capítulo 2

5.4K 397 15
                                    

El aroma de un alfa molesto inundaba la habitación, este se encontraba indignado por las palabras dichas por su padre, el cual estaba algo incómodo pues tampoco es que le agradará lo que acaba de decir.

—¿Esto es enserio? yo no quiero otra omega, tengo suficientes problemas en mi reino y con mi hijo como para lidiar con una omega—un alfa muy cabreado se dirigía a su progenitor, apenas estaba procesando todo lo que ha pasado y ahora tenía que lidiar con esta nueva carga.

—Yo se que hay problemas en el reino hijo, pero ya sabes cómo son los del consejo, después de que tu antigua omega muriera dando a luz a tu hijo, ellos tomaron cartas en el asunto y solo te dan 3 meses para que presentes a una nueva omega ante el reino y por favor no te refieras a tu hijo como un problema, el apenas es un bebé que a perdido a su madre, no tiene la culpa de todo lo que está pasando—suspira— hijo como un buen Rey debes tener mucha paciencia, este tipo de problemas también los tuve yo en mi reinado, así que solo se fuerte yo sé que podrás con esto— después de decir eso su padre decide que es mejor retirarse no sin despedirse de su amado hijo y del primo de éste, pero al llegar a la puerta regresa su mirada hacia él alfa que en algun momentos fue su pequeño cachorro—hijo y esta vez por favor trata de conseguir una buena omega—y sin decir nada más su padre se retiró.

—¿Que es lo que piensas hacer?—dijo su primo con un tono divertido desde el sillón que estaba en la esquina de la oficina del alfa, tampoco le agradaba la idea pero le gustaba molestarlo.

—No lo sé Jimin, cada vez los rebeldes son más y seguimos sin encontrar pistas de su lider— dijo con un evidente tono de molestia y preocupación, el solo quería lo mejor para su reino y las cosas no resultaban favorables.

—Yo no hablaba de eso, yo me refiero a qué vas a hacer para encontrar una omega Hoseok, al menos en la situación en la que estamos no es fácil que puedas conseguir una omega o por lo menos una omega que no te traicione.

—¡Crees que no lo sé!—hablo exaltado levantándose de su escritorio—mierda me siento impotente con todo esto, mi pueblo está sufriendo y mi antigua omega me traicionó, lo único bueno que ella pudo hacer mientras tenía vida fue darme un heredero, pero después de todo esto como se supone que confíe en alguien para que tome ese papel, simplemente no puedo—el alfa se vuelve a sentar y pasa sus dedos por las hebras de su cabello con frustración jalandolo un poco en el procesó.

Y jimin tuvo una pequeña idea al ver esa frustración.

—Mmm creo que ya te tengo una solución querido primito—sonríe cierto omega con picardía, por la loca idea que acaba de cruzar por su mente.

—¿Que es lo que se te ocurrió ahora Jimin?—dice prestando toda su atención en Jimin ya que sus ideas no suelen ser tan buenas siempre.

—Tranquilo no es algo malo, ¿recuerdas que dentro de unas semanas se renovaran la firma de paz con el reino de los Kim?—responde Jimin.

—¿Si y que con eso?—dice ya irritado porque​ cierto omega no llegará directo al punto, su paciencia no era la mejor últimamente

—Tranquilo Hoseok, esto es algo que te gustará—dice con una gran sonrisa— según el acuerdo de paz tú puedes pedirle algo a los Kim de su reino y ellos te pedirán algo del tuyo, así que se me ocurrió que esta vez les pidas una omega, claro tu vas a escoger cuál quieres, igual creo que eso no importa tanto ya que solo se quedará un tiempo mientras pasas desapercibido ante el consejo y después puedes romper todo lazo con ella y la ventaja de todo esto es que en el reino de los Kim no saben todo lo que está pasando aquí, así que es muy poco probable que esa omega te traicione—dice satisfecho al ver que al otro no parecía desagradarle su idea.

La Omega Del Rey | Jung Hoseok [EN EDICIÓN] On viuen les histories. Descobreix ara