Capitulo 4

594 44 1
                                    


Se encontraba totalmente desorientado y sin una pista, se emocionó al ver un rostro conocido que cruzaba la puerta principal de la institución y corrió a su encuentro.

se tropezó, cayó de bruces, y su amigo llego a ayudarlo. 

-Tienes que tener más cuidado, sino puede que te hieras .-Dijo con un tono suave y preocupado mientras lo levantaba del piso, Izuku solo miro sus brillantes ojos rojos que reflejaban sincera preocupación, su corazón se sintió avergonzado debido a que siempre lo estaban cuidando.

Sintió un calor en su rodilla, que indicaba que se había herido y que la sangre de la rasmilladura estaba saliendo, tal como dijo Kacchan -vaya, eso fue rápido- se dijo a sí mismo, vio una oportunidad de usar su quirck, estaba emocionado, ya que cada oportunidad de usar su quirck lo hacía feliz, si bien aun no lo sentía como "suyo", todavía sentía la emoción de que no estaba soñando y que de verdad tenia quirck, algo con lo que soñó toda su vida.

Se agachó torpemente, mientras su amigo lo miraba atentamente, su mirada lo penetraba en la nuca, se comenzó a sentir nervioso y miro en su dirección.

-¿Qué pasa?- se atrevió a preguntar.

-Nada, es que, tu quirck...-Dio una pequeña pausa mientras miraba su pierna descubierta-.. es bastante interesante de ver, tonta, debiste haber venido con pantalones.

Izuku se sintió avergonzado, se bajó la falda cuando notó que la tenía muy arriba, -no tenía ningún pantalón- murmuró, y la verdad para el las faldas se sentían muy cómodas.- Sacó un dulce de su mochila y se lo comió.

Kacchan solo miró hacia un lado un tanto avergonzado.

-A todo esto, ¿no tenías que juntarte con alguien hoy?-Preguntó como si se hubiera acordado de repente

- ¡Ah sí!, con la señora Chiyo, sin embargo nos íbamos a juntar aquí en la entrada, hace 10 minutos y aun no llega.

-¿Con tu quirck seras capaz de resistir la prueba?.- Preguntó su amigo un tanto preocupado.

-En realidad, yo no daré la prueba... .-Mencionó, después de todo se le había olvidado el hecho de que no le había dicho a nadie que el fue admitido por recomendación. -All Might quiso ayudarme y mandó una recomendación, por lo que yo no tengo que rendir el examen.- soltó una sonrisa un tanto nerviosa.

-Con que es así .-Hubo un incomodo silencio.

-¿por qué no entras? , vas a llegar tarde.-Dijo Izuku finalmente, sin embargo fue un tanto brusco.

Kacchan solo lo miro.- todavía estoy a tiempo, la prueba aún no comienza, y prefiero quedarme contigo... siento que si te dejo sola te puede suceder algo .-dijo mientras se acomodaba a su lado.

Izuku lo miró hasta que estuvo a su lado.-Por lo que me dijo All Might, no seré la única para presenciar el examen, los otros alumnos que van a entrar por recomendación también estarán, me siento un tanto nerviosa.- Dijo mientras agachaba la mirada.

-¿Y que es exactamente lo que tienes que hacer?

-Tengo que ayudar a la señora Chiyo a sanar las heridas de los estudiantes, aun no sabemos en que consiste, pero al parecer va a ser un tanto peligrosa...-El nerviosismo lo hacia tiritar.

-No estés nerviosa, estoy seguro que lo haremos bien, anímate y esforcémonos!.-Dijo Kacchan haciendo una sonrisa sincera.

Para Izuku era lo más raro del mundo, pero no le desagradaba, después de todo por fin podía congeniar con su amigo y el que le diera su apoyo, lo hacia sentir mejor.

Solo entre tú y yo. [TodoDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora