Capitulo 40

540 77 15
                                    

Dolor.

Miedo.

Ira.

Recordaba plenamente esos sentimientos en su cabeza, recordaba el laberinto, pero ya no era capaz de recordar el porqué estaba ahí, todo se sentía tan ajeno en ese momento, todo el dolor, toda la ira, todo el miedo, se sentían como un recuerdo muy lejano e inútil. Sabía que algo no estaba bien, pero todo se sentía tan bien, tan pacifico.

Mikey estaba en la alcantarilla, acababa de cumplir 8 años, todo a su alrededor estaba ordenado o en su puesto, salvo algunas historietas y algunos platos con algas y gusanos, el solo estaba ahí sin hacer nada, todo se veía más grande.

De repente hubo un fuerte ruido en la cocina, Mikey tenía curiosidad pero sabía que no podía ir, su padre se lo había dicho varias veces, no puedes interferir en las peleas de los demás, si sabes que solo vas a causar más conflicto y Mikey siempre fue bueno para armar conflicto. Otro ruido fuerte. El sabía que eran sus dos hermanos, peleando de nuevo por quien sabe que, el solo se quedo ahí con su plato de algas y gusanos, la tele prendida al frente suyo y la mirada perdida en dirección a la cocina, entonces escucho unos gritos.

-¡Siempre haces lo mismo Leo, pasa algo malo y me culpas a mi! No soy el único en esta alcantarilla, culpa a alguien más!

-Raph tu estabas jugando con mi figura de acción favorita y ahora esta rota! Tu siempre destruyes todo, mira esta llena de gusanos y algas!

-Yo no destruyó todo.

-Claro que si!

-Claro que no!

Mikey siguió observando la cocina y escuchando la pelea, empezaba a sentirse culpable, el había roto la figura favorita de Leo, pero no quería que Leo le gritase, estaba apunto de ir por Donnie para que los detenga cuando vio a Donnie enojado dirigirse a prisa a la cocina, antes de que pueda preguntar, Donnie ya había llegado.

-Raphael! Rompiste mi nuevo juego de química, la lupa y el microscopio, están partidos a la mitad!

-Ese juego no estaba nuevo, lo encontraste en la basura Donnie!

-Pero tu lo rompiste, porque tienes que destruirlo todo, bobo!

-Ves que lo destruyes todo! -- grito Leo de pronto.

-Yo no fui! Dejen de culparme!

-Nadie más pudo haber sido!

En este punto Mikey, estaba a punto de las lágrimas el había roto ambas cosas y le había pedido a Raph que no se los diga, todo era su culpa. Se levantó del sofá y fue corriendo a la cocina, sus tres hermanos seguían peleando atacando a Raph y Raph solo los insultaba y repetía que no fue el.

-Oigan bastaaaaaaa! --gritó Mikey hasta que todos se callaron.--Fui yo, no Raph, dejen de gritarle, lo siento odienme a mi.

Ambos Leo y Donnie se lo quedaron viendo.

-No trates de encubrirlo Mikey, el siempre destruye nuestras cosas--dijo Donnie aún enojado.

-No, no es cierto, soy yo, siempre soy yo...cuando la historieta de Leo se arruino de algas, fui yo, me gustaba mucho esa historieta y tenía mucha hambre, lo siento. Cuando el carrito de Donnie se estrelló contra la tele, fui yo, perdí el control y se estrelló muy rápido lo siento. También rompí los VHS de héroes espaciales y la mayoría de lupas de Donnie, Raph siempre me en cubría, debí decirles no me odien por favor!--Mikey a este punto empezó a llorar.

Sus dos hermanos mayores regresaron a ver a Raph pidiendo disculpas con la mirada. Luego abrazaron a Mikey los dos.

-No te odiamos, Mikey. No debimos actuar así, lo sentimos--dijo Leo.

No Soy Solo Un Niño...(TMNT). Where stories live. Discover now