~Capítulo 31~

2.2K 79 9
                                    

Tocaron la puerta y yo aún estaba acostada en mi cama, ya eran aproximadamente las tres de la tarde, no había ido a la universidad, me sentía demasiado deprimida para verlo, no quise contestar el teléfono sólo me limité a estar sola y encerrada en mi departamento, me ardían los ojos de lo mucho que había llorado y tenía la garganta reseca, estaba ahí tumbada en la cama con la camisa de Brandon puesta, en medio de la oscuridad porque había cerrado todas las cortinas. Volvieron a tocar la puerta pero más fuerte.

-________ Brooks, ¡abre la puerta ahora! Se que estás ahí.- gritó, yo dude en abrir, pero por la insistencia me paré y arrastrando los pies fui a abrirla, ella me miró, di media vuelta y me tiré en el sofá.

-Oh por Dios estas hecha una basura.- dijo ella

-Gracias.- susurré

-¿Qué es esta oscuridad?- dijo abriendo las cortinas.

-Ciérralas.- dije, mis ojos me dolían por la luz.

-¿Qué? ¿Te convertirás en vampira?- dijo.

-Ja-ja que chistosa.- dije con voz ronca.

-¿Qué te pasa?- preguntó Yazmín sentándose a mi lado.

-Nada.- respondí, ella quitó mi cabello de la cara.

-Has estado llorando, claro que te pasa algo.- me dijo.

-Nada Yazmín, déjame en paz.

-Ni creas que me voy a ir.

-Has lo que quieras.- dije levantándome.

-Ah, ya veo el problema.- dijo y paré en seco.

-¿Qué?- pregunté sin darme la vuelta.

-Traes la camisa de Brandon puesta, podré ser rubia pero no tonta.- me advirtió, yo me congelé y no volteé a mirarla, ¿qué le iba a responder?

-Ya te dije que es de mi hermano.- dije.

-Claro y también lloras a mares por tú hermano y te encierras deprimida en la oscuridad.- yo suspiré. -Yo creo que no es tu hermano si no MI HERMANO.

-Deja las cosas así Yazmín, ya tengo suficiente problemas.- dije mirándola.

-¿Ya se lo dijiste?

-¿Decirle qué a quién?

-¿Ya le dijiste a Brandon que lo amas? ¿Ya le dijiste que te mueres por él? ¿Ya le dijiste que te has vuelto una completa estúpida cuando lo miras?- dijo y me congelé.

-No se de que hablas.

-Si, si sabes, te conozco _______ Brooks y se que te has enamorado de mi hermano.- dijo y luego me estrechó entre sus brazos consolándome y lloré.

-Debes decírselo.- susurró.

-Tú no entiendes Yazmín.- dije separándome de ella con la voz quebrada.- Tú no entiendes que es estar enamorada de una persona y esa persona no siente lo mismo que tú.- dije llorando.

-Claro que lo entiendo, ¿pero se lo has preguntado? Deja de ser tan estúpida y ve con mi hermano y pregúntale lo que siente por ti.- gritó enojada.

-Por favor no me grites.- susurré agachando la cara, ella me miró enternecida y me abrazó.

-Lo siento, lo siento tanto nena, no volveré a hacerlo.- susurró, estuvimos en silencio varios minutos y ella volvió a hablar.

-¿Dónde estuviste ayer?- yo la miré. -Te estuve buscando como loca.- dijo y me quitó un mechón que caía sobre mi cara y lo pasó detrás de mi oreja.

El hermano de mi mejor amiga❤ (Adaptada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora