~Capítulo 23~

2.8K 77 7
                                    

Él me miraba y yo sonreí, tomé su mano una vez que llegué abajo.

-Te vez hermosa.- me dijo y sonreí.

-Bueno tenía que llegar a tu altura.- dije riendo.

-Creo que me pasaste tu te ves más sexy.- dijo y me sonrojé.

-Quiero que cuando estemos allá bailemos juntos.- me dijo.

-Claro que si, se supone que eres mi novio.- dije.

-Bueno entonteces haré bien mi papel de novio.- dijo y hizo una reverencia y yo reí. -¿Me permite mi hermosa princesa?- dijo besando mi mano.

-Con mucho gusto mi príncipe.- le dije tomándolo del brazo, salimos de la casa hasta la carpa que estaba en el jardín, ya que ahí era la fiesta. Todo el jardín estaba iluminado con luces, se veía hermoso, cuando entré del brazo de Brandon todos voltearon a vernos yo sólo sonreí, me sentía como una princesa con su príncipe, la fiesta había empezado, todo estaba muy bonito y elegante, había música y mesa con bocadillos, también había un bar, empezando a saludar a las personas, estaban algunos tíos, mis abuelos, primos, viejos amigos y viejos compañeros, por supuesto presente a mi hermoso novio, que debo decir que fui la envidia de muchas, es que él es perfecto.

-Muchos sabrán que a ________ no le gustan las fiestas.- dijo mamá y todos rieron yo miré a Brandon con cara de "no puede ser". -Pero quería decirles unas cosas, aún recuerdo el primer día que estuve con mi pequeña en brazos, era tan hermosa con esos ojos color _______ (tu color de ojos) que me enamoré por completo de mi pequeña, ahora ya tiene 20 y al brazo de un maravilloso hombre que tiene como novio, no se a que hora mi nena creció. Ella es tan valiosa, tan frágil, pero siempre se muestra fuerte y llena de valor, hace 3 años cuando se mudó a Atlanta para ir a la universidad fue lo más doloroso que me pudo haber pasado, sentí como si me hubieran quitado un pedazo de mi, amo a mi princesa, es la consentida de la casa, muchos sabrán que cuando era pequeña era extraña.- todos rieron y yo también lo hice con lágrimas en los ojos. -Ella era diferente a todas las niñas de su edad, a ella le gustaban las patinetas, los colores obscuros y amaba pasar horas mirando el cielo y ahora ya es toda una mujer, cariño quiero decirte que estoy muy orgullosa de ti.- yo corrí y la abracé ella me correspondió al abrazo con lágrimas en los ojos, las personas aplaudieron, me separé de ella con una gran sonrisa y tomé el micrófono.

-Hola, bueno gracias a todos ustedes por ser parte de mi vida, también quiero presentarles a una persona a la que amo, mi amor ven aquí.- le dije a Brandon él sonrió y se acercó a mi. -Damas y caballeros: mi novio.- todos aplaudieron y yo reí, Brandon hizo que lo mirara y me dio un beso en los labios. La fiesta siguió y a pesar de todo esta vez mi fiesta de cumpleaños no había sido un desastre, estaba feliz, hablaba con todo el mundo, Brandon estaba con mis hermanos, tocaron mi hombro y volteé.

-¡Héctor!- dije y lo abracé muy fuerte.

-Nena.- dijo riendo. -¿Cómo estas?

-Muy bien.- le dije con una gran sonrisa.

-Ya veo porque.- dijo mirando a Brandon, yo lo miré y me sonrojé. -No me habías dicho que no había nada.

-Si lo se Héctor, como siempre me conoces mejor que yo misma.- dije y él rió.

-O sea que si estas enamorada de él.- dijo y suspiré.

-Si.- le dije no tan feliz.

-¿Por qué ese suspiro?

-Es una larga historia.

-Esta bien, sabes, desde en primer momento que escuche hablar de Brandon supe que iba a haber algo entre ustedes.- dijo sonriendo.

El hermano de mi mejor amiga❤ (Adaptada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora