¡Capítulo extra!

2.6K 110 19
                                    

Este es un capítulo especial, no tiene nada que ver con la trama principal. La hermosa idea me la dió: AZAMBLEA1234

Disfruten ♥️

Atte: Puerk

Servicio de niñera.

Bakugou Katsuki estudia en la mejor universidad de Japón que hubiese tenido que elegir para su carrera. La arquitectura era tan fascinante para sí mismo. Sin embargo, los materiales eran bastante caros y no quería molestar a su padres, ya hacen suficiente pagando la colegiatura y prestándole el viejo apartamento que solían rentar en Musutafu.

Solía cuidar niños de su vecindario como favor a las amigas de su madre y siempre terminaban dándole una pequeña paga por el excelente trabajo. Así que les pidió el gran favor de unas cartas de recomendación y así nació su empleo de medio tiempo: niñera.

La paga era buena, no había que hacer mucho y cuando los niños estuvieran en la hora de la siesta podía hacer tarea. Y eso era perfecto, a pesar de las apariencias Bakugou es bueno con los niños, estricto, pero liberal. Podría tratar con la actitud de todos los niños.

Niños...

La paga de éste iba a ser especialmente buena, sólo un día entero en fin de semana cuidando a un niño de familia rica. Había como cien metros de distancia del portón que se abrió automáticamente hasta la puerta principal; sí lograba su excelente trabajo como hasta ahora, un mundo de jugosas pagas se abriría ante él.

La sirvienta que lo dirigió hasta la puerta de manera cortés se despidió y salió de la propiedad.

Acomodó su mochila en su hombro y poco antes de llamar a la puerta claramente escuchó:

- ¡No necesito una niñera! ¡Puedo cuidarme solo!

- Esto no está a discusión -escuchó la voz de una mujer-, no puedes quedarte solo.

- ¿Olvidas tu accidente en la cena familiar? -intervino la voz de un hombre.

Las aredes de los ricos no guardaban las conversaciones. Sacudió los pensamientos de su mente y tocó. A los pocos segundos una mujer rollisa de ojos grises y cabellos blancos apareció en el marco de la puerta.

- Buenos días, señora. Soy Bakugou Katsuki.

- ¡Oh! Que bueno que llegaste. Ya estamos a punto de irnos, pasa - se adentró en lo desconocido y observó una hermosa y elegante decoración en una mezcla rara de oriente con occidente.

Más allá en la gran estancia, divisó a un chico hecho bolita en medio del gran sillón gris. Una sudadera azul rey y sencillos pantalones de franela que hacían juego con sus desgastados converse que pisaban con fuerza el relleno del sofá. La joven mujer lo sacó de su ensoñación cuando su esposo, un hombre grande de ojos azules y cabello rojo, se paró junto a ella con una listita de color amarillo pastel.

- Estás son las especificaciones —le mostró el papel— son los horarios, comidas, castigos, límites y una que otra situación. Los números de contacto están aquí mismo y en el refrigerador de la cocina.

- Claro, uh, una pregunta. ¿Cuantos años tiene su hijo?

- Tiene quince -dijo el hombre.

No puede ser cierto.Where stories live. Discover now