•9•

9.3K 487 100
                                    

El sol estaba empezando a asomarse. Bueno, no de forma directa debido a que está cubierto por grises nubes que soltaban ráfagas de agua la cual chocaba contra la ventana de su habitación. Mina se quejó mientras despertaba, abrió sus ojos mientras se estiraba y notó el clima que había afuera. Una tormenta estaba sobre Seúl y estaba agradecida de que era su día libre.

La japonesa suspiró mientras miraba el techo de su habitación, bajó su mirada a su escritorio y notó que estaba desordenado. Anoche habían llegado de Japón y lo único que querían era descansar. Volvió a estirar y se sentó en su cama, en momentos así agradecía que la empresa les diera una casa con habitaciones individuales repartidas en dos pisos, así se tomaba su propio tiempo y mantenía su orden.

Mina cerró nuevamente sus ojos para sentir las gotas de agua chocar con su ventana, si lo pensaba mejor, dormiría un rato más, el orden de su habitación podía esperar.

Iba a arroparse nuevamente cuando tocaron su puerta suavemente, la castaña suspiró, quizás era Nayeon pidiendo que la acompañe al gimnasio.

Caminó con pasos pesados hasta la puerta y la abrió, se sorprendió al ver a su pequeña "compañera" de pie frente a la puerta con un termo en su mano.

— ¿Alguien dijo día lluvioso con un poco de chocolate caliente y mimos? -Dijo emocionada la más baja.-

— No. Pero no me vendría mal, entra. -Mina se hizo a un lado dejando pasar a la menor.-

— Yah, eres bastante buena en arruinar momentos, ¿Lo sabías? -Chaeyoung fingió molestia mientras caminaba por la habitación y Mina cerraba la puerta tras ella.- Vaya, de verdad llegaste a dormir. -Comentó al ver el desorden de la habitación.-

— No hables, la tuya debe ser peor.

— ¡Exacto! Por eso vine aquí en vez de invitarte a la mía. -Sonrió Chaeyoung mientras se sentaba en la cama de la mayor, quien rodó sus ojos ante lo dicho por la coreana.- Bueno, ¿Qué quieres hacer primero? ¿Tomar este delicioso chocolate caliente preparado por la mejor novia de corea o recibir cariños suavecitos por parte de la mejor novia de Corea?

— Prefiero que la mejor novia de Corea me hable de su nuevo tatuaje, ah, y que se tape. Verla con shorts hace que me dé más frío del que tengo. -Dijo Mina con una sonrisa mientras se sentaba junto a Chaeyoung en la cama y las tapaba a ambas con las mantas.-

Chaeyoung pasó su brazo por los hombros de Mina y la acercó para un cálido abrazo. La pelinegra apoyó su mejilla en la cabeza de Mina mientras esta acomodaba su cabeza en el hombro de la más baja y la abrazaba por la cintura. Mina subió su mirada y se topó con el tatuaje detrás de la oreja de la menor, subió su rostro y se impulso para dejar un beso en aquel dibujo en la piel contraria provocando cosquillas en la coreana.

— Yah, sabes que me dan cosquillas los besos ahí. -Se quejó.-

— ¿Cosquillas u otra cosa? -Se burló Mina mientras volvía a besar el mismo lugar y luego el tatuaje ubicado en su brazo.-

Chaeyoung no respondió debido a estar bastante sonrojada.

— ¿V-Vas a tomar chocolate?

— No aún, quiero saber en qué momento te hiciste una luna en el hombro. -Rió la japonesa.-

Chaeyoung sonrió, le contó que había sido hace unos días atrás y que debido a su agenda no pudo contárselo a Mina. Además de que, como era invierno, no usaba ropa reveladora como para que se notara. La mayor le preguntó si significaba algo en específico pero Chaeyoung levantó sus hombros diciendo que no, solo le había parecido adorable el diseño.

Luego de un rato Mina comenzó a jugar con los esponjosos labios de Chaeyoung, tocándolos con la yema de sus dedos mientras la contraria los estiraba de vez en cuando. La coreana empezó a beber un poco de chocolate caliente para luego pasarle el vaso a Mina. Gracias a aquello sus cuerpos entraron en calor y se acurrucaron más mientras estaban tapadas con mantas.

— ¿Qué hora es? -Preguntó Chaeyoung.-

Mina tomó su teléfono y prendió la pantalla para revisar la hora.

— Recién las 9 a.m. -Respondió.-

La más baja asintió luego de bostezar, rascó su cabeza y miró a Mina fijamente para besarla rápidamente. La japonesa se sorprendió ante el movimiento repentino pero se recuperó luego, besando de vuelta los labios de Chaeyoung que tanto le encantaban.

— ¿Te parece si dormimos unas horas? Dudo que las demás estén despiertas. -Pidió Chaeyoung.-

Mina asintió dejando un último beso en sus labios. Ambas se acomodaron en posición de cucharita mientras se tapaban y se preparaban para dormir. Una vez ambas con los ojos cerrados unieron sus manos en el estómago de Mina, acariciándose suavemente con el pulgar mientras Chaeyoung depositaba cortos besos en el hombro y cuello de Mina.

Los días lluviosos son agradables cuando los pasas con la persona más indicada.

•••

Noooo k feo quedó pero lo subo porque igual está lindop

«OneShots» •Michaeng•Where stories live. Discover now