Capítulo 29

62 4 0
                                    

Narra Alba:

¿De verdad quería que volviese a ocurrir? ¿Quería volver a besarle? No me dio tiempo a encontrar una respuesta a mis tan ansiadas preguntas cuando veo que mueve su boca.

-Joan: si te beso, ¿estaría mal?

-Alba: estaría muy mal.

-Joan: pues si te digo la verdad -dice acercándose aún más- a mí siempre me ha gustado el riesgo- suelta juntando, finalmente, sus labios con los mios-

Puedo asegurar que en este momento he tocado el mismísimo cielo. Me mantengo en la misma posición hasta que nos separamos.

-Joan: lo siento, no he respetado tu...

-Alba: ¿ves que me moleste? No - suelto cortandolo-

-Joan: entonces...

No me da tiempo a reaccionar cuando siento sus labios contra los mios otra vez, y esta vez lo disfruto mucho más. Sin nervios ni presiones, dejándome llevar. Y es que repetiría eternamente esta sensación de sus labios moviéndose lenta pero firmemente encima de los míos. Este hombre lo hace todo bien. La rapidez aumenta y nuestras lenguas se encuentran, al principio tímidas pero después como si se conocieran de toda la vida. Y yo siento que en este momento me sobra todo.

Nos separamos para poder respirar, muy a nuestro pesar.

-Joan: ojalá dejarnos llevar siempre de esta manera...

-Alba: esta vez no te voy a llevar la contraria.

-Joan: se que estamos conociendonos pero, eso no quiere decir que no podamos hacer esto cuando nos apetezca, ¿no?

-Alba: si me prometes que van a ser tan geniales como ahora, por supuesto que sí.

-Joan: ¿así que te gusta como beso eh?

Menuda tontería de preguntas hace este chaval. ¿Qué si me gusta como besa? Joder. Me ha desarmado en un minuto y todavía no se ha dado cuenta. Intento no pensar en cuantas chicas ha tenido que besar para hacerlo así, aunque es evidente que a pocas no.

-Alba: bueno... me han dado mejores -digo intentando picarlo-

-Joan: ¿enserio? Voy a tener que desempatar esto -dice acercándose a mi cogiendo mi barbilla suavemente-

-Alba: desempata lo que quieras.

Y esta vez soy yo la que se lanza y le beso como si me fuera la vida en ello. Como si no hubiera gente mirándonos y pensando que hacíamos una bonita pareja. Lo que no saben es que hasta ahí todavía no hemos llegado. Aunque he de decir, que cada vez me muero más de ganas.

EfímerosWhere stories live. Discover now