•8•

12.3K 548 862
                                    

— ¡De verdad, Chaengie! Los fans crean ese tipo de historias y son bastante populares. -Habló una  chica al otro lado de la línea.-

— Lo sé Somi, pero no leería ninguna. -Explicó la coreana mientras daba vueltas en su cama.- ¿Qué dices que habías leído?

Ambas chicas se encontraban teniendo una conversación algo familiar. La ex integrante de i.o.i y mejor amiga de Chaeyoung, Somi, la llamó apenas encontró algo bastante asombroso mientras navegaba en Naver.

Era una historia entre Chungha y Yo. Dejé de leerla cuando vi que era algo demasiado fuerte. -Habló la chica relajada.-

— Yah, en primera no deberías meterte ahí, quizá que cosas encuentras. -Se quejó Chaeyoung.-

Hay muchas historias entre ustedes, ¿Has buscado?

— No, pero tengo entendido que existe eso de los ships.

¡Eso es la punta del iceberg! Pero sabes, los fans deberían mejorar mi personalidad en esas cosas, siento que puedo dar más. -Dijo riendo la menor.-

— ¡Deja de hablar estupideces! -Bufó.- Tengo que cortar, adiós. -Dicho eso la rapera cortó la llamada y lanzó su teléfono a su lado.-

Chaeyoung suspiró, bajó de su cama y fue hacia la cocina a buscar un vaso de agua. Al llegar vio a Momo y Nayeon viendo la computadora bastante metidas. La menor frunció el ceño extrañada después de cerrar la llave y llenar su vaso con agua, se acercó a las chicas y notó que estaban leyendo algo.

— ¿Qué hacen? -Preguntó, haciendo saltar del susto a las chicas.-

— ¡Nos asustaste! -Reclamó Nayeon.-

— Vimos que Somi estaba leyendo unas historias de ella y algunas miembros de i.o.i, quisimos ver si habían de nuestro grupo y hay demasiadas. -Habló Momo emocionada.-

Chaeyoung rodó sus ojos, otra vez con eso. A ella no le molestaba el tema de los ships, de hecho le agradaba bastante, pero los fanfictions...no sabía cómo sentirse ante ellos.

— Hay demasiados de Mina y tú. -Dijo Nayeon bajando.- Creo que son la pareja que más tiene.

Chaeyoung se acercó para mirar la pantalla y era verdad, cada vez que bajaban un título con "Twice Mina x Twice Chaeyoung" aparecía. La curiosidad estaba atravesando la mente de la pequeña tigre, ¿Qué clase de cosas escribirán los fans sobre Mina y ella?

La menor se alejó y se dirigió a su habitación, subió lentamente con su vaso de agua y se acomodó, tomó su teléfono y empezó a buscar blogs de Naver.

Twice Mina x Twice Chaeyoung

Apretó el enter y, para su sorpresa, más de 400 resultados. Le sorprendía saber que tanta gente imaginaba historias entre ellas. Apretó la más popular, tenía tan solo diez capítulos.

Empezó a leer y le estaba pareciendo bastante interesante, la persona que lo escribió relataba bien sus personalidades y escribía muy bien. Se le vino la idea de llamar a Mina, la historia era sobre ambas, ¿No debería ella verla también?

Mensajeó a la mayor y luego de unos minutos llegó a la habitación, curiosa por el repentino llamado.

— ¿Pasa algo?

— Ven, lee esto conmigo. -Dijo la menor emocionada, golpeando a su lado el espacio vacío que estaba para la japonesa.-

Mina subió y se acomodó, colocó su cabeza en el hombro de Chaeyoung como de costumbre y fijó su mirada en la pantalla.

«OneShots» •Michaeng•Where stories live. Discover now