~Capítulo 22~

3.2K 81 2
                                    

Ahí estaba yo, recordando mi infancia acostada en el pasto boca arriba mirando las nubes, con la pequeña diferencia que esta vez lo hacia con el amor de mi vida, volteé a mirarlo y ahí estaba el mirando el cielo, me acerqué a él y acaricié sus chinitos, el sonrió y me miró. Como lo amaba, se veía tan hermoso, se acercó y me dio un pequeño beso en los labios, yo sonreí sonreí sobre sus labios y me subí encima de él y lo besé. Jamás, jamás, jamás en mi vida iba a alejarlo de mi porque si lo hacia moriría, lo amaba con todas mis fuerzas, con todo mi corazón, como nunca lo había hecho, este era un nuevo sentimiento en mí, nunca lo había experimentado. Él se ha metido en mi corazón en mi corazón, con el puedo ser yo, la ________ Brooks, el era mi vida, sin el mi vida sería vacía y sin razón, si está a con el me sentía en las nubes, amaba cada cosa de él, él es PERFECTO, amaba sus cualidades y sus defectos, deseaba poder decirle al mundo entero que amaba a aquel hombre que estoy besando, ¿cómo podía despertar tantas cosas en mi con tan sólo una mirada? Él era mi corazón. Lo necesitaba como el aire que respiraba, en este preciso momento supo que estaba realmente enamorada, mi corazón latía al mil y sentía esas mariposas en el estómago, sus labios eran dulces y suaves que hacían vibrar cada parte de mi, lo amaba de pies a cabeza, como no me había dado cuanta antes que esa persona tan fastidiosa, EL HERMANO DE MI MEJOR AMIGA terminaría convirtiéndose en el dueño de mi corazón. No se cómo pude detestarlo tanto y ahora lo amaba con todo mi ser, no quería dejar de besarlo, sentía su respiración agitada al igual que la mía, subía y bajaba sus manos por mi espalda y su piel empezaba a quemarme.

-Papá tiene razón no se despegan.- dijo una vocesita muy conocida, levante mi cara y ahí estaban mis tres pequeños Sofía, Daniel y Diego.

-¡Pequeños!- dije sonriendo, me levanté y los abracé -¿qué te dijo tu papá Sofi?

-Que tu y tu novio no dejan de darse besos.- dijo Daniel riendo.

-Es mentira.- les dije.

-Si claro tía, nos acabamos de dar cuanta.- dijo Diego, que por lo general es el más callado, algo extraño ya Alex era una fastidioso, quien iba a decir el padre un tormento y su hijo un santo.

-Chicos el es Brandon mi novio.- Brandon estaba sentado en el pasto.

-Hola chicos.- dijo mi adorado novio

-Brandon, ella es Sofi de 5 años, el es Daniel de 9 son los hijos de Pablo y el es Diego el hijo de Alex.

-¿Podemos decirte tío?- preguntó la dulce Sofi, como la quería, era mi consentida, siempre con sus dos colitas y su oso de peluche, Brandon rió.

-Claro pequeña.- dijo agarrándola de sus brazos para cargarla.

-¿Y jugarías con nosotros en el Xbox?- preguntó Dani.

-Claro me encanta la idea.- dijo Brandon.

-¿Sabias qué mi tía juega con nosotros siempre y monta patineta con nosotros?- dijo Diego y yo reí.

-Si lo se.- sonrió -Es una de las cosas que me encantan de ella.

-Wow tía mírate estas echa una diva.- dijo Dani y yo reí.

-Pareces una princesa.- dijo Sofi en los brazos de Brandon.

-Jajaja chicos no exageren, ¿y tu Diego que opinas?- le pregunté, la verdad es que me recordaba a mi en mi infancia, su forma de ser, era callado pero inteligente.

-Si tía te ves hermosa.- susurró y agachó la cara yo reí y lo abracé.

-No saben cuanto los extrañe.- dije

-Y yo a ti tía.- dijo Diego.

-Nena, los abuelos dijeron que vayan a almorzar.- dijo la pequeña Sofi.

El hermano de mi mejor amiga❤ (Adaptada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora