Tuve novio...

30 1 0
                                    

Siendo sincera en términos del amor, soy un asco mayormente soy la que aguanta todo pero cuando me canso, me marcho y ahí es cuando me buscan pero demasiado tarde porque eso de sentimientos no es lo mío, me valoran o mejor déjalo así. Recuerdo una vez ir al gym con una chama de por la casa, fue más bien tonterías mías ya que soy una tabla pero quise mejorar mi cuerpo.

Llevaba un mono y una sudadera, el cabello rubio, gomas negras, suelo mantener mi cara e'culo no soy buena para socializar, la chama con quien iba era un mujeron, buenas piernas y nalgas firmes.

Me miro en el espejo y parecía que mi hueso se pegaba a la carne aun así suelen decir que tengo una personalidad llamativa solo que hasta el sol de hoy no suelo descifrar lo que describen de mí.

En fin, dicha tarde por ahí como las 4 de la tarde entre al lugar, no era donde quisiera estar porque mantengo más en mi cuarto que en otro lugar, era extraño ver personas presionando sus nalgas, otros usando pesas y el sudor que se desprendía de los cuerpos de hombres se veía asqueroso y al mismo tiempo sexy, mi mente se perturbaba pero admiraba lo varonil que se veían algunos...

Tenía que hacer calentamiento mi cuerpo según decía el instructor, yo quedaba algo apenada pero hacia lo que podía, pase varios minutos haciendo lo que me decían e iba al ritmo de la chama quien también me ayudaba, en esas no me percate pero mis ojos se dirigieron hacia un chico moreno, alto, de mono y franela blanca, su manera de caminar eran como los mister de sábado sensacional, fruncí el ceño y vire los ojos pensando ese chico si es pajuo, payaso, nose pero me molesto, se le acerco a un chico era su amigo, y se quitó la franela, quede con los ojos bien abiertos, su abdomen era marcado, parecían unos chocolates...

Lo ignore por un momento y seguí con lo que estaba...

Nos fuimos a la casa y pasamos esa semana realizando la misma rutina, un sábado note un mensaje en mi red social, no suelo responder mensajes pero ese día estaba bastante aburrida y me habían regañado por dejar quemar el arroz así que solo quería olvidarme del mundo.

—Debes de trabajar duro para tonificar tus piernas— Decía el mensaje del chico.

—Este, hola—respondí.

—Hola, disculpa un placer— me saluda y dijo su nombre

Le pregunte de que estaba hablando o se había equivocado de chat y me dijo que me veía casi siempre en el gimnasio, me asuste y no se pero me intrigo y mire su perfil ¡OMG! Era el chico de los chocolates en el abdomen.

Por deoz

No suelo mencionar detalles pero este chico cambio mi vida, tenía una forma de pensar tan distinta a otros, era un loco suelto, y su nivel de perversidad y chistes oscuros era lo que me daba risa.

No quiero alargar esto. Pero en pocos meses nos hicimos novios, jugábamos como niños, tenía un puta ortografía perfecta, maldición éramos un dúo.

Paso un año y todo era Tan real, lo nuestro eran risas y buenos momentos, sin mencionar que si tenía problemas en casa me iba a la plaza sola a llorar y el Salía corriendo de su casa y me buscaba, me abrazaba sin importar la hora.

Esto no es un cuento de hadas señores, esto es la realidad como no todo es color de rosa, comenzaron los problemas y no se pero había un pasado que no sabía bien. Él se fue a caracas y me dejo en el pueblo. Un fin de semana me llamo borracho y en tono despechado que terminaríamos la relación, quede helada y sin mucho esfuerzo se me hizo un nudo en la garganta y le pregunte porque razón, y el solo decía que lo perdonara que yo era especial pero estaba enamorado de otra chica desde hacía 4 años. Me dijo que no le enviara y me corto la llamada, no puedo mentir, me encerré, entre en depresión, no comprendí todo eso que me dijo y todo lo que habíamos pasado.

Viví una total mentira, y me dolió hasta no decir más, pase varios años sola y un día de esos locos ya no estaba recordándolo, solo me sentía herida y rota, note que me envía la solicitud, era ese chico, le acepte y pues enviamos.

Según tuvo varias novias, y había vuelto con su ex de quien estuvo enamorado y me dejo por ella pero poco después terminaron, sin decir que se iba a comprometer con otra. Eso me decepciono porque a pesar de los años yo era fiel a lo que un día tuvimos, él se sorprendió porque su amigo le dijo que yo estuve sola por tanto tiempo.

Platicamos y me pidió perdón, dijo que necesitaba otra oportunidad, y que yo era el amor de su vida, que me amaba y no quería dejarme ir, que después de tanto tiempo se dio cuenta que yo era la única que siempre le fue fiel y leal, después de varios años , días , horas, no podía creer lo que me escribía. Mis ojos comenzaron a desahogarse y mis lágrimas recogieron mis mejillas.

Le agradecí y todo, pero le rechace le dije que era mejor alejarnos. El insistió, era un chico que podía tener chicas muy lindas y no quería ser una más del montón así que lo deje así..

En fin a pasado el tiempo y desde aquel problema me bloqueo y no sé nada pero espero que sea feliz porque a pesar de todo lo malo es una buena persona. A veces conocemos personas que nos marcan la vida, y dejan su huella en nuestros recuerdos. Tuve la dicha de conocerlos pero ya no somos nada y es mejor asi, siento que todo pasa por algo y tiene una respuesta.

El diario de una depresivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora