Capítulo 51. "Camilo y yo nos vamos a divorciar".

212 27 0
                                    

Diana: Eso ya lo sabía Camilo, yo sé que si seguiste a mí lado fue por mi enfermedad y no por amor, lo mejor es que nos divorciarnos en buenos términos, por nuestro bien y el de nuestros hijos.

Camilo: Diana tienes toda la razón, yo también quiero divorciarme de tí.

Camilo citó a la familia Sarmiento, Bárbara, Cristóbal, Regina, Nico, Eugenia, Chabe y Mercedes la madre biológica de Diana estaban presentes.

Bárbara: Bueno... ¿Y cuál es el misterio?

Diana: Hijos, mamás, Chabe. Ustedes han sido testigos de que Camilo y yo hemos sido felices por 25 años, como todos los matrimonios, con sus altas y sus bajas, pero la fuerza del amor siempre ha ganado, Camilo ha sido un gran esposo y un magnífico padre, realmente lo admiro en todos los aspectos, es un hombre lleno de cualidades y virtudes, es eso que me hizo enamorarme de él profundamente.

Camilo: ¿Y qué decir de ti Diana? Eres la mejor madre, mujer y esposa, sinceramente contigo me gané la lotería  Hijos lo que me hizo enamorarme de su madre fue su belleza tan natural, su hermosa sonrisa y esos ojos llenos de luz, su risa que se escucha hasta 3 cuadras de distancia, esos chinos preciosos y su personalidad tan auténtica e incomparable, me hizo el hombre más feliz del mundo estos 25 años...

Diana: Pero... a pesar de todo el amor que alguna vez nos tuvimos y amar todas nuestras cualidades y virtudes, así como nuestros defectos, ese amor se fue apagando poco a poco y aquí la única verdad es que yo ya no siento lo que sentía antes por su padre Camilo, y el tampoco siente lo mismo que sentía por mí, Camilo y yo ya no nos amamos.

Camilo: Su madre y yo quisimos hacer lo posible para que ese gran amor que nos teníamos resurgiera y nos dimos otra oportunidad, ustedes son testigos de eso, quisimos empezar de cero, pero la verdad es que Diana y yo ya no nos amamos.

Diana: Quiero hablarles con toda la sinceridad posible, a demás de lo que les hemos contado, tenemos que confesarles que tanto Camilo como yo, nos hemos enamorado de alguien más, yo me he enamorado de Iñaki de la Maza. Sí, el Iñaki que conocen, la cercanía entre el y yo cada vez fue creciendo más y más, el y yo nos hicimos amigos muy cercanos, pero esa amistad traspaso al amor, la atracción fue muy fuerte y además el es un gran hombre y poco a poco me fui enamorando de él profundamente.

Camilo: Y yo... bueno yo amo a Mónica, la verdad es que desde que ella se fue de México me dí cuenta que no podía vivir sin ella, la extrañaba demasiado y me aterraba el hecho de perderla para siempre, porque en ese entonces ella estaba comprometida con Iñaki, yo no podía contener los celos, la atracción que siento por Mónica también es muy fuerte, todo eso me hizo caer en cuenta de que la amo. Amo a Mónica.

Diana: Así que... Camilo y yo nos vamos a divorciar.

Bárbara, Cristóbal, Regina, Nico, Eugenia, Mercedes y Chabe no podían contener las lágrimas, se quedaron sin palabras pero no les reprocharon absolutamente nada, estaban asimilando todo lo que les acaban de decir, pero lo tomaron con mucha madurez. Nico si estaba lleno de confusiones, pero de igual forma el entendía todo, pues era muy inteligente, aún así después Diana y Camilo tuvieron que explicarle mejor las cosas a Nico.

(...)

Diana le dijo a Iñaki que ya había hablado con sus hijos sobre el divorcio con Camilo.

Camilo le dijo a Mónica que Diana le había pedido el divorcio porque se había enamorado de Iñaki, Mónica no podía creerlo, tardo en asimilarlo, pero por otro lado ella no podía contener esa sensación de felicidad porque al fin ella sería feliz al lado del amor de su vida, Camilo.

Mis amados lectores, gracias por leer mi historia.❤️♥️ Me ayudarían mucho si votan con ⭐ en todos los capítulos, eso me motiva para continuar con la historia, los amo.

Mi verdadero amor. Monilo❤ (Terminada).Where stories live. Discover now