Capítulo 1

3.6K 247 63
                                    

Cómo siempre llegué mas temprano de lo normal pero es que me aburro estar en casa. Pasando unos cinco minutos exactos llegaron mis mejores amigos.

- ¿Por qué siempre vienes temprano Baek?.

- Si, llegas muy temprano.

- Mira quien lo dice, si ustedes también llegan temprano, solo con la diferencia de cinco minutos - los dos se quedaron mirándome

- Eso no importa, aún así llegas más antes.

- Kyung, nunca aceptas que perdiste - mi amigo Do Kyungsoo de 17 años un estudiante... ¿como lo digo? Ah si, un estudiante que se esfuerza para tener un buen promedio (aunque eso quiera decir que amenaza a sus compañeros para que se lo hagan la tarea) es una persona que daría su vida por las personas que quiere, pero tiene un pequeño problema, es esclavo de sus impulsos; nunca piensa antes de actuar y casi siempre está metido en problemas, es el bravucón de su clase.

- Pero tiene razón Baekhyun, solo llegamos con cinco minutos de diferencia.

- Sehun, eres un buen niño - mi amigo Oh Sehun de 16 años el estudiante con el promedio más alto del colegio, era un de las personas más cariñosas y amables que he conocido, pero este tenía un problema, era extremadamente tímido. No hablaba con nadie más que con nosotros.

- Beak no me digas niño - hizo un puchero que lo hacía ver más tierno, igual que un niño.

Y como último quedó yo Byun Baekhyun, soy un estudiante con el promedio regular, soy el mayor de los tres ya que tengo 18 años, mi mayor defecto es... bueno creo que no tengo ningún defecto.

Nos quedamos un rato mas conversando hasta que sonó el timbre que avisaba que era hora de entrar a nuestras aulas. Sehun y Kyungsoo se despidieron para irse a sus clases.

Mi salón se lleno de mis compañeros y entre ellos se encontraba el chico más apuesto, Park Chanyeol o Chan como le decían, era él más alto y uno de los más populares del colegio; su cabello castaño y sus ojos color verde esmeralda que te hacían estremecer, y esa voz tan varonil que con un "Hola" te hacia sentir muchas cosas.

Chanyeol era mi amor platónico, también era mi ¿amigo? No se si lo es, pero casi siempre esta hablando conmigo.


Al poco rato el maestro entró y la clase comenzó.

                          ♣

Como en todas las clases Chanyeol se hizo regañar con el maestro por no poner atención, era apuesto pero tonto.

El timbre resonó en mi salón y eso avisaba que el primer receso comenzaba. Era hora de ir donde mis amigos. Me pare, recogí mis útiles para salir pero una voz ronca me detuvo.

- Baek - dios me voy a morir - ¿hiciste la tarea de matemáticas? - asentí a su pregunta.

- Hice una para ti - rápidamente saque de mi mochila una hoja con la tarea echa - Toma.

- Gracias Baek - Chanyeol removió mis cabellos negro y me regalo una pequeña sonrisa. Ahora puedo morir en paz, gracias dios.

Sali del aula dando pequeños saltitos como un niño, me encontraba tan feliz. Llegue donde mis amigos y como siempre los dos se encontraban hablando de temas tontos.

- ¡¡¡No kyung!!! - grito enojado Sehun - Eso no es cierto...............

- ¿Qué es lo que pasa ahora? - pregunté mientras Kyungsoo se daba la vuelta para irse - Kyungsoo quédate donde estas - mencioné para que no escape - Ahora Sehun cuéntame lo que paso.

Por Un Deseo [Chanbaek] [Kaisoo] [Hunhan]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon