20: "¿Me extrañaste?"

1.2K 144 15
                                    

-Entonces, ¿Entendiste el plan? -le preguntó Solji a Taeyeon, su amiga, una cadete del cuartel.

-Perfectamente entendido, todo saldrá como lo planeaste, Solji -ambas mujeres cerraron el trato con un apretón de manos y se largaron de la cafetería.

[ . . . ]

Un mes había pasado desde aquel trágico incidente, Siyeon y Bora volvieron al cuartel, alegrando a todos.

-Me alegra que hayas vuelto, Siyeon -dijo BM entrando a la oficina de su capitana- La verdad que tomar tu lugar fue bastante difícil -Siyeon rió entre dientes.

-Es difícil, ¿Verdad? -BM asintió sonriendo.

-Y dime... ¿Quién te cuidó todo este tiempo? Porque me imagino que un hada madrina no fue -BM susurró con un tono más pícaro.

Siyeon sonrió de oreja a oreja intentando ocultar su rostro debido al sonrojo.

-SuA... -dijo para sus adentros.

-¿Quién?

-Kim Bora, ¿Te suena?

-Por favor dime que están saliendo -se entusiasmó.

-No te apresures, BM, ni siquiera sé si yo le gusto -rodó los ojos.

-Espera... ¿Acaso acabas de decirme entre líneas que te gusta SuA? -la capitana sonrió.

-Es posible...

-No. Me. Jodas. Siyeon...

La menor rió, no podía creer que algún día llegaría a decir tal cosa, pero era la verdad. Siyeon no estaba enamorada, sino enamoradísima de aquella cadete de baja estatura llamada Bora.

[ . . . ]

Bora por lo general tenía una corta jornada de trabajo, de 11AM a 4PM, 5PM como mucho en el caso de inconvenientes.
Ese día le habían agregado unas horas más debido a la repentina ausencia de una cadete, por lo tanto, Bora debía salir a las 8PM del cuartel.
Guardó sus armas, se despidió amablemente de Siyeon y BM y salió del lugar. Tomó su teléfono y le marcó a su padre, como ya era de noche tenía un poco de miedo, iba a pedirle que la vaya a buscar, así podría volver más tranquila a su casa.
Mientras esperaba a que él respondiera, escuchó un par de ruidos, se dio vuelta e intentó ver de qué se trataba, pero al no ver nada le restó importancia.
El teléfono de Bora cayó al suelo, alguien estaba impidiendo que se moviera, pero no pudo ver quién fue, le tapó la boca con un trapo y la levantó, no le dio tiempo ni de gritar y la subió al coche que tenía preparado. El auto arrancó y se largó sin dejar rastro alguno de Bora.

[ . . . ]

-¡Yo invito las cervezas! -decía entusiasmado BM, esa noche iba a salir con Siyeon para tomar un poco de alcohol y divertirse junto a su mejor amiga.

-Como quieras -contestó la capitana con el mismo entusiasmo. Inconscientemente miró hacia el suelo y pudo divisar un objeto que se encontraba allí- Mira, BM, ¿Qué será eso?

Matthew recogió aquel objeto, o mejor dicho, aquel celular.

-Siyeon, ¿Reconoces este teléfono?

-BM... -Tomó el objeto entre sus manos temblando levemente y continuó- ... Es el teléfono de Bora... -ambos oficiales se miraron con terror.

En eso, el celular de la menor comenzó a sonar, era de un número desconocido.

-¿Me extrañaste? -habló Solji desde el otro lado de la línea- Escúchame bien, si no quieres ver a Bora en las noticias, vas a tener que hacer lo que yo diga, ¿Quedó claro?

La Novata - Suayeon (TERMINADA)Where stories live. Discover now