Capítulo 3. "Me haces falta".

447 27 5
                                    

Camilo se quedó dormido, y de pronto comenzó a soñar con Mónica...

*En el sueño de Camilo* 

Camilo se encontraba en el  Aeropuerto de México, iba corriendo y en busca de Mónica, para intentar que no se fuera a España con Iñaki.

Preguntó a una trabajadora del Aeropuerto que en dónde se encontraba  la sala de abordajes para los vuelos de Madrid, España, luego que le indicaron el fue corriendo y muy agotado llegó, se detuvo cuando distinguió a lo lejos a Mónica e Iñaki, ellos estaban abrazos. 

Camilo: -MONI, MI MONI.- Gritó con mucha fuerza.

Mónica e Iñaki se soltaron del abrazo y voltearon, Mónica estaba sorprendida de ver  Camilo ahí.

Camilo: -Moni- Se acercó más a ella. -Mónica no puedo dejar que te vayas, no puedo permitir que me dejes, y que te vayas de mi vida-  Le dijo entre lágrimas. Mónica, se quedó casi helada al escuchar eso, Iñaki estaba completamente furioso, puso las manos en su cintura.

Mónica: Camilo, ¿Qué estas diciendo? No entiendo qué haces aquí, le dijo desconcertada y fruncio el ceño.
Camilo: -No puedo dejarte ir, me di cuenta que te necesito, que eres indispensable en mi vida, además no puedo permitir que seas infeliz- Iñaki interrumpió.

Iñaki: Pero acaso ¿te has vuelto loco? Eres un egoísta, tu solo necesitas a Mónica “la incondicional” tienes miedo de vivir sin ella, porque ella se encargaba de hacerte la vida más fácil, pero nada más.

Camilo: ¿Tu qué sabes? No puedes hablar solo porque sí, Moni, mi Moni es y siempre fue más que mi Secretaría, más que mi “incondicional” ella es mi cómplice, mi amiga, mi brazo derecho, y... mi todo.

Iñaki:  La madre que te parió. Camilo entiendo que Mónica es una gran mujer y que sientas su ausencia, lo que no te permito es que te expreses como si la amaras, ella decidió estar conmigo, yo si la merezco, tu solo le has causado mucho daño, deja que sea feliz, yo la amo y ella también me ama a mi.

Camilo: -Vine por Mónica, no me interesa lo que pienses tu, Moni-
La toma de las manos. -Me has amado por 20 años, no es posible que de la noche a la mañana estés enamorada de otro-
Mónica se soltó de sus manos.

Mónica:  -Camilo por favor- Dijo un poco furiosa, pero sus ojos se habían iluminado por completo.

Camilo -¿Qué quieres de mi?- Le  preguntó entre sollozos. -No término de entender qué haces aquí, tu y yo ya nos habíamos despedido, ya habíamos aclarado todo, y terminamos nuestro ciclo en buenas circunstancias, así que no entiendo nada-

Camilo: Te equivocas Mónica, no todo quedó claro, Mónica yo te amo, y no es egoísmo, tu siempre me harás falta, pero lo que siento por ti, es real, me di cuenta que a quien de verdad amo es a ti, y por eso he venido a detenerte a pedirte una segunda oportunidad, me voy a divorciar de Diana, te amo de verdad.

Mónica estaba totalmente sorprendida, pero muy ilusionada, había soñado por 20 años que esas palabras salieran de la boca de Camilo y aquella ilusión al fin estaba pasando.

Mónica: -Iñaki- Le habló llorando.  -Iñaki por favor disculpame, de verdad te pido me perdones, pero Camilo es el gran amor de mi vida, y esto que me acaba de decir era lo único que hacia falta para que yo no me subiera al avión contigo, de verdad yo te quiero mucho, muchísimo, eres un ángel que llegó a mi vida, y estoy totalmente agradecida contigo- Mónica no paraba de llorar e Iñaki también rompió en llanto y estaba con la mirada agachada, solo oía lo que le decía Mónica.
-Pero... Pero el cariño y el amor son dos cosas distintas,  yo amo a Camilo-

Camilo:  Y yo te amo también.

Y YO TE AMO TAMBIÉN

*Comenzaba a despertar de su sueño*

Abrió los ojos y se paro muy rápido de la cama, se tallo los ojos y comenzó a caminar de un lado a otro.

Camilo: -No es posible, soñé con Mónica,  ¿Soñé con Mónica? ¿Ppr qué?- Se preguntó a si mismo.
-Y soñé que la amaba-  Estaba muy nervioso y desconcertado que comenzó a sudar, le hacía falta un cigarro, necesitaba un cigarro en esos momentos.
Camilo:  -Necesito- suspiro.
-Necesito un cigarro- salió del cuarto y de pronto se detuvo.
-No puedo volver a caer en ese vicio, además acá en la casa no hay ninguno- Volteo a ver el reloj que estaba en una mesa. -Son las 2 de la mañana, a esta hora todo está cerrado, Dios que estoy pensando, no- Se tocó la barbilla
y fue a la cocina y se sirvió un vaso de agua.
Después de darle varios sorbos al vaso de agua, se puso a recordar el sueño que había tenido, y también recordó que Mónica le había dicho que ella tenía ensoñaciones con el.

Camilo: -Esta es una especie de Karma, no encuentro otra explicación, antes de este sueño yo estaba seguro de que mi único amor es Diana... ¿Mi único amor es Diana?  ¿Amo a Diana?-

Se preguntó a si mismo ...

Mi verdadero amor. Monilo❤ (Terminada).Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora