~Capítulo 25~

2.6K 77 3
                                    

Entré a la habitación y el estaba de espaldas mirando hacia la ventana con un vaso de vodka en la mano, aun seguía vestido con la ropa de la fiesta y la camisa desabrochada, respiré profundo antes de empezar a caminar, cuando lo hice el se dio la vuelta para mirarme, sentí mi cuerpo estremecerse.

-¿Donde estabas?- preguntó con la voz ronca.

-Por ahí.- dije sin interés y dirigiéndome al baño, el me tomó del brazo y me hizo quedar frente a él, dejo el vaso en el buró y me miro serio.

-¿Qué te pasa?- preguntó.

-Nada.- dije sin mirarlo.

-Oye... lo que paso fue...- lo interrumpí.

-Un error.- dije cruelmente, él me miró y abrí sus ojos.

-Pero...

-Si, tienes razón, para que entregarme a ti si me me puedo entregar a la persona "que amo"- dije haciendo comillas. -Ahora me sueltas, iré a darme un baño.- me solté bruscamente de su agarre y entre al baño, cerré con seguro y me senté en el suelo y me puse a llorar, me levanté sin dejar de llorar y ahí la llave del agua y me metí a la ducha, dejando caer en mi la lluvia artificial que me relajaba un poco.

-Ya ________ deja de llorar.- me dije a mi misma. -¡Por favor!- me dije limpiando mis lágrimas, después de prácticamente estar una hora peleando conmigo misma por ser tan patética, salí del baño y me vestí cómoda (la ropa esta al principio del CAP) Al salir del baño, Brandon estaba sentado en el borde de la cama con su cara entre las manos, se veía triste, sentí mi corazón encogerse y unas grandes ganas a abrazarlo y consolarlo, pero mi orgullo me lo impedía, pasé por su lado y me dirigí hacia el espejo, me puse un poco de brillo labial y me agarré el cabello, quería ignorarlo pero su reflejo me atormentaba, tenía que salí de ahí, me dirigí a la puerta con la decisión de salí de ahí, pero me di la vuelta y lo miré.

-¿Qué te pasa?- pregunté indiferente.

-Nada.- respondió con su vea entre las manos, sentí mis corazón desgarrarse cuando vi que una lágrima cayó al suelo, corrí hacia él y me senté a un lado de él, le quité las manos de su cara y las lagrimas se apoderaron de mi otra vez.

-Por favor, dime que te pasa.- susurré con la voz quebrada, él no decía nada, solo se limitó a tomar mi cara entre sus manos, limpié sus lágrimas y él limpió las mías.

-¿Qué te pasa a ti?- preguntó, yo no sabia que responder, así que cerré mis ojos con fuerza y agaché la cabeza desando que si esto era una pesadilla despertarme de una vez.

-Me desgarra verte así.- susurré, él levantó mi rostro con sus manos y me obligó a mirarlo.

-Lo siento, no sabes cuanto lo siento.- susurró, cerré mis ojos con fuerza, yo no quería oír eso, cada vez más él enterraba el puñal en mi corazón. -No.. no quiero que te alejes de mi, no quiero dañar esto.- el dolor me atormentaba y solté un sollozo, él me abrazó fuerte y lloré, lloré con mucho dolor, después de unos minutos habló.

-Perdóname, me deje llevar, no volverá a pasar lo prometo.- deténte, quería gritarle, decirle que no me restregara más en la cara que no me amaba, pero tenía que olvidarlo y lo haría y si él quería ser mi amigo así sería. Él por un lado y yo por otro, dicen que después de llorar empiezas a sentir rabia, pues yo la sentía en ese momento, me separé bruscamente de él y limpié mis lágrimas, luego me paré y le di la espalda.

-Tienes razón.- nuestra amistad va a seguir intacta, solo olvidemos lo que pasó.- dije sin mirarlo y el suspiró.

-Esta bien.- lo oí susurrar, abrí la puerta para irme.

El hermano de mi mejor amiga❤ (Adaptada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora