Capítulo 64

3K 257 31
                                    

Capítulo 64

Ya era sábado, pasadas las seis de la tarde, Juliana se había terminado de bañar para empezar a arreglarse porque Valentina llegaría por ella a las ocho para ir a la reunión.

No había pasado muy buena noche, entre el stress por su cobardía de no hablar claro con su mamá y luego hablo por teléfono con Valentina hasta después de las dos de la madrugada, así que durmió hasta pasado medio día.

Se levantó desayuno, casi todo el día estuvo evitando estar a solas con su mamá, luego de la hora de comer ayudo a limpiar la cocina, estuvo un rato platicando con su abuelita, hasta que decidió que era hora de bañarse.

Luego de salir de la ducha, empezó a buscar que ponerse, no era una reunión tan de etiqueta, pero si formal, así que se pondría un vestido.

Se probó media docena y ninguno le convenció, empezando a desesperarse, estaba por probarse el séptimo vestido cuando tocaron su puerta.

- ¿Puedo pasar? - dijo Lupe abriendo un poco la puerta y asomando la cabeza

- Si ma - respondió Juliana con el vestido atorado en la cabeza - pasa

- ¿Y todo ese tiradero - replico al ver gran parte del guardarropa sobre la cama, se acercó a Juliana y le ayudo a bajar el vestido, la vio en el espejo orgullosa de lo bonita que se veía su hija - te vez hermosa mija

Juliana hizo un gesto de desagrado, volteó a ver a su madre, no muy convencida de cómo le quedaba el vestido.

- No me gusta cómo se me ve - chillo frustrada - ya me probé todos esos y ninguno me gusta - camino de nuevo al closet quitándose el vestido

- Mi amor déjate ese, te ves preciosa

- No ma no me gusta - aventó el vestido junto a los otros

-Mmmm espera ahora vuelvo - salió Lupe de la habitación mientras Juliana seguía buscando que ponerse. Llegó Lupe después de unos minutos, traía una caja blanca de cartón en sus manos - mija te lo iba a regalar en tu cumpleaños, pero creo que hoy en un buen día igual tu cumpleaños es en unos días - le dio la caja a Juliana en sus manos, está lo puso sobre la cama, la abrió y vio un hermoso vestido, brincó emocionada hacia su madre, abrazándola efusivamente, dándole tiernos besos en todo su rostro, mientras Lupe sonreí feliz.

- Gracias ma, está hermoso - volvió a besarle tiernamente su mejilla - te amo ma - fue por el vestido poniéndolo sobre su regazo y moviéndose de un lado a otro mirándoselo. Mientras Lupe la miraba embelesada, viendo lo feliz que estaba su hija.

- También te amo, mi niña - fue hasta su hija, le tomo de la mano mirándola por el espejo - siempre te voy amar mi vida, nunca lo dudes - Juliana se abrazó a ella, pero Lupe la separó rápido - anda pruébatelo y nada de llorar porque te podrás fea - le dijo dándole una palmadita en su trasero para alentarla a vestirse.

Juliana se vistió, el vestido le quedaba perfecto, a su medida se veía hermosa, Lupe la ayudo a peinar mientras ella se maquillaba un poco.

Lupe la miro, pensado en que pareciese, que se arreglaba para una cita romántica, sonrió para sí, Juliana nunca se arregló así para salir con Gonzalo, pero comprendí, que su amiga Valentina pertenecía a una familia reconocidas y con dinero entonces, Juliana tenía que vestir a la altura de las circunstancias.

Lupe bajo un poco después a la sala, dejando a Juliana terminar de darse los últimos retoques para estar lista. En la sala estaban, su hermana, su madre y su cuñada viendo la televisión, se sentó a un lado de Raquel, quien volteó a mirarla.

- ¿Qué hacías? - pregunto Raquel - no te había visto en toda la tarde

- Tome una siesta, y hace un momento estaba ayudando a Juli a arreglarse - respondió Lupe sonriendo

La Chica De La Bicicleta  (Juliantina)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt