Capítulo 15

1K 109 8
                                    

[ KYUNGSOO ]

- No hay nadie en casa. Ya son más de las 12:00 pm y no han llegado; no se que se traen en mente Baekhyun y sehun, pero deberían haberme dicho que no llegarían. Yo hubiera traído a Jongin o... puedo hacerlo.

Tan rápido como el rayo corrí al teléfono y marque el número de Jongin.

- ¿Hola?.

- Estoy solo en casa. Quieres venir.

- Estaré en 10 minutos.

No fue tan difícil de convencer. Espero que hoy logremos más avances en nuestra extraña relación. En mis citas con él fueron de reflexión. Nunca creí que le gustará tanto ayudar .

Ahora ya viene en camino, tengo que pensar en que hacer con él. Podemos ver una película, pero que clase de películas podemos ver; tiene que ser una dónde nos incite a querer aferrarnos... Mmm... Ya se que ver.

Camine a la pequeña sala q tenemos y en los discos que ti en Baekhyun encontré la película perfecta... con esto Jongin no quedra soltarme.

🌠🌠🌠

Como dijo Jongin llegó en 10 minutos. Estaba tan feliz de lo que iba pasar. Sería una experiencia inolvidable.

- Kyungsoo ¿estás solo? Asentí como un niño, es para que no pierda lo tierno - bien, ¿que quieres hacer?.

- Veamos una película, tengo todo listo.

- Entonces andando.

Como dije todo ya estába listo. Las palomitas, las gaseosas, y la película ya se encontraba en el reproductor. Tomamos posiciones cómodas para ver la película y puse play para empezar a verla.

- ¿Que veremos?.

- Una peli de terror.

- Esta bien - mencionó con un tono despreocupado. Parece que no tiene miedo - Sólo que no sea la llorona... adiós a esa película me hace....

Justo en ese momento la salió el título de la película.

"LA LLORONA"

Creo que no se va a soltar de mi.

🌠🌠🌠

- Fue interesante ¿no crees? - Pregunté - Ya puedes dejarme ya terminó.

- Si es sólo que....

- Tienes miedo - solté directamente.

- ¡Qué! ¡Claro que no!.

- Entonces déjame.

- Ok - tardó más de 5 minutos en dejarme.

Recogí todo lo que ensucie y lo lave... Ya era tarde, demasiado tarde. Baek y sehun no llegaron, eso significa que dormiré solo. Bueno que puedo hacer.

- Bueno Jongin nos vemos mañana - despedí a Kai y este no respondía nada sólo se fue callado.

Bueno como no había nada que hacer subí a mi habitación, estaba cansado y feliz. Estar hasta tarde y que me halla abrazado sin parar Jongin fue de lo mejor.

Ya centro de mi cama cerré los ojos y cuando ya Morfeo me llevaba a su mundo escuché un ruido por una de la ventana de la casa. Seguro es que me olvidé cerrarla.

Baje con cuidado y revise que todas las ventana se encubre cerradas y como supuse había una que no. Ya cerrada subí nuevamente a mi habitación y otra vez se escuchó el mismo ruido.

Baje y al misma ventana se encontraba abierta. Ya era raro, y de la nada sentí el aire frío. Algo pasaba y no era ningún juego. Rápidamente cerré la ventana y corrí a la cocina tome lo primero que agarro mi mano, lo cual fue un sartén.

Y cómo esperaba la misma ventana se abrió nuevamente, la cerré y me quedé parado allí para ver quien lo abría. Como si fuera una película la venta se fue abriéndose con miedo en la sangre cerré la ventana con toda mi fuerza y escuché lo no esperaba.

- ¡Ay mi...!

Con sólo escuchar ese lamento sabía muy bien de quien se trataba... La llorona había venido a visitarme.

Corrí a mi habitación y tome mi crucifijo, luego bajé a la cocina, tome un poco de agua e hice lo mismo que en la película (agua bendita). Ya tenía todo listo. Estaba preparado para enfrentar a la llorona.

Me dirigí a la ventana que se abría y cuando ya estába apunto de bendecirla otra de las ventanas de la casa de abrió y viví como una figura entraba.

Me quedé helado por el miedo, pero no podía detenerme en ese instante; tome valor y corrí donde la llorona y como en la película eché el agua bendita en su cara y como tenía en mano el sartén le di en la cabeza. El espectro cayó al suelo.

Me sentí feliz. Yo Do Kyungsoo había matado a la llorona. Prendí las luces y regresé donde la llorona y cuando la vi más de cerca no era la llorona sino... Baekhyun.

Pinche idiota... porque entraste por la ventana. Cuando me acerqué a Baek la puerta de mi casa golpeó. Fui abrirla y me encontré con Chanyeol. ¿Que hacia él aquí?.

- ¿Se encuentra Sarah?.

- ¿Sarah? - ¿quién es Sarah?.

- Si Sarah. La vi entrar aquí por la ventana - seguro se refiere a Baekhyun.

- Ahhh... Sarah. Ella está descansando.

- ¿Esta bien?.

- Si esta muy bien.

- ¿Seguro? Porqué correr sin parar por toda la ciudad no es bueno.

- ¡Corrió por toda la ciudad! - Chanyeol me miró confundido - Ahhh si... Ella está agotada por eso descansa.

- Ok Voy a confiar en ti. Mañana vendré donde ella. Avísale - asenti como respuesta.

Chanyeol se alejó y se fue perdiendo la oscura noche. En cambio yo camine donde Baek y lo levanté y lo lleve a su habitación. Mañana tendrá un chinchón enorme en su cabeza. Pero el se lo merece como se atreve entrar por la ventana y no por la puerta. Es alguien que nunca voy a entender.

Sehun mañana le regañara. Bueno el se lo buscó.

Ya tranquilo me fui a mi habitación y quedé dormido al instante. Mañana será un día lleno de cosas buenas.

Hasta mañana... que tengan una bonita noche.








Tenía pensado subirlo mañana pero el sueño me venció... Bueno no les canso más espero que les halla gustado el capítulo.

Los amo ❤❤❤❤

Por Un Deseo [Chanbaek] [Kaisoo] [Hunhan]Where stories live. Discover now