Capítulo 20:Ocultos

3K 234 42
                                    

Una vez más la persecución continuó, pero esta vez era por algo más intenso. Nam dobló en tantas curvas como pudo, llegando así a una calle oscura, la noche nos favorecía eso era punto para nosotros.

Nam:*Susurro* ¡Metete!¡Metete! ¡Vamos, vamos! -su voz casi era opacada por el sonido de las sirenas a lo lejos.

Le obedecí y entré por aquella pequeña puerta que daba ,lo que parecía por fuera, un gran edificio abandonado. Él mandó con rapidez un mensaje por su celular y luego lo apagó, sin dar explicación alguna.

Al principio el olor a humedad inundó mi sentido del olfato, al mismo tiempo que una oscuridad absoluta cubrió mi campo de visión

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Al principio el olor a humedad inundó mi sentido del olfato, al mismo tiempo que una oscuridad absoluta cubrió mi campo de visión. La mano de Nam era lo único que me guiaba por el lugar. Pude sentir el sonido de una caja moverse y luego una puerta cumpliendo el mismo objetivo.

Nam:*susurra* Salta.

T/n:*susurro* P-pero...

Nam:*susurra* Salta, no te harás daño, y por lo que más quieras , no hables -así le seguí, un pequeño espacio cerrado se encontraba en ese lugar. Nam movió la caja como pudo y cerró la puerta vos sigilo.

Los pasos se podían sentir sobre nuestras cabezas. Las linternas de esos oficiales deslumbraban por todo el lugar , con la miedo de que mi sombra o mi rostro fuera descubierto, me arrodillé y sentí algo cubrir mi cuerpo, no tardé en darme cuenta que era una pequeña manta oscura.
Nam, quien se había puesto en la misma posición que yo, tomó mi mano y comenzó a dar masajes para liberar la presión que mi cuerpo sentía en ese momento.

Afortunadamente sirvió...hasta que escuché las voces de dos policías sobre nosotros.

Oficial 1:Despejado, comandante.

Oficial 2:¡Eso es imposible! ¡Les vimos entrar! ¡Busquen por todos lados! ¡Quiero que no quede piedra sin levantar en este lugar!

Nam:... -mi vista se posó sobre su rostro apenas iluminado, se notaba muy preocupado.

Oficial 3:¡C-Comandante! ¡T-Tenemos testigos que dicen haber visto una camioneta parecida a esta doblar por la esquina hace aproximadamente 3 minutos! -su voz entrecortada era la razón más clara de que había corrido, supongo yo que para informar a su superior.

Oficial 2:¿Y qué esperan? ¿Una invitación? ¡Vamos idiotas, no se queden parados y suban a las patrullas!

Y así fue como minutos después el silencio volvió a estancarse en el edificio. Pude sentir como alguien movía la Caja de nuestra cabeza.

Nam:¿Se fueron?

???:Si, ahora suban -su mano se asomó por la abertura y ayudó a sacar a Nam de ese lugar, luego a mi.

T/n:Gracias -dije sin poder ver con claridad su rostro, no sólo por la poca luz, sinó por su oscura vestimenta y gorra negra que llevaba puesta.

Una Prostituta Inocente +18 [Bts]Место, где живут истории. Откройте их для себя