Capítulo 12

6.8K 175 14
                                    

(Nota: Gracias por todos los votos y los comentarios que me habéis puesto en el capítulo anterior. Lo siento por no haber seguido con esta novela, la tenía un poco estancada y no sabía como seguir, pero intentaré seguirla. No se si este capítulo será bueno, espero que os guste. Muchas gracias por esperar. Leer mi novela She's broken que es una de mis novelas que más me gusta y subo capítulos más a menudo.)

12

Ando hacia el instituto donde todos me estan mirando, ¿por qué me miran? Yo no soy de esas chicas a las que todos los chicos la miran al pasar. Pero no me miran por mi, me miran por Harry. Entro en el instituto y veo a mi amiga Nicki venir hacia mi.

- ¿Qué es eso de que te has besado con Harry hace unos minutos? - Pregunta mi amiga cuando llega a estar a mi lado.

- Hola Nicki, ¿qué tal? - Digo a mi amiga con voz ironica.

- Deja esas gilipolleces, ¿estas con Harry o no? - Pregunta mi amiga mientras nos dirigimos a mi taquilla.

- No lo se. - Respondí mientras ponia mi número en la taquilla.

- Os besáis y no sabes si estáis justos, todo muy normal. - Dice mi amiga imitando mi voz ironica.

Suelto una carcajada mientras cojo mis libros de la taquilla. La cierro y me doy la vuelta para ver a mi amiga mirándome.

- Vamos. - Le digo a mi amiga tirando de su brazo para llegar a clase.

(...)

Por fin suena el último timbre de la mañana y puedo irme de este mierda instituto. Me levanto de mi mesa cojiendo mis libros y mi bolso, cuando me levanto veo que un chico de mi clase se esta acercando a mi. Cuando intento salir de la clase el chico se pone delante.

- Hola, soy Dan. - Dice con una sonrisa.

Antes de que pueda contestarle se inclina para dejar dos besas en mis mejillas. Se separa de mi y veo que tiene un sonrisa en la cara, le frunzo el ceño.

- Christina. - Le digo con un hilo de voz.

- ¿Ibas a salir? - Pregunta poniéndose a mi lado.

No, si te parece me quedo aquí a dormir. - Imbécil - Pienso. Me pongo ha andar mientras él también anda a mi lado.

- Si. - Le contesto.

- Te acompaño. - Dice con una sonrisa.

Vuelvo a fruncir el ceño mientras andamos por los pasillos del instituto. Siento que cada vez que andamos se va poniendo más cerca de mi, nuestras manos estan muy cercas. Veo que quiere acercar su mano a la mia, la subo para cruzar los brazos para que no pueda cogerme la mano. Cuando estamos saliendo del instituto escucho mi móvil, meto la mano en mi bolso buscando el móvil y a los pocos segundos lo encuentro. Cuando lo saco veo que es un número que no conozco, le doy a la techa verde para contestar.

- ¿Si? - Pregunto con el móvil en la oreja.

- Mira a la izquierda. - Escucho al otro lado del teléfono.

Giro mi cabeza hacia la izquierda y le veo apoyado en su coche. Su pelo rizado echado hacia atras, llevaba la misma ropa que esta mañana, la camisa rosa y gris, unos jeans negros y sus botas marrones. Una gran sonrisa tiene en la cara, pero desaparece cuando mueve su cabeza para ver a Dan al lado mio. Giro mi cabeza hacia Dan y él esta mirando a Harry.

- Adiós, Dan. - Le digo antes de darme la vuelta.

Mientras me acerco a Harry veo que no quita su mirada de Dan, la verdad es que esa mirada me da miedo. Me quedo enfrente de él a un paso de distancia, pero el todavía sigue mirando a Dan. Pongo mis dedos en su barbilla y giro su cabeza para que me mire.

- Hola. - Le digo con una timida sonrisa.

- ¿Quién es ese? - Me pregunta Harry girando su cabeza otra vez para mirar a Dan.

Miro hacia atras y veo que Dan nos esta mirando, bueno esta mirando a Harry. Creo que es la primera persona que he visto que no le intimida la mirada de Harry. Miro a Harry que quita su mirada de él para mirarme a mi.

- Dan, uno de clase. - Le digo jugando con mis dedos.

- Quiere estar dentro de tus bragas. - Dice con la voz más ronca de lo normal.

- Oh Harry, eso no es verdad. - Digo con las cejas levantadas.

- Si es verdad, quiere lo que es mio. - Dice girando su cabeza para mirarle unos segundos y luego volver su mirada a mi.

No se si debo alegrarme por esa frase o enfadame. Fruzo el ceño y a los pocos segundos lo frunce él también.

- Voy a hablar con él. - Dice antes de andar hacia Dan que todavía sigue mirándonos.

- ¡HARRY! - Grito pero el sigue su camino sin mirar hacia atras.

Don't let me go | Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora