Capitulo 46: "TU eres mi mejor regalo"

2.3K 136 75
                                    

*ADVERTENCIA: hay smut (o sexo) NOUIS asi que si no quieres leer, saltate la parte que sale asi, porque no todo el capitulo es smut :)*

Sigue narrando Louis

Niall me abrazó en el beso y mordió mi labio, gemí de excitación separándome un poco de sus labios, mirando sus celestes ojos entreabiertos por el deseo.

-Debemos parar –susurré cerca de sus labios.

Niall gimió de frustración y negó rápidamente con su cabeza.

-No… por favor –rogó el rubio.

-Pero… tu familia vendrá –seguí susurrando muy cerca de su rostro, me gustaba hacerlo sufrir.

-Mi familia vive en Irlanda, culón, por favor yo sé que quieres esto tanto como yo –dijo con ojos de cachorro, su mano vagó hasta encontrar mi bulto y lo masajeó lentamente.

Es un tramposo.

Gemí y enterré mi rostro en su cuello, besándolo y succionándolo, dejando en claro que esta diva rubia era mía y SOLO MÍA. Niall gemía sin control mientras acariciaba mi espalda y de vez en cuando la rasguñaba. Los sweaters comenzaron a sobrar cuando nuestra temperatura corporal ascendió.

Tomé el borde de su sweater y lo jalé hacia arriba, Niall me ayudó levantando sus brazos y me sorprendí al ver que no llevaba nada debajo del sweater, hacia frio y tendría que llevar camiseta.

-Te vas a resfriar –gruñí y comencé a besar sus pectorales.

-Eres mi novio, no mi madre –recordó el rubio con un tono burlón y al segundo siguiente comenzó a jadear producto de mis besos.

Mordí suavemente su garganta. Enrolló sus piernas en mi cintura y lo trasladé hasta el sillón, cayendo encima de él. Niall se separó de mí y me dijo:

-No creerás que tendrás siempre el control de todo –reprochó incrédulo y jaló mi sweater hacia arriba con brutalidad.

-Cuidado, este sweater de reno es mi favorito –lloriqueé haciendo un puchero.

Niall gruñó y sacó la camiseta que llevaba bajo el sweater, besó mi cuello y gemí mordiendo mi labio. Es la navidad más caliente que he tenido en mi vida.

-Sácate la ropa restante –me ordenó Niall con voz dominante.

Lo miré incrédulo y al ver que su mirada estaba seria como nunca, supe que hablaba en serio. Desabroché mi pantalón con mis dedos mientras sacaba mis zapatos. Su mirada seguía cada acto que hacía, se mordía el labio y cuando me saqué por completo los pantalones, quedando solo en boxers fue cuando me detuve.

-¿Por qué te detienes? –preguntó alzando una ceja.

-Porque esto es injusto, yo no me desvisto si tú no te desvistes primero  -desafié y abrió su boca, formando una ‘o’ sorprendido.

-Está bien, está bien. –dijo parándose del sillón y jaló sus pantalones rápidamente, quedando en boxers al igual que yo.

El rubio es la persona más sexy y atrevida que conozco, sin siquiera darme cuenta, Niall, jaló mis boxers hasta el suelo, me sonrojé tapando mi miembro con ambas manos.

-¡NIALL! –chillé como una niña.

-¿Qué? –respondió riéndose – Si queremos hacer esto, te tenías que sacar los boxers –dijo con un tono burlón.

Robaste, entre algunas cosas, mi corazón. |Zarry| *TERMINADA* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora