One-shot

1.2K 98 17
                                    


@Chris_Dany25

Ha sido super genial poder escribir una historia conjunta contigo :3

----------------------------------

Los ojos azules comenzaron a cerrarse con cansancio, vacíos e inexpresivos, mientras el azabache partía con rumbo desconocido, importándole poco la herida en el corazón que le hiciera a su mejor amigo, pensando que al fin había superado a aquel simple omega que sin proponérselo siempre fue mejor que él, un verdadero alfa.

Eso era todo.

Por segunda ocasión en su vida estaba al borde de la muerte a manos de su mejor amigo...no, nunca fueron amigos. Lo único que había entre ellos era una rivalidad que les permitía tener contacto con el exterior, que mantenía despierto en ellos el fuego de la superación, era la única forma que tenían para no sentirse tan solos en sus miserables vidas. Sólo eso eran, amigos era una palabra muy grande para lo que ellos compartían, que en realidad no era más que una ingenua ilusión de su parte y muy probablemente una de odio por parte de Sasuke.

-"Já. Cómo si él realmente hubiese sentido algo por mí que no fuese odio"- Pensó resignado a su destino mientras la sangre manaba de su pecho. La dura realidad golpeándole con fuerza -"Soy un idiota al creer que podría convencerlo de volver a mi lado"- Y su cuerpo deslizándose lentamente por la roca detrás de él, dejando un rastro de sangre en su descenso, ya no dolía, simplemente le pasaba toneladas.

Quería dormir y no despertar hasta mucho tiempo después, cuando todo hubiera terminado y él no tuviera que dar la cara a Sakura, avergonzado por fracasar nuevamente en su búsqueda. ¡Pero él ya lo había intentado todo!, y el cabezota Uchiha seguía sin querer regresar...que fuera ella a buscarlo entonces.

-Naruto...-Una voz vagamente familiar hizo que abriera un poco los ojos, apenas lo suficiente para divisar frente a él una sombra alta y otra más pequeña- Resiste...- Le susurraba aquella voz, sintiendo un par de brazos rodeándolo con cuidado.

Él no se estaba rindiendo, sólo tomaría una siesta mientras Kurama sanaba su herida, y por su experiencia, sabía que eso llevaría mucho tiempo ¿Para qué mantenerse despierto si de igual modo no servía de nada en su condición? Mejor descansaba y así, cuando despertara, podría seguir pateando traseros.

Sí, eso sonaba a un buen plan.

Entonces se dejó llevar por la inconsciencia.

:::::::::::::

Cuando llegó al Valle del Fin su ojo se abrió lleno de asombro ante el poder destructivo que sus pupilos poseían. El caos delante de él era fiel prueba de que sus chicos ya no eran un par de niños, ahora eran hombres capaces de destruir una aldea entera sin demasiado esfuerzo, volviéndose algo digno de admirar pero también de temer.

-"Sensei, su hijo nos ha superado"- Pensó Kakashi un poco melancólico.

Sasuke y Naruto representaban, para él, la existencia del bien y el mal, siendo el rubio quien decidiera usar su poder para ayudar a las personas mientras que al azabache no le importaría usarlo para deshacerse de todo aquel que interfiriera en su venganza.

Un contraste demasiado claro ahora que delante de él no había nada parecido de lo que en algún momento fueron las estatuas más representativas de Konoha, ni el hermoso paisaje que le rodeaba, ahora sólo había escombros por donde mirase.

Rápidamente inició la búsqueda de Naruto, ayudándose de sus invocaciones, desesperado por encontrarle antes de que fuese demasiado tarde. Conocía a Sasuke lo necesario para asegurar que no se tocaría el corazón para herir a Naruto, menos aún para matarlo.

COMO DEBE SERWhere stories live. Discover now