Capitulo 43

707 84 38
                                    

Cuando llega una desgracia por primera vez, te quedas en shock, no lo crees, no sabes como enfrentarlo, piensas que lo único que queda es llorar. La siguiente vez, te duele, no puedes creer que se repita, te asusta volverlo a pasar, empezar de nuevo con un problema distinto que no sabes como resolver. La tercera vez, te convences que es tu culpa, que no es el resto, que eres tu, que debiste haber hecho algo terriblemente malo en algún momento para merecer esto, que no hay salida. La cuarta vez hasta la viste llegar, te preparaste, te armaste para aguantarla. Pero llega un momento donde ya no lo aguantas. Te enojas, te da furia, sigues asustado pero es diferente, ahora planeas destruirlo todo, te vale si lo mereces o no, vas a terminar con eso sea como sea.

Eso pasó. Ese click en la cabeza de Mikey se activo.

-¡¿Pero Que?! Raph tu acabas de... De salvarlo maldita sea. ¿¡Lo salvaste!? ¿A él?. ¿Tienes idea de lo mucho que costó llegar aqui? Todo estaba a segundos de terminar y ¿tenías que salvarlo? ¡Demonios!.

-Mikey escucha.. --dijo Raph bastante calmado.

-¡No, tú escuchame a mi! No se lo que te hizo, se que fue horrible y seguramente te lavo el cerebro, pero ya no puedo más, ¡HA HECHO COSAS HORRIBLES! ¡CON LOS TRES! No he podido arreglar nada y no se que hacer, Leo está viendo cosas por todas partes, Donnie solo quiere venganza y hace medio segundo puso en riesgo su vida y la de todos por eso, Splinter perdió su pierna ¡Su pierna!, Abril esta muerta, enterrada bajo 3 metros de tierra y tú.... Nisiquiera se que carajos te pasa a ti, pero ya no puedo, no te puedo perder, Raphael no puedes estar de su lado, porque entonces... No se que hacer, ya no se.

Todo el mundo se quedo callado, incluso la pelea sonaba más alejada de ellos, el silencio daba miedo.

Hasta que Haudek lo interrumpió con una carcajada, empezó a reír tanto y tan fuerte que todos lo voltearon a ver.
-Perdiste la esperanza--dijo entre risas-- El héroe, el que dura hasta el final, ya no sabe que hacer, estás derrotado y lo acabas de admitir. Va a funcionar, mi plan va a funcionar, ustedes son el mejor experimento que he tenido. ¡Gane! ¡Gane!. Ya lo perdieron todo y no hay nadie que pueda salvarlos.

Leo estaba asustado, Haudek tenía razón, su hermanito se estaba rindiendo, el que nunca pierde las esperanzas parecía derrotado ¿como iban a superar eso?
Donnie se sentía culpable, no estuvo ahí para Mikey, no hizo más que complicar las cosas, habían vencido a su hermano menor y no pudo hacer nada, nisiquiera lo intentó, todo por vengar a Abril.
Raph, él era otra historia, tenía la mirada decidida viendo fijamente a Mikey, había rabia en su mirada, un poco de locura incluso, estaba dolido si, pero no por que creyera que Mikey perdió las esperanzas, si no porque Haudek le hizo creer que si y no era cierto, después de todo aún se tenían el uno al otro. Raph regresó a ver a Haudek.

-¿Crees que ganaste? ¿En serio crees que ganaste? Bien, porque te tengo noticias imbécil, no ganaste, yo no voy a ser leal a ti nunca  y aunque no fuera así, Mikey tiene el detonador, la única razón por la que no tienes una bala incrustada en la cabeza es porque si tú mueres yo explotó y no voy a dejar que nos mates a todos, así que ¿adivina que maldito bastardo? Una vez que me quite esta bomba del corazón, no habrá nada que evite que tu y todos tus planes y experimentos mueran ¿entendiste?

Haudek saco un pequeño control de su bolsillo y aplastó un botón azul segundos después Raphael grito de dolor al ser electrocutado.

Algo en el corazón de Miguel Angel se movió, talvez fueron las palabras de Raph o verlo sufrir denuevo, talvez fue el cansancio pero lo que pasó a continuación no lo pudo evitar, salto sobre Haudek y empezó a golpearlo sin piedad, solo lo golpeaba una y otra y otra vez, su cara pasó de rojo a morada y de morada a verde y denuevo se lleno de la roja sangre, pero el siguio.

No Soy Solo Un Niño...(TMNT). Where stories live. Discover now