Capitulo 36: "He salvado a mi bebé" (MARATON 4/4)

2.9K 177 70
                                    

Narra Louis

Después de unos días en los cuales no veía a Niall, él me ha llamado diciendo que fuese rápido hacia su casa y luego me cortó la llamada ¿Y si le están robando? ¿Asaltando? ¿Violando? ¡¿Eh?!, si es una estúpida broma juro que lo ahorco. Manejaba desesperadamente mi automóvil, con cuidado de no atropellar a nadie, pero aun así ignoré algunos carteles de signo 'Pare'...

Me estacioné violentamente en el patio de su casa, me bajé de mi carro cerrando la puerta con fuerza, ni siquiera recuerdo cuando estuve tan asustado como lo estoy en éste instante...

La puerta de su casa estaba entreabierta, eso era una mala señal, entré con cuidado procurando no hacer ni un tipo de ruido... como no había nadie en el primer piso, me dispuse a subir las escaleras, mis piernas temblaban producto de todo lo nervioso que estaba, no quiero llegar al segundo piso y encontrarme con el cadáver del adorable rubio, no podría soportarlo.

Cuando llegué al segundo piso, buscando a Niall, estaba consciente de que el irlandés vivía solo, por eso solo lo buscaba a él. Busqué en su habitación y no había nadie, estaba completamente ordenada eso era común en Niall, es muy ordenado, todo lo contrario a mí...

Suspirando con miedo coloqué las manos en mi cintura viendo con nostalgia la cama de Niall ¿Y si lo secuestraron?, ahora llevé mis manos a mi cara refregando mis ojos, intentando de que mi preocupación disminuyera aunque fuera un poco.

Sentí que alguien me empujaba por la espalda y me caí en la cama de Niall, me di la media vuelta estaba mucho más que asustado y vi al rubio travieso encima mío, con los ojos abiertos enarqué una ceja en un acto entre enojado y aliviado...

-¡¡Sorpresa!! -gritó alzando los brazos, Niall estaba sentado en mi pelvis con las piernas abiertas, una a cada lado, me sonrojé ante la posición tan.... Sexy.

-¿Estás loco, Niall? ¿QUIERES MATARME? -grité enderezándome un poco para poder encararlo.

-¿Lo siento si?... Solo quiero mostrarte algo -dijo sacando algo del bolsillo de su chaqueta.

-En serio, Niall, creí que te había pasado algo malo, y al llegar aquí sin encontrarte en tu casa pensé que quizás me había demorado demasiado en llegar... y nunca me lo hubiera perdonado... me hubiese muerto de pena -dije mientras veía que lo que Niall había sacado de su bolsillo lo estaba escondiendo detrás de su espalda.

-Eres completamente adorable, culón, no tienes que preocuparte tanto por mí, ¿ok?- dijo posando su frente sobre la mía, mirándome con ojos de cachorro arrepentido.-Pero te tengo una sorpresita -susurró mirando mis labios con deseo- Tengo.... ¡¡DOS PASAJES PARA IR A VER EL MUNDIAL A BRASIL!-gritó poniendo los boletos frente a mi cara. Yo no respiraba.

-¡¿Q.que?! -Grité emocionado -¿Cómo sabías que amo el futbol? -pregunté mirando incrédulamente los papeles.

-Tengo mis contactos -dijo orgullosamente, no me aguanté más y lo abracé agradeciendo que este chico haya aparecido en mi vida, es impresionante como es.

Rompió bruscamente el abrazo, tomó mi mentón y unió sus labios con los mios en un beso desesperado y cariñoso, tal cual como lo era Niall...

Narra Zayn

-Amo verte hacer ejercicio, Zaynchu -dijo Harry sentado en la cama, mirándome perdidamente mientras hacía abdominales en la celda, era obvio que me veía sexy ¿Y qué mejor de que Harry me vea siéndolo?

-Yo amo tus rulos- dije entrecortadamente sin parar de hacer abdominales.

-Es que ahí, todo sudado, te juro que te haría de todo -ronroneó mordiendo su labio inferior seductoramente, yo me reí por lo insaciable que era Harry pero... ¿Les he dicho o mucho que amo que sea asi?

Robaste, entre algunas cosas, mi corazón. |Zarry| *TERMINADA* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora