Capítulo 1: El accidente de Elliot

4.3K 233 5
                                    

Elliot amaba los viernes por la noche.

Años atrás, la noche del viernes hubiera significado ir a un club en la ciudad donde todas las universitarias se juntaban, encontraban un montón de mujeres jóvenes para las que podía comprar bebidas y luego, al final de la noche, se conectaban con la más caliente, la más borracha del grupo. En retrospectiva, esos viejos hábitos que tenía de fiesta probablemente no eran sus mejores momentos; sin embargo, durante tanto tiempo, había sentido que una relación comprometida le quitaría toda la diversión a la vida, y quería pasar el tiempo que tenía lo más divertido posible. Seguro que había crecido mucho desde entonces, y honestamente, estaba mucho más feliz por eso.

Kate era en serio la mejor novia del mundo, no solo estaba buenísima y una zorra total en el dormitorio, sino que también era hilarante y dulce. Lo amaba con todo su corazón, pero nunca había sido del tipo pegajoso que no confiaba en él para ir a ninguna parte sin ella. Era como si ella hubiera sido hecha solo para él, y Elliot sabía que era un afortunado hijo de puta por conseguir a una mujer tan maravillosa...

Pero eso no quería decir que no quería salir a divertirse con sus amigos de vez en cuando.

"¡La próxima ronda va por mí!" El amigo de Elliot, Barry, anunció, sosteniendo su vaso de licor en el aire. Elliot y sus amigos, Roger y Craig, corearon su acuerdo, también sosteniendo sus bebidas. Elliot y algunos de sus compañeros amigos de la construcción estaban fuera este viernes por la noche en un pequeño bar llamado Lucky's, bebiendo y celebrando el hecho de que no tenían que trabajar mañana. Elliot a menudo pasaba los viernes por la noche con sus amigos del trabajo; por mucho que le gustaba pasarlo con Kate, la veía cada noche de la semana, y de vez en cuando necesitaba tiempo de chicos. Kate lo entendió, por suerte, y lo dejó pasar el rato con sus amigos sin cuestionarlo. Ella confiaba en él completamente, y Elliot la amaba aún más por eso.

"Hermano, debe dejar de revisar su teléfono", le dijo Elliot a su amigo Roger, que estaba mirando fijamente la pantalla de su teléfono inteligente por enésima vez esa noche.

"Ugh... no puedo evitarlo, hombre", se quejó Roger, claramente ya un poco intoxicado. Parpadeó hacia su teléfono. "Tessa podría llamar esta noche".

"Han pasado dos semanas, hombre," Elliot no pudo evitar sonreír con simpatía, plantando su mano en el hombro de su amigo. "Ella obviamente no está buscando una tercera cita".

Roger gimió, dejando caer su teléfono sobre la mesa antes de enterrar su cara en sus manos. Elliot no pudo evitar reírse de lo dramático de su amigo. Roger era un tipo decente que fácilmente podía conseguir chicas, pero siempre había sido un borracho triste, para la diversión de sus amigos.

"Amigo, ¿por qué estás tan preocupado por esta chica Tessa?" Craig preguntó con humor, tomando un sorbo de su propia cerveza. "Ni siquiera la follaste, así que ¿por qué diablos te importa si te llama?"

"Solo necesita mantener su polla mojada", bromeó Barry, haciendo que los otros chicos se rieran. "Estoy seguro de que podríamos darle algo de coño esta noche si miráramos lo suficientemente fuerte".

Elliot miró el bar en el que estaban: este lugar estaba bastante muerto, y definitivamente más tranquilo que los otros bares a los que ya habían ido esa noche.

"No vamos a encontrar chicas aquí, hombre", Craig negó con la cabeza malhumoradamente. "¿Cómo diablos terminamos aquí, de todos modos?"

"Sí, tío, no creo que haya estado antes en esta parte de Seattle", Elliot levantó las cejas a Barry.

"Lo siento chicos. Esperaba encontrarme con mi amigo por aquí, pero creo que no aparecerá", Barry hizo una mueca, mirando alrededor de la barra. "¿Quieren ir a otro lugar? Hay un nuevo lugar cerca del Pike Market del que escuché, se supone que es muy bueno".

This Life Of OursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora