Capítulo 10

3.8K 306 23
                                    


Después de ver ir a Valentina, Juliana entro a su casa se recarga en la puerta con una sonrisa en su rostro, se sentía como en una nube flotando, recordando los labios de Valentina sobre los suyos, el cómo se acoplaron a la perfección, el cómo latía su corazón, como vibró su cuerpo como esa corriente eléctrica recorrió cada centímetro de su cuerpo fue una experiencia única, nunca antes experimentada por ella, y no podía dejar de sonreír y sentirse agradecida, pero a la vez sentía miedo mucho miedo a lo desconocido a sentir todo eso que sentía por una chica, una chica que le transforma su mundo, sus ideas, su sentir, pero al fin de cuentas era una chica, una mujer, una mujer no paraba de repetírselo, está sumergida en sus pensamientos que no escucho que se acercaba alguien hasta que la escuchó hablar.

- Mija ya llegaste, ¿cómo les fue? - le dijo Lupe acercándose a ella y abrazándola

- Ay, Lupe me asustaste - le responde un poco molesta

- Ay mija no fue mi intención ¿Y Valentina? - el solo escuchar el nombre de la chica puso nerviosa a Juliana tanto que sus manos comenzaron a sudar

- Ya se fue - cambiando abruptamente de tema no quería que Lupe notará su nerviosismo - ¿Y mi abue cómo está?

- Está acostada ella está bien mija solo fue cansancio.

- Bueno Ma voy a verla - le dice ya caminando hacia las escaleras. Lupe solo mueve la cabeza en señal de acuerdo, Juliana iba a medias de la escalera cuando oye el timbre de su casa escucha que su madre abre la puerta y escucha la voz d su novio "maldición olvide que saldría con él" pensó y subió rápidamente las escaleras para ir a su habitación y en eso Lupe la llama

- Mija, te busca Gonzalo - gritándole desde las escaleras

- Voy Ma

Baja juliana ya vestida con un shorts para dormir y una playera estampada con un osito ya dormido encima de una almohada, sus pantuflas y su cabello recogido en un cola. No pudo evitar ver los ojos de sorpresa de su madre al verla vestida así tan rápido.

- Hola buenas noches - saluda Juliana acercándose al chico

- Hola flaquita - le dice el dándole un ligero beso en los labios - ¿Se te olvidó que saldríamos a cenar? - la mira de arriba abajo - ya traes tú pijama

- Bueno yo los dejo voy a ver cómo está tu abuela - interrumpió Lupe sin darles tiempo a contestar subió las escaleras

- Flaquita entonces no vamos a ir a cenar tu yo solos como quedamos.

- Perdóname es que acabamos de llegar y estoy algo cansada fue un día muy ajetreado ¿Podemos cenar aquí quieres? - le dice haciendo un lindo puchero - Pedimos algo o cocinamos aquí algo y vemos una peli ¿Te parece?

- Pues no era lo que tenía en mente - le responde acercándose a ella y besándola. Ella inmediatamente se separa de él.

- ¿Entonces pedimos o cocinamos? - le dice mientras camina a la cocina - podemos preparar hotdogs o pedimos algo de cenar - le grita desde la cocina.

Ella abre el refrigerador para buscar algo para preparar de cenar, en eso entra el novio abrazándola por detrás besado su cuello, ella inmediatamente se zafa del abrazo y se aleja unos pasos y se pone de frente a él.

- ¿Entonces que se te antoja de cenar? - le pregunto Juliana

El chico se acercó a ella como león a su presa abrazándola nuevamente, pegándola a su cuerpo y le dice cerca de su boca.

- Te me antojas tu flaquita - y la besa de una forma apasionada, la cual a ella la toma por sorpresa respondiendo de manera inerte sus labios se movía sin sentir ella mantenía sus ojos abiertos viendo a el chico pensado "¿Por qué no siento nada con sus besos y con Valentina un simple roce me hace vibrar?" el chico quiso intensificar el beso, pero en eso.

La Chica De La Bicicleta  (Juliantina)Where stories live. Discover now