Fin (Parte 1)

781 66 30
                                    

-¡Respira! ¡Respira! ¡Porfavor respira!

-¡Basta Miguel Ángel! No me puedo concentrar si estás gritando.

-¡DONNIE NO RESPIRA!

-¡Ya lo sé! Pero si no apago esta bomba ninguno de nosotros va a respirar ¿¡lo entiendes?!

Fue en ese momento que Raphael se despertó de la nada gritando con todas sus fuerzas, un grito de dolor que se escuchaba en todo el edificio, un grito desesperante, desgarrador y malditamente interminable. La única razón por la que no se levanto de golpe causando una severa hemorragia que lo hubiera matado en segundos, era por las correas que lo amarraban a la mesa de cirugía.

Fue uno de los momentos más oscuros y tortuosos para Mikey. Uno que jamás olvidaría.

Pero al menos su hermano estaba respirando

———————1 hora antes——————

-¿No planeabas despedirte de mi?

Raphael ni siquiera se molestó en regresar al dueño de esa voz.

Donatello y Miguel Angel fueron a buscar cosas para su operación, entre ellas anestesia y otras drogas que lo ayudarían a no sentir el como su caparazón se abría en dos partes... otra vez.

Así que estaba solo.
Así que estaban solos.

-No estaba seguro si era una buena idea—admitió Raphael

-¿Por qué?—dijo Leo con desesperación—¿Crees que enloqueceré? ¿Qué terminaré lastimando a alguien? ¿Lastimándote a ti?

-No

-¿En serio? Porque yo si lo creo—Leonardo lo quedo viendo esperando a que su hermano temperamental al menos lo regrese a ver— Mi mente me traiciona Raphael, sigo viendo cosas inexplicables y en este punto ya nada parece real porque todo esta tan jodidamente dañado que la idea de fantasmas que vienen a atormentarme por todo lo que hice, por todo lo que no hice ya no parece una locura, es tan normal como que tú tengas una bomba en el corazón o Mikey este liderando. Estoy mal Raphael, lo sé, pero.... pero si vas a morir al menos esperaría que te despidas de mi... Y se que eso no es una locura.

A este punto Leo ya tenía lágrimas pegadas a sus ojos a punto de bajar.

-Lo se—dijo Raphael— Pero no pude.

-¡¿Por qué?!

-Porque no puedo engañarte Leo, estoy tan jodido como tú y en este punto necesito a mi hermano mayor... No a lo que eres ahora.

Leo agacho la cabeza. Eso dolió, eso dolió como el infierno. Pero sintió la necesidad de pelear.
-¿Cre...Crees que yo quiero ser así? ¿Crees que quiero estar loco? ¡No! Yo no lo decidí, he hecho todo para mejorar, intenté hablar con Splinter, seguí a Mikey por la ciudad incluso cuando estaba convencido de que esta no era la realidad igual les di una oportunidad para cambiar de opinión, ayude a armar un plan para venir a salvarte, puse en riesgo mi salud mental, si es que aun tengo algo de eso, en ese estúpido laberinto donde estuve atrapado en tú cabeza, lidió con muchas cosas en este instante, no puedes culparme por estar loco, si acaso hay algo en toda esta situación la cual no es mi culpa es justamente eso Raphael, así que no me recuerdes que ya no soy como tu hermano mayor porque lo sé. ¡Y eso no es mi culpa!

Raphael al fin lo regreso a ver
-Ves. Ese es exactamente el problema temerario, te conozco. Y nunca durante toda tu vida lo volviste sobre ti y créeme odié por mucho tiempo eso, es decir siempre que hablaba de mi, tu me respondías con "lo mejor para el equipo" o "lo mejor para ustedes" nunca lo volviste sobre ti y ahora parece que no dejas de hacerlo, ahora parece que todo lo que está en tu cabeza eres tú y tu locura. Seamos sinceros tienes razón, cualquier persona normal haría eso, es decir estas loco tienes obligatoriamente que hacerlo sobre ti, pero tu no eres normal y esta situación no es normal así que no actuemos como alguien normal ok?. Eres nuestro líder Leonardo, se que tienes toda esta basura en la cabeza la cual vas a necesitar ayuda para sacar de ahí, pero ahora mismo tal vez muera y no quiero pensar que hará algún tipo de daño irreparable en tu cerebro, por eso no me despedí de ti, porque no se como vas actuar si voy y te digo "Hey voy a morir, no enloquezcas" porque necesito saber que estás aquí y ahora, que estás consciente de lo que está pasando, así que olvídate de tus fantasmas y prométeme que pase lo que pase vas a salir de esto, vas a cuidar a nuestros hermanitos.

No Soy Solo Un Niño...(TMNT). Where stories live. Discover now