Capitulo 38

692 95 22
                                    

Pam! Pam! Pam!

Mikey no podía dejar de escuchar ese ruido detrás de él.

Pam! Pam! Pam!

Casi cinco segundos después de que Haudek explicará su nuevo experimento, empezó a escucharlo, sabía que eran los pasos del robot buscándolo y aunque no había visto ese robot, sus pisadas sonaban fuertes y grandes.

Pam! Pam! Pam!

Y lo peor de todo era que estaban cada vez más cerca y él no podía dejar de pensar en sus demás hermanos, como se suponía que iba a cuidarlos si niquiera sabía donde estaban? Incluso si el escapaba de aquel Robot y encontrara a Raph en ese inmenso laberinto, qué tal si no todos lo lograban y aún no se había topado con esos roceadores que actúan como el Hongo ese que te provoca tu peor miedo. La verdad no quería volver a ver otra ardillanoide, aunque ya no estaba seguro de que ese seguía siendo su peor miedo.

Era obvio que no, estaba seguro que los miedos de todos habían cambiado, ahora todos le temían a Haudek y todo lo que les había hecho.

PAM! PAM! PAM!

Mikey giro otra esquina, era un Callejón sin salida, ya era tarde no podía volver, tenía que pelear. Estaba listo para ver un gran Robot, con armas en los brazos y lo suficientemente grande para poder aplastarlo de una pisada, pero eso no fue lo que vio.

Era un palo con pies, no bromeaba el robot no era uno con rayos láser y una sierra, de hecho su cuerpo solo tenía  palos metálicos que terminaba con un par de ojos rojos, tenía piernas y brazos de palo, no más ancho que su cuerpo, sus pies eran grandes, eso explicaba porque sonaba tan fuerte y sus manos eran unas pinzas de tres dedos, como los jueguitos de maquina, media 2 metros pero la verdad no daba miedo...si hubiera tenido más pansa, sería apapachable en especial con esos brazos enormes.

-Y...qué pasó con lo demás? Esperaba un gran robot asesino! No al robot palo amigable!--Grito Mikey.

Casi al instante el robot estiró su brazo como si fuera super elástico e intento atrapar Mikey con sus tres dedos de pinza, al abrir la mano había una pequeña boca con colmillos de metal. Mikey lo esquivo por un pelo.

-Ok...olviden lo de amigable --Dijo esquivando el otro brazo, el robot era elástico y muy veloz.

Mientras  Mikey más se alejaba el robot más se estiraba, ni siquiera se había movido, su brazos alcanzaban todo el pasillo.

Mikey decidió acercarse evadiendo los brazos y pasó entre los pies con los brazos atrás suyo, daba una voltereta tras otra y le daba vuelta al robot por todos lados, hasta que alfin el robot quedó totalmente enredado con sus propios brazos y callo al piso de un golpe. Al minuto empezó a desenredarse poco a poco y Mikey aprovecho el tiempo que había ganado para correr hacia el laberinto y perder al robot.

Corrió dando algunas vueltas siempre a la derecha intentando no perderse y seguir un solo camino en aquel gran laberinto, esperando encontrarse a alguno de sus hermanos o almenos sacarle ventaja a aquel robot.

No sé dió cuenta cuando un rociador apareció en su cara y antes de que pudiera actuar, le lanzó un líquido amarillo que realmente apestaba.

Cayó hacia atras por la sorpresa, pronto sintió que su cabeza daba vueltas y empezó escuchar unos gritos de ayuda resonando en sus oídos.

...

Ni bien Haudek les explico que hacía ahí, Leo se volvió totalmente paronico, no nesesitaba de ningún veneno para el miedo o lo que sea, ese miedo ya lo sentía constantemente y la paranoia agrando considerablemente después de estar rodeado de altas paredes y no saber a dónde ir, sin mencionar que sabía que algo ya lo estaba siguiendo y lo único que lo había mantenido cuerdo hasta llegar ahí eran sus hermanos y nisiquiera sabía dónde estaban.

No Soy Solo Un Niño...(TMNT). Where stories live. Discover now