Capítulo 12: Halloween.

3.3K 238 15
                                    

"¿En serio tengo que salir así?" Christian gimió.

Ana se echó a reír, dándole una mirada divertida a su marido. "Sí, querido esposo, lo harás."

Eran alrededor de las 2 de la tarde de Halloween y, gracias a la constante petición de Ana, Christian había aceptado llevarla a ella y a Lucía a hacer truco o un trato en el vecindario de Bellevue esta tarde. Desafortunadamente, eso también significaba que tenía que vestirse con un disfraz junto con ella y Lucía.

"Me siento ridículo", se quejó Christian gruñón. Llevaba un traje de pirata a elección de Ana, completo con una camisa blanca con volantes, un chaleco marrón, pantalones negros y botas altas. Incluso tenía un parche y un sombrero de tres puntos que parecía muy auténtico, pero a Ana aún le resultaba muy divertido. Se las arregló para contener su risa mientras le sonreía.

Disfraz de Christian- Imagen buscada y utilizada por la autora de la historia-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Disfraz de Christian- Imagen buscada y utilizada por la autora de la historia-

"Te ves muy bien, cariño", le aseguró ella antes de señalar su propio atuendo. "¡Además, coincidimos! Esto será divertido, lo prometo".

Ana también estaba vestida con un disfraz de pirata, aunque el suyo era un poco diferente al de Christian: sus botas negras eran hasta la rodilla y tenían un tacón pequeño, en su cabeza llevaba un pañuelo rojo en lugar del sombrero de un pirata.

Ana también estaba vestida con un disfraz de pirata, aunque el suyo era un poco diferente al de Christian: sus botas negras eran hasta la rodilla y tenían un tacón pequeño, en su cabeza llevaba un pañuelo rojo en lugar del sombrero de un pirata

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Disfraz de Ana- Imagen buscada y utilizada por la autora de la historia-

"Todavía no me tiene que gustar", Christian frunció el ceño, ajustando su chaleco como si le estuviera haciendo sentir incómodo.

"Todos llevarán disfraces esta noche, Christian, incluso los adultos", prometió Ana cuando aún no parecía estar tranquilo. Ella avanzó y envolvió sus brazos alrededor de su cuello, y sus manos automáticamente fueron a su cintura. "Realmente te ves muy bien, amor".

"Gracias", Christian le dio una pequeña sonrisa reticente. "Y usted también se ve muy linda, señora Grey".

Ana se rió. "¿No te refieres a 'aye aye matey'?"

This Life Of OursWhere stories live. Discover now