~Capitulo 3~ (parte 1)

2.9K 68 1
                                    

Hoy es vez viernes gracias a Dios, si la fiesta de Diana es hoy, y aunque no adivinan ayer las idiotas nos acorralaron a Yazmín y a mi en el baño para ineterrogarnos sobre lo que nos pondríamos en la fiesta pero gracias a la inteligencia y sentido de moda de mi mejor amigas fue fácil librarnos de ellas...

Y ahí estaba yo sentada en el aula de clases, la clase no empezaba, todos andaban por el salón, charlaban, reían, en fi. Yo miraba hacia la puerta cuando entró Yaz, Brandon y el mejor amigo de Brandon: Manuel.. ESPEREN, un momento... ¿!Brandon está en está clase!? Bueno ahora que lo recuerdo si, pero como soy tan buena ignorando que no lo recordaba.

~Narra Manuel ~

-Hola tonta.- dije mientras ella se senataba a un lado mío, si lo de "tonta" es de cariño.

-Hola.- dijo para luego mirarme.- ¿Cómo sigue tu rodilla?- me preguntó.

-Pues bastante bien, considerando el golpe que me di ayer en tu patineta, ¿si ves? por eso solo monto en la mía.- le respondí.

-Bueno, pues no culpes a mi patineta por tu torpeza.- dijo Yaz riendo.

~Narra  ______~

-Buenos días clase.- dijo mi profesor lindo- ¡Okay! voy a decir los nombres de los que aprobaron el examen de hace dos días, debo decir que me siento desilusionado ya que sólo cuatro estudiantes aprobaron.

-Oh por Dios, tuvo que irem mal.- dije

-Calro que no a ti nunca te va mal.- me consoló Yazmín.

-Sí, pero para esta prueba no estudié.- volví a chillar.

-Hay _____ no seas boba, ¡tú y yo no necesitamos estudiar más!- dijo Yaz.

-Bueno los cuatro estudiantes que aprobaron son:

•PADILLA MANUEL

•MEZA YAZMÍN

•MEZA BRANDON....- cuando dijo su nombre inmediatamente lo miré, él al ver mi cara sonreía.

-Y mi mejor estudiante... Broks _____.- Todos aplaudieron pero yo solo miarab a Brandon.

-Como pueden notar los hermanos Meza aprobaron ya que normalmente solo era uno de ellos el que apobaba.- dijo mirando a Yazmín.

-En conclusión el resto de ustedes reprobaron y tendrán que repetir el examen el.... blah, blah, blah... -Yo ya no escuchaba estaba perdida en mis pensamientos, con miles de preguntas sin respuesta como: ¿Será que copió?, ¿Cómo habrá hecho Brandon para aprobar? ¿Tal vez hizo trampa? o ¿Será que no es tan estúpido como yo creía? Pero ahí que ser sinceros la mayoría de los "populares" no son buenos estudiantes y Brandon es uno de ellos... Tal vez él sea la excepción y así durante toda la clase con miles de preguntas navegando por mi mente.

-Oye ya de acabo la clase.- dijo Yaz al frente mío.

-Lo siento, es que estaba distraída.- dije poniéndome de pie.

-¿En qué pensabas? preguntó Yaz.

-En tú her....- me interrumpieron.

-¿_____ puedes venir un momento?- dijo Jason mi profesor.

-Si.- respondí.

-Te espero afuera.- dijo Yaz y salió del aula, yo me acerqué al profesor.

-Felicitaciones _______, tu examen fue impecable, sin duda el mejor, estoy muy orgulloso de ti.- dijo abrazandome, por un momento olí su aroma, lentamente nos separamos para mirarnos a los ojos. Su respiración chocaba con la mía, el miraba mis labios y poco a poco nos fuimos acercando, pero esa voz nos interrumpió...

El hermano de mi mejor amiga❤ (Adaptada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora