Capítulo 8

509 46 16
                                    


Izuku entró a su casa un poco consternado. 

Su madre lo recibió con una cálida bienvenida, Esta le contó que en la misma mañana All Might había venido a contarle sobre su nuevo horario, y sus actividades extracurriculares.

Toda la charla que su madre le dio le hizo olvidarle lo recién ocurrido. Una vez terminaron la cena que ella previamente había preparado, Izuku subió a su habitación a leer.

¿Qué fue ese beso? ¿Qué significaba? ¿Le... Le gustaba a Kacchan?

Ese ultimo pensamiento hizo que se sonrojara y sacudiera su cabeza, el pensamiento furtivo vino tan rápido como se fue. ERA imposible que el le gustara a su amigo.

Quizá solo fue una broma. Con ese pensamiento consolándolo se quedó dormido mientras leía.

se despertó la mañana siguiente con la hora pisandole los talones, ya iba tarde, se cambió rápidamente y no desayuno, se despidió de su mamá y salió corriendo.

Llegó unos minutos antes del toque de la campana, con la respiración agitada logró llegar a tiempo. 

Saludo a aquellos que ya conocía, inclusive a Kacchan, quien no le había dirigido la mirada al principio.

Miro hacia el fondo y Todoroki se encontraba conversando con Yaoyorozu, su compañera, Sin embargo Todoroki notó cuando Izuku entro, es decir, como no lo haría.

Todoroki solo le sonrió, e izuku antes de que pudiera hacer nada, se dio cuenta que todoroki ya había volteado la vista, aquel gesto de todoroki hizo que Yaoyorozu se quedara mirando a Izuku. Mirada que le resulto un tanto incomoda. Fue a su asiento sin entender y se dio cuenta de la mayoría ya tenía grupo con el cual congeniar.

Él tenía a Ochako, y al parecer a un chico de lentes que se les acercó y quien pronto resultaría ser el presidente de la clase al sacar la mayoría de los votos en las votaciones, Iida Tenya.

Las clases procedieron normalmente, así como los días, e inclusive All might fue introducido como nuevo profesor en U.A y los alumnos lo adoraban. Izuku con cada día que pasaba se acostumbraba más a su nueva vida, por las mañanas se levantaba entusiasmado por la escuela y ya podía vestirse apropiadamente, sin que algo le faltara o le quedara al revés o incomodo. sus días los pasaba en clases con sus nuevos amigos, en los recesos estudiaba, y ayudaba en la enfermería, así también como lo hacía después de clases, lo máximo que hacia en sus jornadas en la enfermería era tratar chicos que solo se hacían pasar por enfermos para saltarse clases.

Lo que Izuku no sabía es que si bien había pasado tiempo, también otras personas, que empezaron a notar su presencia en la enfermería, tanto que su reputación se elevó más de lo que lo hizo en el día del examen y fue tan rumoreado, que le apodaron el "Argel de la enfermería".

A veces encontraba su mirada con la de Todoroki, pero nada más.

El pasaba la mayoría de su tiempo solo o con aquella chica de coleta.

Izuku busco numerables ocasiones en las que acercarsele, sentía el deseo de querer conocerlo mejor, se mentía así mismo diciendo que solo era porque quería conocer sobre su poder y por temas de educación, pero cada vez que lo intentaba, Kacchan aparecía y se lo llevaba con alguna excusa, todo este patrón le parecía raro pero no mencionó nada sobre ello.

Pasaban las semanas, rápidamente, exámenes o pruebas no muy importantes, sus días por fin se estaban volviendo rutina, hasta que por fin un evento los sacó de su normalidad.

Aizawa entró al salón de clases desanimado como siempre, los alumnos volvieron a sus asientos y el presidente pasó a dirigir el saludo.

Aizawa haciendo la confirmación para que los alumnos se sentasen comenzó con su comunicado.

Solo entre tú y yo. [TodoDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora