Capítulo 17

996 121 2
                                    

[ SEHUN ]

- Yo...

- Acompañame está noche, tengo miedo quedarme solo - la cara seductora cambio drásticamente a una de súplica.

- Esta bien.

Entramos a la enorme casa. Si por fuera era sorprendente pues de adentro era lo doble. En esta casa se podía encontrar de todo, incluso se yo diría que hay un mundo secreto en algunas de las habitaciones.

- ¿Que te parece? - preguntó Luhan.

- Wow.

- ¿Wow? No espere esa sección. Ven vamos a comer algo - me tomo de la mano y me llevo a la cocina. Dios santo, si Kyungsoo viera está cocina nunca quedra dejarlo.

Era raro que la casa se encuentre vacía, cuando debería tener empleados por lo menos. ¿Dónde está toda la servidumbre?.

- Eh... Luhan dónde están...

- Mis padres se los llevaron. Creo que es un castigo que me dan.

- ¿Por qué? ¿Que hiciste?.

- En realidad nada... - se quedó callado, parece que está pensando en algo - ya está listo - saco los panes de la tostadora y con unos huevos me entregó - Vamos a comer. ¿Quieres ver una película?.

- Claro - nos dirigimos a una sala que tenía el tamaño de una sala de un cine. Ya sabía que era este lugar, y por tercera vez quedé impresionado. Los millonarios lo tienen todo, no les hace falta nada.

Pasamos todo la tarde viendo películas de todo género. Y no pude creer que alguien como Luhan, tan dulce, ambos, y sobre todo tierno le guste las películas de terror. Ahora entie do porque dicen que la vida es irónica.

🌟🌟🌟

Llegó la noche rápidamente y en un cerrar de ojos nos encontrábamos recortados en una cama.

- Gracia por quedarte - musitó Luhan en la tenue luz - sabes a ratos pienso que serias mi pareja perfecta... y momentos como este hacen que si lo quiera.

Sin más Luhan se puso encima mío y acortó la distancia entre los dos. Nuestras respiraciones chocaban, mi cuerpo comenzaba a quemar. Estaba nervioso, no sabía como actuar; así que me deje llevar por el momento y deje que Luhan haga todo. Unió nuestros labios en un tímido beso, pero llenó de pasión.

Se separó y escondiendo su rostro con mi pecho dijo:

- Creo que estoy haciendo las cosas mal.

-...

- Mis padres me mataran si se enteran que amo a alguien de otra... - No deje que termine que hable, tenía más ganas de sentir sus labios.

Esta vez el beso pasó de tímido a uno atrevido. La calor del momento fue quien hizo que las cosas aumente de nivel. Poco a poco pasamos a las caricias y a besos más profundos.

- Sehun... Mmm... - ver a Luhan debajo mío hacia que pierda el control y no deje de besarlo. Pero tenía que controlar mi animal interior.

- Luhan... dime si quieres seguir - dije con la voz agitada. Él  me vio y se lanzó a mis labios; yo lo tome como un si.

Lo tome por la cintura y lo subí.... ❤

❤❤❤

A la mañana  siguiente desperté con una cuerpo al lado mío. Lo tome por la cintura y lo acerqué más a mi, le di un beso ligero en su nuca y cerré nuevamente los ojos.

Pasando algunos segundos Luhan giro con vista hacia a mi y con una sonrisa me dio los buenos días.

- ¿Cómo  te sientes? - pregunte.

- Me siento de lo mejor - dijo dándome un corto beso.

- Hunnie vamos a desayunar - la forma en como me llamo hizo que mi cuerpo se se caliente, y me dieron ganas de hacerle el amor.

- Ok bebé.

⭐⭐⭐

El día pasó lento, yo agradecía que fuera así, esperaba que nunca termine. Pasar tiempo con Luhan era lo que más quería y ahora que él ya era mío el tiempo al lado de él era de lo mejor.

- ¿Lu te veo pensativo. Que es lo que piensas?.

- En nada Hunnie.

- No me mientas por favor, estas un poco raro desde ayer - lo tome de la cintura y le di un corto beso - Vamos, cuentame.

- Esta bien Hunnie... - tomo un respiro y hablo - Tal vez te preguntas donde están todos los empleados de mi casa; pues déjame decirte que mis padres se los llevaron.

- ¿Por qué?.

- Es como un castigo que me dieron por no aceptar una propuesta que me dieron.

- Que..

- Quería  que me casé - lo dijo una mirada tan triste - yo me negué por qué ya tenía una persona especial... yo a esta persona lo amo desde la vez que lo vi caminar con sus amigos. Usaba una corbata negra, camisa blanca, pantalones negros y unos zapatos negros. Usaba lentes y un peinado que lo hacía parecer niño. Era raro pero muy tierno, me robó el corazón. Y me prometí a mismo que sería su primer amor.

- Lu es cierto - Luhan asintió, y por la emoción  lo abrace - pero si me ambas desde antes porque nunca te acercaste, porqué ahora.

- Como ya sabes mis padre quieren obligarme a casarme. Yo en aquellos días nesecitaba a alguien que pelee por nuestro amor, y como eras tímido dudaba un poco si lo harías. Pero ahora se que puedes luchar... No quería ilucionarme una vida contigo si no podía tenerte.

Lo mire a los ojos y con mucha profundidad dije:

- Prometo luchar por nuestro amor aunque la vida me cueste. Y nunca dejaré que nadie nos separe - dicho eso lo bese nuevamente.

Tal vez antes fui tímido pero ahora no. Así que no dejaré que nadie me separe de mi Luhan.

Por Un Deseo [Chanbaek] [Kaisoo] [Hunhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora