Capítulo 47. El rumbo de sus vidas.

247 37 4
                                    

Al día siguiente:

En casa de Los Sarmiento:

*Tocaron la puerta*

Regina: Yo abro la puerta. Regina se llevó una gran sorpresa, al ver a Iñaki.

Iñaki: ¡Hola!

Regina: ¿Iñaki? Tú aquí. ¿Qué haces?

Iñaki: Vine a ver a Diana.

Regina: ¿A mi mamá? Disculpa, perdón por tanta pregunta, pero se me hace raro verte por aquí. Pasa, pasa por favor.

Iñaki: No te preocupes, yo entiendo.

Iñaki entro a la casa.

Diana: ¡Iñaki! Hola.

Iñaki: Buenos días Diana.

Regina se dirigió a su cuarto.

Iñaki y Diana se saludaron de dos besos en la mejilla, como en España se acostumbra.

Diana: ¿Qué te trae por aquí Iñaki?

Iñaki: Me quede muy preocupado, desde que vine y te desmayaste. Así que vengo a ver cómo sigues y los motivos de tu desmayo.

Diana: Uff, tengo mucho que contarte Iñaki.

Iñaki: Pues, tú dirás, soy todo oídos.

Diana tomó aire y soltó.

Iñaki: ¿Es algo grave? Me preocupas.

Diana: El cáncer volvió a mí.

Iñaki: -¿QUÉ?- Preguntó incrédulo.

Diana: -Así es- Contestó al borde de las lágrimas.

Iñaki: Diana, me he quedado sin palabras, yo... yo no sé qué decir. Diana, lo siento mucho, tu eres una mujer muy valiente, y sé que de nuevo vencerás el cáncer.

Diana: Gracias Iñaki, gracias amigo.

Iñaki abrazo fraternalmente a Diana.

(...)

En el lapso de 1 mes sucedió lo siguiente:

Camilo intentaba de todas las maneras posibles, estar cerca de Mónica, pero ella de todas las maneras posibles lo evitaba, así que se distanciaron, los dos estaban sufriendo, Mónica un poco más, ante la situación en la que se encontraba nuevamente, de nuevo estaba sufriendo por un amor imposible, está vez ya era correspondido, pero imposible a la vez, pues no quería ser la causante del sufrimiento de los hijos de Camilo, por intentar un romance con su padre y menos ahora, cuando Diana estaba enfrentando nuevamente el cáncer.

En Media Link:

Todo tan normal como siempre, con mucho trabajo y muchas estadísticas, Focus y encuestas por realizar, cada quien se enfocaba en su respectiva área de trabajo.

Daniela y Armando “el copetes" estuvieron saliendo, se conocieron mejor, eran inseparables, cupido los había flechazo desde el primer momento en que cruzaron miradas, así que finalmente, iniciaron un lindo noviazgo.

Mientras tanto el romance entre Luis y Norita, continuaba viento en popa, de lo mejor y ya con planes de llegar al altar, estaban inmensamente enamorados, y eran muy felices, aunque habían veces que la impulsiva y descontrolada comunicación de Norita, causaban ciertos problemas en su relación, pero finalmente su amor completo, terminaba triunfando. 

Rafael seguía a cargo de la gerencia de Media Link, en dónde se desempeñaba de manera exitosa y su noviazgo con Paloma continuaba de lo mejor.

Y Pablo también tenía mucha carga de trabajo, el se esforzaba diariamente para ofrecerle un buen futuro a Regina y su hijo y apoyaba mucho a Regina, ante la situación que estaba viviendo nuevamente con el cáncer de su mamá Diana. El estaba planeando el momento y la manera más especial de pedirle a Regina que fuera su novia   y ofrecerle el patrimonio que se merece.

Mi verdadero amor. Monilo❤ (Terminada).Where stories live. Discover now