Capitulo 2: "¿Crees que me importa?"

5.1K 293 54
                                    

Mi corazón latía con fuerza y mis manos tenían un ligero sudor en ellas, mientras los diferentes tipos de presos pasaban por frente mi celda, esperaba con un miedo y ansiedad conocer a mi compañero.

Un hombre muy moreno calvo y enorme y gordo, se situó en la celda que estaba justo frente a la mía, di un suspiro entrecortado, dando gracias a Dios por que aquel hombre no fue mi compañero de celda.

Pero la cantidad de hombres comenzó a disminuir y aún no llegaba mi compañero... quizás el se marchó hoy, no lo sé. Me senté nuevamente en la cama, estaba cansado de estar ahí parado, esperando a nadie. Me tape la cara con mis manos, refregando mis ojos...

     —Hey pssss —escuché un susurro no muy lejos, giré mi cabeza y, efectivamente, me estaba susurrando el moreno mencionado anteriormente. Le envié una mirada confundida como respuesta.

     —¿Quién eres? —me preguntó. Abrí mi boca para responder pero fui interrumpido por unos gritos de guardias.

     —¡¡NUNCA MAS INTENTES ESCAPAR!! ¡¡¿ME OISTE?!! —gritaba un policía.

     —Lo que digas, lo que digas.... —repetía sarcástico el reo que aún no lograba ver. El moreno que me había hablado miró....

     —Hey Malik! ¿Fracasaste otra vez? —Pronunció con un tono de lamento en su voz.

     —Así es, Andy, Así es... —respondió, a juzgar por su tono de voz, no debe tener más de 25 años de edad. Sin tomarle importancia me quedé sentado en la cama, reflexionando... Sentí unos pasos acercarse y detenerse en seco...

     —¿Quién mierda eres tú? —Me preguntó la misma voz que escuché hace un minuto. Levanté mi cabeza para mirarlo a la cara... Me paré inmediatamente, mi respiración se detuvo en seco, él era un chico de mi edad o algo así, pero tenía todas las cualidades para dar miedo.

     —S.soy tu compañero de celda —tartamudeé, "¡IMBECIL!" me reprocho mi yo interno. Alzó las cejas con disgusto y entró en la pequeña habitación, las puertas se cerraron automáticamente, yo permanecí ahí, parado, sin saber qué hacer, él solo saltó y se subió a la "cama" superior, colocando sus brazos detrás de su cabeza cerrando los ojos.

     —Harry Styles. —dije, acostándome en mi cama, tratando de hacer lo mismo que él.

     —No te pregunté. —contestó tajantemente. Qué antipático es.

     —Hmm, no, creo que no. —dije dudando un poco de mi respuesta. . .

     —Eso pensé... Zayn, soy Zayn Malik —respondió seco.

     —¿Por qué estas aquí? —Pregunté tímidamente esperando que su respuesta sea agradable o que no fuera un golpe. Yo solo miraba atentamente la base de la cama superior desde mi cama. Dio un suspiro y saltó cayendo expertamente parado en el suelo.

     —Asalté un estúpido banco... —dijo sacando de su bolsillo trasero, un clavo con el cual rayó una línea más en la pared. —Solo me quedan 5 putos años encerrado como un animal... —respondió mirando las líneas dibujadas por él mismo.

     —Oh, a mi también me quedan 5 años- dije mirándolo de lado, seguí acostado en la cama.

     —¡JA! no lo creo , tú no tienes cara de haber hecho algo malo, ¿Qué hiciste? ¿No devolviste algo que te encontraste en la calle? —me respondió burlándose de mí, dando una seca carcajada.

Levanté mi cabeza lo miré con un ligero ceño fruncido.

     —La verdad, no, atropellé y maté a una abuela... —dije pensando en lo horroroso que sonaba, era horroroso. Zayn me miró con los ojos abiertos, sorprendido me respondió...

     —Supongo que no querías hacerlo. —me miró con sarcasmo.

     —¡¡ POR SUPUESTO QUE NO QUERÍA!! —respondí indignado, ¿Qué clase de persona lo haría apropósito?

     —Cálmate, Harold —sonrió divertido por mi reacción.

     —Harry. —le corregí

     —Lo que quieras —rodó los ojos y se acercó a la reja de la celda —¿Y tú Zack que cuentas?

¿Zack que Zack?

     —Nada... solo escuchaba a ese guapo que te tocó de compañero —respondió el reo que estaba al otro lado de la pared.

Yo me sonrojé furiosamente, yo era bisexual pero aun así, me dio vergüenza. Zayn me miró y se le dibujo una sonrisa malvada en su rostro...oh no ¿qué carajos va a hacer?

     —Oye Zack, Harry dice que eres un galán y que quiere conocerte... —dijo mirándome orgulloso de lo que había hecho. Mi mirada de agrandó por la sorpresa, ¿cómo fue capaz de hacer eso?

     —¿Oh en serio? no espero para encontrarlo en el baño y darle duro contra el muro —respondió con una voz entusiasmada.

Estoy seguro de que mi cara se transformó desde una sorprendida a una llena de horror, miedo vergüenza y mucho más que sorpresa.

     —No no no no esto es un mal entend... —traté de arreglar las cosas pero la voz de interrumpió.

     —Nada de mal entendidos, amor —me respondió.

Zayn se tapó con ambas manos la boca para tratar de no reventar en carcajadas. Mi cara se tornó roja no podía hablar, con suerte podía respirar, estaba completamente en shock... solo quería plantarle un puñetazo a ese estúpido de Zayn... y lo voy a hacer, solo cuando sea capaz de mover mi cuerpo.

Zayn seguía riéndose silenciosamente y no se percató de que me estaba acercando. Lo tomé de la polera rayada y le planté un puñetazo en la cara.

Zayn cayó al suelo, el puñetazo fue fuerte, más de lo que esperaba, se paró rápidamente y se acercó a mí tomándome por la camiseta.

     —¿Quién te crees que eres? ¿Eh? —me preguntaba mientras me sacudía, trató de golpearme pero en eso llegaron los policías...

     —Miren, quien tenemos aquí, el nuevo Styles y Malik dándose puñetazos como niños pequeños —dijo el policía mientras ponía los dedos pulgares en los bolsillos... se escucharon varias risas por parte de los reos restantes. —Todos saben que pasa cuando se pelean solo se...  castigan. —comentó el policía sacando unas esposas de su bolsillo.

Creo que ya tenía en mente cual era ese castigo... El policía abrió la puerta entrando un poco a nuestra celda. Tomó mi mano izquierda y la derecha de Zayn y las unió con las esposas.

     —Ese es el castigo señores, mañana, en descanso, me buscan y les quito las esposas —dijo el policía sacudiéndose las manos y cerrando la puerta de nuestra condenada celda.

     —¿QUE? ¡Pero si el descanso es después de almuerzo! —protestó Zayn.

     —Debieron pensarlo antes de hacer líos. —contestó el policía y desapareció por al gran puerta.

Quedamos unos minutos ahí sin decir ni mover nada.... Al parecer estábamos procesando la información que se nos acaba de dar.

     —Hey Zayn... no se te ocurra tocar a mi novio —dijo Zack en tono de advertencia pero podía notar la el tono de broma en su voz.

Todos los reos rompieron en carcajadas diciendo bromas tras bromas y comentarios pesados.

********************************

LO SIENTO... por la demora, lo prometido es deuda :) Proximo capitulo con 45 leidas y 2 votos J (solo voten si quieren) Cuídense mucho.

Robaste, entre algunas cosas, mi corazón. |Zarry| *TERMINADA* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora