Capítulo 6: Vinculo parental

3.4K 259 9
                                    

Christian deseó haber dicho que el ser padre adoptivo de Lucía se hizo más fácil a lo largo de la semana, pero el hecho era que simplemente no se sentía cómodo en todo este papel de padre. Lo intentó, realmente lo hizo, pero simplemente no estaba haciendo clic para él como lo fue para Ana. El afecto no era algo que solía dar libremente a otras personas (Ana era la única excepción), y la evidente timidez de Lucía a su alrededor no era exactamente alentadora. Sabía que todavía era un novato en todo este asunto de la "crianza", pero esperaba que las cosas se hubieran vuelto más fáciles a estas alturas.

Ana era increíble con Lucía, como Christian ya lo sabía: la adoraba, la alimentaba a la hora de comer, la vestía por las mañanas, jugaba con ella e incluso la ayudaba a usar el baño. Ana era muy buena con ella ya que era naturalmente dulce con todos y con todo lo que la rodeaba, por lo que tenía sentido que encajara tan bien en este papel de madre con Lucía. Era como si ella estuviese hecha para ser madre.

Ana seguía diciéndole a Christian que criar a Lucía se haría más fácil con el tiempo y la práctica, pero le estaba costando mucho creerlo. Sin embargo, siguió intentándolo, a pesar de su incomodidad: ayudaba siempre que podía, la ayudaba a alimentarla durante las comidas e incluso se sentaba y jugaba con sus juguetes de ella y con Ana de vez en cuando. Nunca se había imaginado exactamente hacer cosas así, pero por Ana y Lucía, estaba dispuesto a intentarlo.

Y eso era suficiente por ahora.

El lunes finalmente llegó, y Ana y Christian finalmente tuvieron que volver a trabajar hoy. Gail estaba más que feliz de quedarse en casa y cuidar de Lucía mientras se iban; esta era la primera vez que Christian y Ana dejaban a Lucía sola bajo su cuidado, pero ambos sabían que estaría bien. Gail era muy dulce y cariñosa con Lucía, y Lucía era muy callada la mayor parte del tiempo de todos modos. Todo estaría bien, seguramente.

Christian llegó muy temprano en la mañana a Grey House, feliz de estar de vuelta en el mundo de las fusiones y adquisiciones. Se las arregló para hacer algo de trabajo la semana pasada en su oficina en casa, pero no era lo mismo que estar en su oficina corporativa entre sus empleados y colegas de negocios.

"Bienvenido de nuevo, señor", lo saludó Andrea amablemente mientras caminaba hacia ella en la recepción. "¿Cómo le fue en sus vacaciones?"

"Gracias, Andrea. Muy bien", dijo Christian, recogiendo sus mensajes de la bandeja de entrada y mirando por encima de ellos. "¿Algo que tenga pendiente para hoy?"

"Nada que yo sepa. Ros todavía está al frente del acuerdo con Traeger Industries, así que eso está cubierto por ahora. Sin embargo, Crandall todavía quiere hablar con usted sobre los recortes presupuestarios internos".

"Puedo hacer eso", Christian revisó su reloj. "¿Podrías traerme un café? Sin leche".

"Sí señor."

Christian se giró para entrar a su oficina, sintiéndose un poco frustrado. A veces se encontraba con este problema en Grey House después de tomarse un permiso para ausentarse; nada importante hubiera ocurrido mientras él se había ido, lo que significaba que el resto de su personal tenía prácticamente todo cubierto. Al menos no hubo incendios que tuvo que apagar, y su primer día de regreso no sería tan estresante.

Se acomodó en su escritorio, y Andrea entró con su café unos minutos más tarde. Encendió su computadora y, durante la siguiente hora más o menos, comenzó a revisar sus correos electrónicos, respondiendo a los que consideraba más urgentes. Luego le envió un rápido correo electrónico a Ralph Crandall de Recursos Humanos, informándole que quería reunirse con él sobre los recortes presupuestarios a las once de la mañana de hoy.

This Life Of OursWhere stories live. Discover now