Capítulo 14

86 4 0
                                    

Narra Alba:

Me fijo en que Julia y Adriana están cuchicheando algo justo después de decirle eso a Joan. Estas chicas me llevan por el camino de la amargura. ¿Cuándo se van a dar cuenta de que no nos vamos a liar? Aunque realmente ahora que lo pienso, ¿es eso lo que quiero? Ser sólo su amiga. Se que antes por el camino hemos venido hablando de este tema y no me lo ha podido decir más claro, que a él no le importaría si algún día llegara a pasar algo. Pero ¿y yo? ¿qué haría si algún día se me lanza?

Entre pensamientos me quedé embobado otra vez. Julia me pasea la mano por la cara .

-Julia: Alba por dios últimamente estás muy ida, ¿en qué piensas?.

-Alba: es que estoy rayada por Joan -dije mirando hacia todos los lados por si estaban cerca para que no nos oyeran-

-Adriana: ¿problemas en el paraíso?

-Alba: es que no se qué hacer con él ni que pensar. Esta mañana le he contado que no sabía por qué todos pensabais que podría haber algo entre nosotros, básicamente porque no me gusta meterme en una relación estable hasta estar completamente segura. Entonces él me ha empezado a soltar indirectas de dejarse llevar y que no teníamos por qué mantener una relación sino sólo liarnos y que no tendría problema en comerme la boca si se presenta la ocasión.

-Adriana: eso en mi pueblo son más directas que indirectas.

-Julia: ¿pero tú quieres liarte con él?

-Alba: si os soy sincera y si se presenta la oportunidad, no la desperdiciaria, pero no quiero que los sentimientos vayan a más porque ¿qué vamos a hacer cuando nos vayamos entonces?

-Julia: ¿quieres dejar de pensar en que puede pasar? No tienes por qué hacer planes a largo plazo. Si no disfrutas lo que estás viviendo ahora tanto con nosotras como con los chicos, luego vienen los arrepentimientos. Estamos de vacaciones después muchos meses de sacrificio, hemos conocido a gente genial y uno de ellos está dispuesto a que pase algo entre vosotros, además tienes claro que os gustais mutuamente. ¿qué más quieres?

-Alba: me habéis dicho lo mismo que él.

-Adriana: tiene razón entonces.

-Alba: supongo que sí, os voy a hacer caso. Que pase lo que tenga que pasar. Pero ahora contadme, ¿y vosotras que tal?

EfímerosWhere stories live. Discover now