amigos.


Harry me abraza por detrás y besa mi parte de atrás del cuello y yo intento librarme de su agarre pero su fuerza es mucho mayor que la mía.


– No te enfades, nena. – Me susurra en el oido.


Yo no le contesto y él deja escapar un largo suspiro. Después de unos segundos habla:


– Mira si quieres ven con nosotros esta noche y después vamos tú y yo a tomar algo a un club que han abierto nuevo en el centro de la ciudad. – Me dice. 


Sonrío, aunque no es suficiente siento que tiene confianza en mi y me deja salir con ellos a saber lo que hacen con "esos asuntos".


– Vale. – Me doy la vuelta en sus brazos y dejo un suave beso en sus labios.


(...)


Harry se ha ido a cambiar a su casa y me ha dicho que a las 23:00 me pasa a buscar. Falta media hora para que llege esa hora y yo acaba de terminar de ducharme y estoy secando mi pelo. Cuando mi pelo está seco y cae por mis hombros un poco ondulado me paso la plancha y hago algunas ondulaciones más, si así estará bien.


Hace bastante frio hoy en Londres y decido abrigarme un poco. Me pongo una falda negra con lunares blancos y un jersey corto blanco. Decido ponerme unas medias negras un poco transparentes, una bufanda granate y unas botas de tacón beis. Un pequeño bolso negro cuelga de mis brazos y meto ahí el móvil, la cartera, y demás. 


Cuando termino de maquillarme suena el timbre de mi casa y bajo las escaleras despacio por culpa de los tacones. Cuando abro la puerta aparece Harry con una camisa negra, unos jeans y unas botas marrones. Está muy sexy. 


– Estás hermosa. – Me dice antes de dejar un breve beso en mis labios. 


– Tú también vas muy guapo. – Le sonrío.


Me coje la mano cuando cierro la puerta de mi casa y entramos en su coche. Después de veinte minutos que parecieron horas llegamos a las afueras de la ciudas, a un almacén. Miro a todos lados y varias personas andan por ahí. 


– Quédate en el coche, no voy a tardar. – Me da un beso y me deja en el coche sola.


Harry desaparece dentro del almacén y me paro a mirar a todo el mundo que camina cerca. Una chica con un vestido bastante corto anda cerca y de repente unos chicos se lanzan encima de ella y empiezan a golpearla. Me quedo con la boca abierta y cuando los chicos se van corriendo salgo rápido del coche. 


Cuando llego ella está inconsciente en el suelo, hay sangre por toda su cara y moratones en sus brazos y piernas. Me levanto rápido y voy detrás del almacén a pedir ayuda. Cuando llego me paro en seco al ver a Harry con un arma en la mano, él de repente dispara y la bala va hacia un chico que cae hacia atrás.


Grito del susto y Harry gira su cabeza hacia mí, la boca de Harry casi cae al suelo y yo no se que hacer si correr o quedarme ahí quieta. Mis piernas tiemblan pero cuando Harry intenta acercarse a mí empiezo a correr hacia donde estaba la chica inconsciente y voy hacia un callejón al otro lado de la calle. 

Don't let me go | Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora